BC Rich.

metalacidls
#1 por metalacidls el 25/04/2008
k tal estan las bc rich?:no_lo_se:
me encantan sus formas sobre todo las v,pero no e escuxao ninguna d estas,solo modelos baratos y warlock.:leyendo:
alguien m puede explicar algo de las v?:(
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 25/04/2008
dinos al menos por cuanto dinero, no es lo mismo la kkv de 400 que la de 1200€, pero si te gusta la mockingbird, la de Slash es un guitarron
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 25/04/2008
a mi me parecen guitarras medio wannabes para pseudo metaleros, los metaleros de verdad usan jackson o esp.. pero bueno es cueston personal y sin ofender a los gustos denadie... sobre que tal van se me hacen guitarras caras para las prestaciones y sonido que traen
Subir
Dani
#4 por Dani el 25/04/2008
decir "los metaleros de verdad usan..." es un gran error comatorium.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 25/04/2008
no es un gran erro por que asi es... jajaja ve todos los grupos de metal buenos y usan esas marcas a y dean y aveces gibson les paul
Subir
niko
#6 por niko el 26/04/2008
Comatorium escribió:
a mi me parecen guitarras medio wannabes para pseudo metaleros, los metaleros de verdad usan jackson o esp.. pero bueno es cueston personal y sin ofender a los gustos denadie... sobre que tal van se me hacen guitarras caras para las prestaciones y sonido que traen


ya as ofendido con ese comentario comatorium...yo tengo encargada una bc...que pasa no valgo como "metalero"¿?¿? y por otro lado...te parecen caras para lo que aportan¿?¿?yo me voy a pillar una guitarra de caoba entera (mastil y cuerpo, menos la tapa que es de arce), neck through, clavijeros groover, puente fijo y diapason de ebano por 550€. y las pastillas rockfield ya te digo que no suenan nada mas, al menos en un crate, que ya la he probado. puedes decirme una guitarra por ese precio(en tienda fisica, no internet) con esas caracteristicas¿?¿?vale que bc tenga un pasado oscuro, pero doy fe de que se estan poniendo las pilas y de que manera. lo que pasa es que siempre estara el tipico que tiene tatuado en la mente BC=CACA, y no se para a escuchar que los muchachos se lo estan currando, lo mismo pasa con zoom.
---------------------------------
las V no se, yo me voy a pillar una mockingbird special, cuando pueda subire algo. siento no ser de mas ayuda. saludos!
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 26/04/2008
Yo en mi época jevi juvenil, que andaba metido en grupos dos de los guitarras (de dos grupos difernetes) uno del mío, tenian BC Rich y te aseguro que no se como será los grupos Heavys buenos de hoy pero esas guitarras tenian una pegada que te ponian la espalda contra la pared, y esteticamente son bonitas. Yo no sé de donde sacais lo de la mala fama. Ahi en desacuerdo total.
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 26/04/2008
Niko escribió:
ya as ofendido con ese comentario comatorium...yo tengo encargada una bc...que pasa no valgo como "metalero"¿?¿? y por otro lado...te parecen caras para lo que aportan¿?¿?yo me voy a pillar una guitarra de caoba entera (mastil y cuerpo, menos la tapa que es de arce), neck through, clavijeros groover, puente fijo y diapason de ebano por 550€. y las pastillas rockfield ya te digo que no suenan nada mas, al menos en un crate, que ya la he probado. puedes decirme una guitarra por ese precio(en tienda fisica, no internet) con esas caracteristicas¿?¿?vale que bc tenga un pasado oscuro, pero doy fe de que se estan poniendo las pilas y de que manera. lo que pasa es que siempre estara el tipico que tiene tatuado en la mente BC=CACA, y no se para a escuchar que los muchachos se lo estan currando, lo mismo pasa con zoom.
---------------------------------
las V no se, yo me voy a pillar una mockingbird special, cuando pueda subire algo. siento no ser de mas ayuda. saludos!


aparte de kerry dime 10 metaleros famosos y buenos uqe conozcas y dime 10 de esp, con eso sustento mi comentario
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 26/04/2008
Comatorium escribió:
aparte de kerry dime 10 metaleros famosos y buenos uqe conozcas y dime 10 de esp, con eso sustento mi comentario


Entre otros:
0- Trey Azagthoth (Morbid Angel)
1- Chuck Schuldiner (Death)
2- Slash
3- Los 2 de Dark Funeral
4- El guitarrista de dio, no me acuerdo del nombre ahora :mad:
5- Eric Rutan (Hate Eternal)
6- Pat O'Brien (Cannibal Corpse)
7- Los 2 de Suffocation
8- Moyses Kolesne (Krisiun) (90% de Metal Extremo de Brasil = Krisiun)
9- Andy Laroque (king Diamond)
10- Blackie Lawles ( W.a.s.p.)
11- Nikki Sixx (Motley Crue)
12- John Schaffer (Iced Earth)

Aqui de dejo unos cuantos "famosos" que hasta mi prima de 2 meses conoce... y luego tambien usan Bc Rich estos... pero dudo que los conozcas, aunque estaria bien que escuchases lo bien que suenan sus Bc Rich

13- K.k. Warslut y Shrapnel de Destroyer 666
14- Shaftiel de Absu
15- Cesc de Redimoni
16- Freedy Magnus (Dismember)
17- Eloi (Vidres a la Sang)
18- Incantation
19- Gorgoroth
20- Occult/Legion of the Damned
21- Benediction
22- Largo etc

No pongo mas porque no hace falta que aburra a los "metaleros de verdad" que saben que lo que dices.... en fin...

"Los metaleros de verdad no usan Bc Rich, utilizan Jackson...,y a veces Dean o Gibson" ??
No me jodas... que desilusuion... ahora resulta que Dio no es metal y mago de oz si lo es??

Habria que ver los grupos de metal de verdad que te gustan...


Que huevazos tienen algunos:mad:
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 27/04/2008
dije buenoy buenos solo veo 5 y si tengo mucho huevos como para decir qeu esas no son guitarras para metaleros de verdad
Subir
hito_kun
#11 por hito_kun el 27/04/2008
Creo que BC Rich se ha puesto a trabajar para los nuevos modelos.

No se como han sido antes, pero ahora den mucho por lo que pagas
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 27/04/2008
Vidres a la Sang escribió:

"Los metaleros de verdad no usan Bc Rich, utilizan Jackson...,y a veces Dean o Gibson" ??


¿Podrías definirme que es un metalero de verdad? y ya que estás
¿Darme ejemplos de grupos metaleros de verdad? y afinando más
¿Porque un metalero de verdad utiliza unas guitarras y no otras?
:brindis::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo