Biografia Charles Michael "Chuck" Schuldiner

Vidres a la Sang
#37 por Vidres a la Sang el 31/12/2008
Una anecdotilla :oops:

Andaba yo por el MetalMarket del festival Wacken buscando "joyas" con mi hermano y despues de "casi arrasar" con un tenderete :D le digo a mi hermano COÑO!!! SI EL DEPENDIENTE ES K.K. "Warslut" (de DESTROYER 666) y hablamos con el un buen rato y tomamos unas cervezas, nos conto que se vino a vivir a Holanda (es Australiano) y que estaba con su distri ahi vendiendo cd's, vinilos, merchandising etc...

Y cuando ya nos despedimos me regalo una camiseta del PHOENIX RISING de DESTROYER 666 :shock: este parche para el chaleco :D

4f73bdcae4db154a797a13ebf964c-323235.jpg

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blueingreen
#38 por blueingreen el 18/01/2009
Muy buena biografía. A mí el disco que más me gusta es Human (igual es porque están los Cynic ahí jeje), además también es donde más disfruto la batería, creo que Sean tenía 17 años cuando grabo ese disco, pero lo que hizo Gene en los otros dos es de admirar igualmente.

Una de las pocas quejas que tengo de Chuck es su voz en The Sound of Perseverance, demasiado... mmm aguda, bueno, al final termino de escuchar el disco sin ningún problema:).
Subir
niguen
#39 por niguen el 18/01/2009
joder pues para mi su cambio de voz fue todo un acierto, dado que al mismo tiempo la música también había cambiado. ¿O es que no es impresionante ese PAIIIIIIIIINKILLER?
Subir
Magio420
#40 por Magio420 el 18/01/2009
niguen escribió:
joder pues para mi su cambio de voz fue todo un acierto, dado que al mismo tiempo la música también había cambiado. ¿O es que no es impresionante ese PAIIIIIIIIINKILLER?


100% de acuerdo :ok: me parese que los cambios que hiso album tras album fueron oportunos y ninguno tiene desperdisicio.:leyendo:
Subir
Trogs
#41 por Trogs el 21/01/2009
sean 17 años en el human!!!!!!!????????????????!!!!!!!!!
aaaaaaaahhhhhhhhhhaaaahhhhh
ahora tengo dos opciones, suicidarme o dejar la música


a mi tb me gusta un poco más la voz más grave, q claro el painkiller se sale y el solo que securran es brutal, q claro también el de judas es gùapo
Subir
chus538
#42 por chus538 el 02/02/2009
Me encanta el HUMAN menudo Sonidazo


Death Forever in your Heart
Subir
dark_wise
#43 por dark_wise el 01/04/2009
Que grande Chuck.....ojalá algún día me compre su bc rich, que vale 700 leureles creo

Por cierto las letras son una pasada no las dejeis pasar como han dicho antes ..
Subir
non-located
#44 por non-located el 20/05/2009
Que gran musico RIP chuck! es mi guitarrista favorito por la dureza, tecnica de los sonidos y la calidad de la banda en general, para mi personalmente los ultimos 3 albunes fueron los mejores, aparte de lo de control denied. Una pena lo del ultimo trabajo que no se pueda solucionar aun. Por cierto buena biografia ;)
Subir
savage
#45 por savage el 12/01/2011
Llego algo tarde ha este tema. Pero es que, descubri Death hace poco. D.E.P. Chuck.
Ahora estoy empezando a disfrutar tu musica... Lastima tu perdida.:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo