BC Rich.

Chris_1979
#85 por Chris_1979 el 04/07/2011
TennoLesPaul escribió:
no me hables diciendo que las bc rich son solo las caras las buenas, porque en ibanez pasa tres cuartos de lo mismo, explicacion, ibanez rg 350... buena guitarra? JAJA? venga, 400 euros, de los cuales 300 o menos pagas la guitarra y 100 el nombre"ibanez" en la pala, ibanez prestige... hooo si una maravilla de guitarra pero... y esteticamente? tipica estetica strato buenas maderas hardware un imponente puente pero, en estetica un suspenso, siempre ahi algo malo en todas las guitarras del mundo siempre, y eso jamas cambiara porque no existe ni existira la guitarra perfecta.

PD: yo e probado, por ejemplo, una guitarra de 400 de bc rich, con floyd rose, y de la unos buenos golpes al puente de la rg prestige. que no es taaan comoda ni tan rapida? bueno, eso para mi es secundario, e visto grandes guitarristas hacer solos rapidisimos con mastiles les paul :D


Disculpame pero yo tengo varias liras, Epi Les Paul std, Schecter Stargaizer con SM, Squire strato Delux Con SM, una BC Rich Warlock, y otras por ahi y una Ibañez RG350 EX y es una guitarra muy buena y , muy comoda y de acabados excelentes, claro no vale lo que valdria una Tipo signature de un artista muy famosos, pero vale cada uno de los billetes que pague por ella mas la satisfaccion de obtener con muchos esfuerzos aquel producto el cual deseas y en su desempeño a la hora de tocar me encanta.. asi que todo depende con que cristal miras las cosas, si estas pensando en estandares altos oviamente te va a quedar corta como la mayoria d elas guitarras.. Solo recuerda que puedes tener la mejor guitarra pero sin talento ni pasion sonara como la pero, o podras tener la guitarar mas economica pero con talento sonaras a gloria, y te doy 2 ejemplos de grandes guitarristas con liras muy muy malas y economicas....

1.-Jimi Hendrix...
2.- Eddie Van Halen...

Investigalos ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chris_1979
#86 por Chris_1979 el 04/07/2011
genesis escribió:
yo he decir que las b.c rich no son tan malas en absoluto al menos las que yo he probado.Ademas paraos a pensar una cosa: lo importante no es la guitarra sino el guitarrista.Lo quiero decir no es que suene mejor la warlok de 150 € en manos de ingwee malmsteen que una gibson les paul custom en manos de un bebe, sino que hay quitarras perores y mucho peores incluso que la warlok de 150, y que un buen guitarrista podria tocar.Yo pienso que los puntos mas importantes en una guitarra son la comodidad y la estetica y despues el sonido.Y la warlock no suena nada mal.Tambien he tenido oportunidad de probar una de 1000€ Que creo que es una custom porque es la mockbird con puente flotante y sin clavijero grover y os digo que se paga muy bien por la calidad de las guitarras.Solo os digo que probado los dos extemos y os digo que estan muy bien estas b.c rich


Estoy de acuerdo, yo tengo varias guitarras buenas , etc. pero cayo en mis manos una Warlock, la conecte a un Peavy Vypyr 75 watts y me sorprendio el sustain y la claridad de su sonido, y a la hora de la distorcion te dan una ganancia bastante balanceada y aceptable sin ruidos raros, me salio muy economica usada, $1500 mexicanos y después de maquillarla y darle cariño ya que estaba un poco abandonada y algo de oxido en la maquinaroa y pastillas quedo hecha una belleza, me encanto a simple vista su estetica, y después su sonido, mas bien la queria como pieza de coleccion pero al escucharla su sonido me gusto bastante, es un poco incomoda al principio para tocar pero alguien me sugirio que reubicara el broche inferior de la correa y si mejoro bastante... A todos los amigos musicos que tengo les encanto esteticamente y no hay uno solo que se sorprenda de su sonido, es un modelo de calidad media, pero quede muy satisfecho.. aqui anexo una foto de la señorita la cual he llamado "Bicho"...

Saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
09052011(002).jpg
Subir
WWeigun
#87 por WWeigun el 06/07/2011
Comatorium escribió:
a mi me parecen guitarras medio wannabes para pseudo metaleros, los metaleros de verdad usan jackson o esp.. pero bueno es cueston personal y sin ofender a los gustos denadie... sobre que tal van se me hacen guitarras caras para las prestaciones y sonido que traen


Metaleros de verdad usan Jackson y ESP ??????? JAJAJJAJAJAJA viejo no tenés idea de la vida, no comentes sino sabés, no existen los metaleros de verdad y los de mentirita xD o sos metalero o no lo sos, PUNTO. Nadie dice quien es metalero y quien no, porque nadie tiene ese derecho porque ningún metalero es igual a otro, cada uno es dferente, diferente forma de tocar, diferentes gustos sobre la guitarra, diferente forma de culearse una mina, pero lo que a todos los metaleros tenemos en comun es que nos gusta el metal, no es nada más raro que eso, unos en mayor o menor escala, yo en lo personal me siento identificado con este género, la guitarra no te hace más o menos metalero que otro, es solo un instrumento que te ayuda a expresar lo que querés y lo que sale de adentro es METAL PURO Y ARDIENTE, eso es realmente lo que vale, si la guitarra dice Anderson en el clavijero NO importa! no dejas de ser metalero por eso, no tenés idea de la vda hermano, para mi un metalero "de verdad" puede tocar con una Squire y pintarle la cara uno que tenga una ESP y que no sienta nada de metal dentro de el, y eso es porque la guitarra no te hace metalero "de verdad o de mentira" sino que el metal te guste, NADA MÁS.
---------------------------------
metalacidls escribió:
k tal estan las bc rich?:no_lo_se:
me encantan sus formas sobre todo las v,pero no e escuxao ninguna d estas,solo modelos baratos y warlock.:leyendo:
alguien m puede explicar algo de las v?:(
un saludo


Depende de qué B.C.Rich hablamos, por ejemplo la B.C. RIC ASM Pro es un caaaaño, esta buenísima, pero vale más de 1000 euros.
Subir
Rius
#88 por Rius el 06/07/2011
darkshind escribió:
...
Depende de qué B.C.Rich hablamos, por ejemplo la B.C. RIC ASM Pro es un caaaaño, esta buenísima, pero vale más de 1000 euros.

De 1000 euros nada. En las tiendas Americanas las tienes sobre los 700 dólares.
Subir
alvacore
#89 por alvacore el 06/07/2011
me acabo de terminar de leer todas las páginas (que ladillado :p) ese tipo no tiene idea de lo que habla pero nada nada, yo solo voy a decir, si lees esto en algún momento escucha a steve smyth ;) y dime, si ese tipo no es un metalero de verdad, dime si sus guitarras no suenan bien, puedo poner las manos en el fuego de que ese tipo y muchos usuarios de Bc rich tocan el triple de mejor que tu :p , entonces también segun tu marc rizzo no es un metalero de verdad ;) y su guitarra debe de ser una basura... igual que las custom shop de misha "bulb", guitarrista de periphery, supongo entonces que el es un muy mal guitarrista...

Ojala ese tipo lea esto algún día, además te invito a que veas los videos de esos 3 tipos tocando ;)
Subir
juniuro
#90 por juniuro el 06/07/2011
yo compre una warbeast nj deluxe, pastillas emg clavilleros grover, diapason de ebano, neck trhu construction, floy rose original, etc. y se que ha valido cada centavo que me costo! la claridad y fidelidad de sonido que te da es impresionante, y ademas el floyd aunque lo uses al estilo steve vai y al dia siguiente checas la afinacion y que este perfecta, eso es lo que mas me impresiono!, se siente la calidad cuando esta en tus manos esta guitarra. yo se la recomiendo a quien sea con los ojos cerrados!
Subir
porotuso
#91 por porotuso el 06/07/2011
Yo desde mi poco conocimiento aun en el mundo de las guitarras pienso que lo de que un guitarrista es ''metalero de verdad'' o no por la marca de su guitarra es una estupidez,porque como han dicho más arriba lo que importa es el sonido que sacan,se pueden hacer unos solos de la ostia y un riff guapisimo con una BC Rich,tanto como con cualquier otra guitarra..y si no mira a Jim Root de Slipknot que toca con una telecaster [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos !
Subir
dolphino
#92 por dolphino el 07/02/2020
gogmagog666 escribió:
por gogmagog666 el 28/10/2008
Las BC. Rich son guitarras excelentes, con muy buena madera y acabados más que decentes.

El otro día probé una BC.Rich Assasin, y sentí lo que era el amor a primera vista. El sustain de esa guitarra......dios mío....casi me muero con esa guitarra, muy buena para mi gusto!!!!


yo juraba que era el único al que alguna vez le encantó este modelo y desde entonces hago de bicho raro haciendo culto de este modelo de guitarra, nunca la he tocado pero una vez escuché a alguien probándola y me ocurrió algo similar a ti: simplemente morí. El sonido era tan brutal que te pegaba del techo, Una completa joya. Ni idea de si sea el mástil más cómodo o si las pastillas sean las mejores, pero no me importó, al menos el conjunto superó con creces las expectativas. ¡Arriba la B.C. Rich Assasin!
Subir
Tito2
#93 por Tito2 el 04/05/2020
Jeje, tanta gresca, y yo encantado con mi BC Rich ST, que lleva conmigo desde el 84/85, no más, según calculo.
Me suena del copón, encantado con su mástil, y entre el floyd original y el lock , no la desafinas aunque te pegues media hora castigando a mala uva con la palanca. Me era tan cómoda que si cogía otra enseguida me parecía tener un tarugo en la mano izquierda. Eso sí, es pesada, las cosas como son. Supongo que será por la madera, que notengo ni idea de cuáles serán.
Las posibilidades que dan las pastillas y sus combinaciones es tremenda. Son las originales, y nunca me planteé cambiarlas, dado el gran resultado que obtenía. Enchufada al Marshall de 100w que por entonces tenía me daba toda la tralla que quería, y aún sobraba para tres o cuatro más. Si me ponía tristón, la combinación de la del mastil con la central me da un sonido que me encannnnta para hacer el blandito. Me he acordado que por esa época un grupo que las usaba era Poison, que no sé si os sonará. Hacían un rock/jevilón/poppie, con estética bastante glam en sus inicios. Por entonces con mi grupo lo que nos ponía era el punk, así que mucho Ramones (los vi en directo!), Sex Pistols, Television, Clash y cosas así. Ruido, mucho ruido, jajaaa y mucha diversión. Ahora que los chiquillos ya están casi creciditos estoy volviendo a la guitarra tras casi veinte años, y me sigue encantando su sonido, posibilidades y "tocabilidad" (si me perdonáis el palabro).

En fin, gustos, y justo pa eso están los colores. Ea, ya sólo queda que cada uno escoja el que más le guste.
Una fotillo de la mcuhacha. Ya está castigada, pero es que tiene una edad y mucha mala vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo