BC Rich.

tennolespaul
#49 por tennolespaul el 02/11/2008
vidalsh no es por nada pero es la segunda vez que recurres a "nuestra" edad para fomentar tus comentarios, como decir que son unos "niñatos" o unos "crios" mira, en otros temas si, pero sobre guitarras no ahi edades, y otra cosa te dire, cualquier guitarrista que pruebe una bc rich de las del 2008 te dira que no la mejor por esos precios, pero que es buena guitarra.

PD: y lo que no acabas de entender creo yo, esque criticar a una guitarra por criticar es tonteria, bc rich seguira ganando millones gracias a algo que no an echo muchas marcas, f o r m a s h e a v y s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tennolespaul
#50 por tennolespaul el 02/11/2008
vidalsh escribió:
pues logico y normal...

una guitarra buena a los 20 años es mejor todavia...

cualquier bc rich normalita del monton a los 5 años se convierte en una escoba con cuerdas porque las maderas se descuadran y los supuestos buenos acabados que la hacen tan bonita de nueva se convierten en horribles...

eso solo en cuanto a maderas y fabricacion, porque en cuanto a sonido ya veo que algunos prefieren algo que tenga imagen de jevi antes de que suene bien o mal...

hay muchas guitarras de gama media que son bastante mejores y no tienen una imagen tan jevi...

pero la edad tambien es un punto...

ya me contaras dentro de 5 años en que se ha convertido tu bc rich tan fabulosa...

luego vienes y nos lo cuentas...

que yo tambien he tenido unas cuantas guitarras de gama media que se convierten en cenicientas con el tiempo...


bueno bueno, mira lo que as dicho, una guitarra buena a los 20 años es mejor, si toda la razon tienes, y dices que una bc rich "NORMALITA" a los 5 es peor, pues claro!! una ibanez rg 350 tampoco mejora, ni ninguna guitarra de menos de 700 euros, cojete una "custom" bc rich y veras como mejora con el tiempo, no puedes pretender que una guitarra de 300 leros, mejore igual que una gibson custom o una ibanez rg prestige 2550 durante años , es de logica.

PD: llamame tonto, pero primero que por el sonido, a mi una guitarra me entra por los ojos, y si esteticamente no me gusta, ya puede sonar a gloria bendita que se va a quedar en la tienda, no todo es el sonido, o que cres, que si la guitarra de hello kitty fuera la mejor y sonara la mejor del mundo, slash, steve vai, joe satriani etc etc la llevarian? venga va.
Subir
bassiot
#51 por bassiot el 02/11/2008
La mia es del 85 y te aseguro que no se ha descuadrado ni 1mm y no es que la haya cuidado mucho porque se ha pasado los ultimos 19 años en un estuche, el tiempo y el oxido han hecho mella en el puente y la electronica, pero casi siempre practico desenchufado y tiene una sonoridad que te cagas, vaya, que te la pones en el pecho y te tiemblan hasta las uñas de los pies...
Sigo esperando que digas que marcas te dan mas calidad que bc rich por 500euros.
Subir
tennolespaul
#52 por tennolespaul el 02/11/2008
mira vidalsh puedes insultarme, y dejarme por los suelos, pero creo que todos emos entendido que nadie ni tu te comprarias una guitarra con una estetica que no te gustase por mui buena guitarra en sonido que sea.
Subir
tennolespaul
#53 por tennolespaul el 02/11/2008
pero si no niego que edwards o cort sean mejores que bc rich, tan solo defiendo una faceta del ser humano que todos tenemos, y es que nuestro principal sentido es la vista, y es lo que normalmente define si si o si no cualquier cosa del planeta, solo digo que yo me sentiria mal tocando una guitarra que no me gustase, por mui guitarra que fuese.

ejemplo, si ubiesen dos mujeres, una expectacular y una que bueno, todo lo contrario y supieses que bueno que la que es todo lo contrario es super buena tia y bueno de lo mejorcito y la otra una diablesa con cual te irias? . yo ya e tomado la decision :D
Subir
bassiot
#54 por bassiot el 03/11/2008
Eso, fea pero que toque bien...:D
Subir
mickmanu
#55 por mickmanu el 11/11/2008
gracias por la recomendacion!,,, y voy a ver que hago, porque la semana pasada probe una bc rich warlock revenge, y con solamente la distorcion de un marshall, pude realizar varias cosas sin necesidad de un pedal.
Subir
zé rovira
#56 por zé rovira el 12/11/2008
a mi estas guitarras me tientan mucho.

Por favor, alguien dispone de las medidas de los mastiles bc rich? es que con tanta historia de que son gordotes y no se que me esta entrando paranoia y me he tirado dos horas en google buscando a ver si encontraba las medidas de los mastiles tipo nt de 24 trastes... solo he encontrado son de escala 25'5'' y que tienen un ancho de 43 mm en la cejilla (igual que los wizard II), pero no encuentro medidas de grosor y demas... queria compararlo con el mastil de una s470 y de algo tipo les paul, para ver a que tira mas, ya que parece que es una especie de entremedio entre los dos. La verdad, no necesito un mastil rapidisimo pero quiero poder hacer sweep y tapping, que para algo las bc rich son guitarras metaleras.
Subir
dimeebaag
#57 por dimeebaag el 12/11/2008
Yo tambien me voy a comprar un Bc V la e oido y es un cañon concretamente la nt jr v, pagas por una buena guitarra el floy es original pastillas humbuckers, neck throught y diapason de ebano y el sonido y forma menkantan.

Y el tio eso que dice que los metaleros de verdad usan jackson o esp es tonto, xk kada uno elige lo que kioere en funcion al gusto no a ser metalero de evrdad o no, si a ti te gusta una peaveys t ekojes una peaveys, una dean pues dean una Bc Rich PUES BC RICH chaval..

Y segun lo que dices tu kerry king no es metalero, kevaaaa...

xDDD ai que ver..

En fin

Saludos!
Subir
zé rovira
#58 por zé rovira el 13/11/2008
he encontrado las medidas del mastil atornillado de la outlaw px3t

Neck binding: no
Neck profile: thin
Neck thickness at fret 1: 19mm
Neck thickness at fret 12: 21mm
Neck radius: 430mm
Fretboard: rosewood
Inlay: Hollowpoint circles
Frets: 24 jumbo 2.7mm
Factory strings: 9 - 46
Scale: 25 1/2”

y las del mastil neck-through de una assassin px3t

# Neck wood: maple
# Back of neck: onyx
# Neck binding: multi-ply white
# Neck profile: thin
# Neck thickness at fret 1: 19mm
# Neck thickness at fret 12: 21mm
# Neck radius: 430mm

Fretboard: ebony
# Inlay: white pearloid bird skull
# Frets: 24 jumbo 2.7mm
# Factory strings: 9 - 42
# Nut: 43mm
Scale: 25-1/2"

al parecer las medidas del mastil en si son iguales.

os pongo las medidas de un wizard II y de un wizard prestige para comparar

wizard II
Scale/Length 648mm/25.5"
a: Width at Nut 43mm
b: Width Last Fret 56mm
c: Thickness 1st Fret 19mm
d: Thickness 12th Fret 21mm
Radius 400mm

wizard prestige
Scale/Length 648mm/25.5"
a: Width at Nut 43mm
b: Width Last Fret 58mm
c: Thickness 1st Fret 18mm
d: Thickness 12th Fret 20mm
Radius 430mm


por lo visto, el mastil bc rich es igual de gordo que un wizard II pero con el radio de diapason de un prestige. En cuanto a la anchura creo que la mayoria de bc rich tienen una anchura de 43 mm al traste 1, pero no tengo ni idea de la medida al ultimo traste.

Bueno, no parecen TAN gordos.

aqui una serie de grosores de mastiles de guitarras tipicas

Joder, que ganas tengo de probar una warlock.

0a6dccd75ae0fd7a6af1de6f85dac-296366.jpg
Subir
dimeebaag
#59 por dimeebaag el 13/11/2008
Sigo diciendo que las bc rich suenan bien..
Subir
tennolespaul
#60 por tennolespaul el 13/11/2008
no si la cosa es meterse con las pobres bc rich sin motivo alguno, viva las bc rich!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo