BC Rich.

FastEddie
#61 por FastEddie el 14/11/2008
vidalsh escribió:
una fender de gama alta vale 1300 y es una guitarra de pm...

una ibanez de gama alta valen 900...mas es tirar el dinero por las signature...ibanez no me gustan ni creo que merezcan ese precio...

gibson hace muchos años que se subieron a la parra y no merece la pena comprarse una custom paula por 4000...ya no las fabrican como antes y viven de la imagen y la marca...

por menos de 3000 tienes guitarras muy muy buenas y no necesitan ser bc rich que todas, absolutamente todas son malas a no ser que se hagan por encargo a partir de ese precio...

para un precio de 500 o asi existen otras marcas que ofrecen mucha mejor calidad que bc rich a esos niveles...


Lo de la fendes de PM es una opinion que mucha gente no comparte, hace poco estuve encargando una gibson en un distribuidor oficial Fender y Gibson y en la misma tienda me comentaron que fender actual no era ninguna maravilla, pero claro para gustos los colores y lo importante es que te guste a ti.:leyendo:
---------------------------------
vidalsh escribió:
perdon pero los ultimos comentarios provienen de "niñatos" mal educados...

creo que nadie ha dicho que las bc rich sean una mierda...aunque realmente lo sean...:D

tan solo hace falta ver la cara de un usuario de bc rich barata a los 3 años...

las guitarras buenas mejoran con el tiempo...las malas se descomponen directamente...


Soy nuevo en el foro y no te conzco, igual eres un tio majo pero la impresión que me da leiendote es que en realidad tu eres ofensivo educadamente (y eso me parece mas retorcido) mientras que "los niñatos" a mi parecer no se meten con nadie,en mi humilde opinión.
Yo he tenido una strato americana del 91 2 años y que quieres que te diga, para mi la relació calidad precio igual o mas descompensada que en gibson, y aunque no me parecia una buena guitarra por ese precio (que ya tienes Vigier, que para mi es una guitarra muy superior en todos los aspectos) no te dire que suena a chicharra o que es una mierda porque no me gusta, y despues cuando te quejes te llame "niñato"

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
_twinturbo_
#62 por _twinturbo_ el 17/11/2008
vidalsh escribió:
pues logico y normal...

una guitarra buena a los 20 años es mejor todavia...

cualquier bc rich normalita del monton a los 5 años se convierte en una escoba con cuerdas porque las maderas se descuadran y los supuestos buenos acabados que la hacen tan bonita de nueva se convierten en horribles...

ya me contaras dentro de 5 años en que se ha convertido tu bc rich tan fabulosa...

luego vienes y nos lo cuentas...


Antes de nada, decir que este es mi primer post (he visto este y ya no me ha dado tiempo ni a presentarme), asi que ya uso este un poco de presentacion.

Me he registrado en el foro, porque me ha dado otra vez por tocar, y buscaba alguna info concreta sobre las BC Rich.

Yo tengo una BC Rich Warlock, con unos 9 añitos. Es una NJ Neck Thrue (antes creo que se llamaba asi la serie esta), no se ahora cual seria la equivalente, ya que he estado mirando por ahi y he visto que hay "mil" series de la warlock, y por precio no me cuadra ninguna con la mia, quizas la NJ Deluxe, que segun pone donde la he visto es un modelo "nuevo".

Antes, si mal no recuerdo, solo estaba la "mala/barata", otra intermedia ya con floyd rose (no neck thrue) y la "mia", de aqui ya pasabamos a las custom.

Decir, que mi guitarra esta en perfecto estado aun despues de haberse tirado metida en su estuche sin tocar y con las cuerdas puestas unos 4/5 años y de no haber recibido el cuidado que se merece por mi parte (salvando el primer año que la tenia entre algodones).

De momento ni se ha descuadrado nada, el acabado perfecto y el sonido igual, vamos que de escoba nada de nada.

No digo que sean las mejores ni mucho menos, pero tampoco son tan malas como algunos las pintan, por lo menos la mia.

Y por cierto, aun no he visto ninguna como la mia, es "ambar" con 2 lineas negras tipo dodge viper.

Saludos !!!

PD: yo tenia entendido que mi guitarra era americana, pero por lo que he leido en este foro las unicas son las custom ¿no? Saben si hace 10 años tambien era asi ?
Subir
genesis
#63 por genesis el 19/11/2008
yo he decir que las b.c rich no son tan malas en absoluto al menos las que yo he probado.Ademas paraos a pensar una cosa: lo importante no es la guitarra sino el guitarrista.Lo quiero decir no es que suene mejor la warlok de 150 € en manos de ingwee malmsteen que una gibson les paul custom en manos de un bebe, sino que hay quitarras perores y mucho peores incluso que la warlok de 150, y que un buen guitarrista podria tocar.Yo pienso que los puntos mas importantes en una guitarra son la comodidad y la estetica y despues el sonido.Y la warlock no suena nada mal.Tambien he tenido oportunidad de probar una de 1000€ Que creo que es una custom porque es la mockbird con puente flotante y sin clavijero grover y os digo que se paga muy bien por la calidad de las guitarras.Solo os digo que probado los dos extemos y os digo que estan muy bien estas b.c rich
Subir
CharlesSylar
#64 por CharlesSylar el 19/11/2008
ya hubo una discursion que no veas

por lo d elos metaleros de verdad en otro post...

la que se lió xD


salu2!!


PD: a mi me encantan!!:D:D
Subir
raining blood
#65 por raining blood el 19/11/2008
Dios.. que cojones importa que un metalero use una jackson como si usa una guitarra del chino de dos cuerdas? o un ukelele? por eso va a dejar de ser metalero?
Deja de decir paridas, y piensa mejor las cosas antes de decirlas..
Subir
willy_rocks!¡!
#66 por willy_rocks!¡! el 19/11/2008
yo no ablo de bc rich por que no e probado ninguna...
pero si tengo que decir una cosa:
CORT
la marca de la que todo el mundo del foro abla por su gran relacion claidad precio por su.. bla bla bla...
señores, si me quiero comprar una guitarra de 300-400 €, me pillo una decente EN ESOS PRECIOS
como cojones pretendes que una marca como cort sea usaba por profesionales que pagan fortunas por sus guitarras, cuando cort las hace de gama media, media-alta.
la conclusion a la que quiero llegar es:
¿que carajo me importa si los metaleros "de verdad" usen jackson, etc... si yo no voy a comprar un guitarron de 6000 €?
si este hombre a preguntado que tal son las B.C. Rich de una gama, habladle de esa gama en omparacion con otras marcas, no de que las jackson de los profesionales que son inalcanzables economicamente son mejores....
si tuvieramos ese planteamiento, con 300 euros nos pillariamos la gibson esa barata no?? pero es que marcas como cort por 550 euros te dan un guitarron con una marca no profesional, pero puede ser (y seguramente sera) un guitarron, mientras que la gibson, por ser gibson, te da una guitarra de una sola pastila, sion versatilidad, pero es gibson.
a lo tonto a lo tonto e soltao un tocho impresionante, pero creo que a quedado claro :ok:
Subir
CharlesSylar
#67 por CharlesSylar el 19/11/2008
genial dicho willy
estoy totalmente e acuerdo contigo...

siempre he pensado que guitarrista es lo que es por lo que siente dentro de el y lo que le empuja a tocar y el amor por la música y no la guitarra que lleve


puede parecer una cursilada pero lo considero así
:|
Subir
oxayotl
#68 por oxayotl el 19/11/2008
Me he chupado las 7 paginas del foro, y me he decidido a lanzar la opinion:

1.- Sobre que solo los metaleros de verdad tocan con ESP....No se.... Supongo que el Lee de Dragonforce es malo ( ibanez ), que Satriani, Vai y Malmsteen son malos -o que no son metaleros-, que el calvorotas de Slayer ( bc rich con llamas, entre otros modelos ), es malo, Victor Smolsky de Rage también ( Yamaha GRX ) y podria ir acercandome a estilos blackeros y deathmetaleros....
Vamos, yo JURARIA que coges una guitarra porque sus prestaciones, cualidades, y comodidad le van bien al músico.... Eso me lleva al siguiente punto...

2.- Una guitarra cara cara de Gibson OBLIGATORIAMENTE HA DE SER BUENA por su precio? se supone que si, pero conozco casos de gente que no le agradan las Gibson Les Paul, por lo que sea, y prefieren otras que, aunque mas baratas de una Paulita, les sirven mejor en prestaciones.

3.- Ahora si, el TEMA REAL DEL FORO, las BC RICH. En esta gama de precios, y comparándolas con otras de gama parecida, y de precios similares, opino que son ni fu ni fa, cierto que cumplen la estética mas metalera, pero la gama de 400 eurillos las encuentro un pelín chillonas, pero cumplen de sobras... Aún así, considero que no son las mas completas de la gama, y que vale gastarse algo más si coges de la gama B.C.RICH.
Aunque el chaval que comienza, puede encontrar en una de estas una buena aliada para comenzar ( y no digamos que no, que preferís, una de marca Acme o una BC RICH? )
Aún así , conozco a gente que pilla una BC RICH, tanto de esta gama como de mas alta, y saben aprovecharse muy bien de su tono chillon, sobre todo en estilos extremos de metal.... De hecho, creo que nuestro colega de Vidres a la Sang tiene una, o uno de su grupo, el podrá dar una opinión más acertada.
Subir
willy_rocks!¡!
#69 por willy_rocks!¡! el 20/11/2008
yo conozco a uno que tiene la warlock mas barata, y el tio toca de muerte, y le encanta.
se quiere pillar otra con el mastil mas finillo, pero dice que por lo demas, de muerte
Subir
ManuxMusic
#70 por ManuxMusic el 20/11/2008
yo tengo una warlock de 150€ y la verdad esque es incomodisimo el mastil pero el sonido es muy bueno, aunque yo preferiría comodidad antes que el sonido :|
Subir
willy_rocks!¡!
#71 por willy_rocks!¡! el 20/11/2008
manux escribió:
yo tengo una warlock de 150€ y la verdad esque es incomodisimo el mastil pero el sonido es muy bueno, aunque yo preferiría comodidad antes que el sonido :|

eres el manux al que me refiero?? :roll:
yo soy en el msn [email]elmaquina74@hotmail.com[/email] (Willy) :risa:
Subir
ManuxMusic
#72 por ManuxMusic el 20/11/2008
Willy_RoCkS!¡! escribió:
eres el manux al que me refiero?? :roll:
yo soy en el msn [email]elmaquina74@hotmail.com[/email] (Willy) :risa:


Si...:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo