BC Rich.

tennolespaul
#37 por tennolespaul el 26/10/2008
vidalsh no es por ofender pero te estas contradiciendo, primero, dices "dime 5 buenos guitarristas que lleven bc rich" refiriendote que las bc rich se llevan si son buenas o no, pero en tu ultimo post dices que las guitarras que utilizan los guitarristas en el escenario es porque el promotor de la firma le a soltado unos cuantos "maletines" llenos de dinerito, y en su casa quizas tengan guitarras que a ninguno nos gusta pero a el si" y eso alimenta todabia mas mi teoria de que ninguna marca de guitarras, repito "NINGUNA" se debe considerar buena por los guitarristas que tocan sus guitarras en el escenario, simplemente considerar que ibanez tiene mas dinero que otras marcas para pagar un millonzejo mas ^^ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bassiot
#38 por bassiot el 26/10/2008
Nadie dice que las Bc rich sean guitarrones de alta gama, ya sabemos que son de gama media pero ahi no tienen nada que envidiar a otras marcas de mas "prestigio" y si no dime quien te da lo que BC rich por 500 euros.

Primero dices que no son buenas porque nadie las toca(???) y despues que si las tocan es porque se las hacen a medida, COño!!! pues como a todos, eso no quiere decir que sean malas

Intenta comprar una Ibanez o una fender o una Gibson (o una BC rich...) de gama alta por menos de 3000 euros...
---------------------------------
La diferencia es que si quieres una bc rich gama alta tiene q
Subir
bassiot
#39 por bassiot el 26/10/2008
No se porque me da que no te gustan... ;)
Que otras marcas te ofrecen mas calidad por ese precio?
Subir
tennolespaul
#40 por tennolespaul el 26/10/2008
venga bah, entonzes por tus deducciones ninguna guitarra es lo que parece, cosa que estoy totalmente deacuerdo vale?, pero esque ni ibanez ni na de na!, haber, lo que digo esque las bc rich son buenas guitarras por su precio, que ahi mejores porsupuesto, pero dime que guitarras con una estetica taan heavy ahi por tan pocos leros? eh? si todos pensasemos solo por el tecnizismo de las guitarras solo exstirian 3 marcas en el mundo , gibson, fender y ibanez, y todos tendriamos las mismas guitarras, pero como todos tenemos gustos distintos pues...

PD: no todos somos iguales y quien sabe, habra gente que quiera una guitarra heavy mas que una strato normalita de las del monton ^^
Subir
niko
#41 por niko el 28/10/2008
os habeis subido a la parra de lo lindo...estabamos ablando de guitarras de gama media, de unos 500 euros, no de politicas de marcas de gamas altas ni custom shops ni nada de eso...

y hablando de guitarras de 500 pavos...
vidalsh escribió:

para un precio de 500 o asi existen otras marcas que ofrecen mucha mejor calidad que bc rich a esos niveles...


yo probe guitarras por esos y por mas precio y no encontre nada que me gustara mas ni que sonara mejor, igual tengo una piedra en el oido, pero asi fue...y buscad el post si no, se llama "tarde de pruebas". probe jackson, ltd, cort, ibanez, godin, fernandes...y la que tengo en casa es la mocking, porque por 545€ si buscas una guitarra orientada a metal te digo yo (que di mil vueltas para asegurarme de que hacia una buena compra) que no hay nada mejor, quiza similar (por aquello de los gustos) pero no mejor.

PD: una fender de 1300 pavos sera un guitarron...un guitarron con el mastil atornillado, y a mi como que me da repelus gastarme ese dineral por esa construccion, minimo encolado(y bien encolado)...pero bueno, eso son preferencias y/o opiniones personales.
Subir
gogmagog666
#42 por gogmagog666 el 28/10/2008
Las BC. Rich son guitarras excelentes, con muy buena madera y acabados más que decentes.

El otro día probé una BC.Rich Assasin, y sentí lo que era el amor a primera vista. El sustain de esa guitarra......dios mío....casi me muero con esa guitarra, muy buena para mi gusto!!!!

...y su precio.....no estaba nada mal: 600 dólares (como $1´200.000 pesos colombianos). Era de una fábrica asiática, taiwanesa o algo sí, pero probé también una Ibanez RG-350, algo diferente en estilo, y mil veces prefiero la BC.Rich porque considero que tiene una mejor madera y sustain.

El punto débil son los micrófonos -pickups- (aunque no son malos ni mucho menos), pero creo que la guitarra tiene buen potencial para agregarle unos DI-MARZIO super distortion en el puente, y vale la pena hacerle el gasto (si no puedo seguir ahorrando para la Kelly KE-2 USA de mis sueños, me la compro).

Si....si.... yo se.....no es una custom shop ni nada de eso de lo que hablan otros compañeros:p, pero por su precio y prestaciones no tiene nada que envidiarle a otras marcas como Jackson o Ibanez. Es sólo cuestión de gustos.

De otro lado......me parece que decir que una guitarra es una porquería por ser de una marca u otra es un despropósito. Igual que pensar que una marca es mejor porque la usa tal o cual guitarrista. Es una discusión totalmente bizantina y no merece toda la energía que se le ha dado en este foro, pero allá ustedes.

Cada quien tiene su propio gusto en cuanto a marcas, así como ocurre con las mujeres: a algunos les gustan rubias (monas) y a otros morenas (morochas). A mí me gustan todas:D!!!!!! pero prefiero las Jackson...jejejeje. Por que? pues no se..... pero eso es algo que no tengo que discutir con otras personas!!!:mad:jejeje

Lo mismo...... si un forero dice que las BC RICh son una mierda, y otro forero tiene una BC rich, pues es lógico que se caldeen los ánimos.... pues lo mismo ocurriría si tu tienes una novia morena (morocha) y cualquier paisano viene y te dice que tu novia es una mierda porque, según este, son mejores las rubias (o monas). Así que lo mejor es que cada quien con lo suyo, para evitar problemas tontos.

En ese orden de ideas, palabras más palabras menos, yo pienso que las BC Rich son guitarras excelentes en todas sus gamas, y no tienen nada que envidiarle a las guitarras de otras marcas (hablo de marcas que se sabe que pueden ser buenas: fender, gibson, jackson, etc...)

Finalmente, aunque he dicho que es cuestión de gustos, si quieres encontrar una buena guitarra Bc Rich a un buen precio, no hay que fijarse mucho en los modelos extravagantes, ya que muchas veces estas guitarras no vienen muy bien equipadas que digamos y su precio obedece más al diseño impactante que al buen sonido, en estricto sentido.

Saludos a los parceros del foro:saludo:!!!!
Subir
tennolespaul
#43 por tennolespaul el 29/10/2008
gogmagog666 lo as dicho todo perfecto, total razon tienes, vivan las bc rich y que las guitarras de los que dicen que son una mierda las bc rich se pudran y se las coman las termitas!! :D

bueno, cierto cierto, bc rich, pagas bastante la estetica pero... que marca te da una estetica tan imponente y atractiva??... ibanez con sus cuerpos stratocaster de la epoca de tutancamon?... venga va, que todos somos distintos!
Subir
paoloanthrax
#44 por paoloanthrax el 30/10/2008
yo tengo una mokinbird special y es de la puta madre muy buena y los que dicen que todas las bcrich son malas que se vayan a la mierda!!!!:ok::aplausos:
Subir
niko
#45 por niko el 01/11/2008
las guitarras buenas vienen con neck tru¬¬

enfin, este "niñato" ayer dio un concierto y fue felicitado asta la saciedad por sacar un gran sonido...con una BC!!y un crate a transistores...

que tengas cierta edad no te da derecho a llamar niñato a nadie, precisamente tu que tienes unos años deberias de dar ejemplo, pero si los veteranos son los que no tienen respeto a la hora de hablar...que se puede esperar de la juventud...
Subir
zé rovira
#46 por zé rovira el 01/11/2008
eso es mentira?

cuando hace que no entras en la web de bc rich?

pk creo que estás algo alejado de la realidad como para ir llamando niñato a la gente.

Esto es un foro de guitarras, que nos gustan a todos, creo que somos lo suficientemente mayorcitos como para dejar prejuicios y orgullo en casa.
Subir
niko
#47 por niko el 01/11/2008
no lo dice porque las bc no construya neck tru, si no porque las fenders son atornilladas(y alguna que otra ibanez de gama alta tambien).

mira, tan poco me gustan las fenders como a ti las bc, sin embargo, si alguien pregunta por una fender, pues yo simplemente no entro al post, pero soltando aqui cosas del jurasico anterior no haces mas que liar a la gente.

me remito a lo que dice mi firma, asi que un pelin de respeto por favor, tampoco creo que este pidiendo nada del otro mundo, en el resto..."no entro"...
Subir
paoloanthrax
#48 por paoloanthrax el 01/11/2008
ese no sabe ni donde esta parado....... como dice mi compañero hace cuanto no entrara a la web bc rich si vas a criticar algo que no conoces mejor no entres a decir nada amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo