BC Rich.

willy_rocks!¡!
#73 por willy_rocks!¡! el 20/11/2008
pos lo que yo decia, mastil grueso pero gran sonido.
ademas, las hay con fooyd original tiradas (a 377 en thomann)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lordbael
#74 por lordbael el 19/03/2009
Comatorium escribió:
dije buenoy buenos solo veo 5 y si tengo mucho huevos como para decir qeu esas no son guitarras para metaleros de verdad


Una cosa, no antepongas tus gustos personales y creés una generalidad para poder clasificar loke arbitrariamente para ti es lo mejor....

los musicos que mensionaron, son de metal "PESADO"

no de cosas leves stil mago de oz, no por que toquen "ligero" (no tan pesado, o anteponiendo mi gusto como tu...metal mierda), kiere decir que sean malos. Todo lo contrario!!

AVer si ya maduras en tus comentarios

por ultimo:
No escondas tus deficiencias musicales en instrumentos o marcas de instrumentos.. el que es bueno es bueno, no importa que toque o use ....y si suena bien esta bien, tan simple como eso.


un saludo para todos, y aporten respuestas que sean de ayuda para la pregunta.


if it sounds good, it is good... yngwie malmsteen
Subir
MC_kleud
#75 por MC_kleud el 10/01/2010
Pues yo soy un autentico seguidor del heavy y eso nadie me lo puede discutir, al igual que mi mayor compañero guitarrista, y más gente que conozco que usan bc rich. POr lo que esa frase de lo verdaderos.........no se merece ni leerla más veces
---------------------------------
Perdón por volver a poner otro mensaje, pero no respondí a tema, yo conozco mi modelo, y si te puedo decir que suena muy bién, aparte se la he escuchado a otra persona y ya es una guitarra bastante buena. No se que te gustaria saber exactamente, si yo te puedo decir algo pregunta, aunque tampoco es que yo sea un gran sabio.Saludos
Subir
lordbael
#76 por lordbael el 10/01/2010
Mckleud escribió:
Pues yo soy un autentico seguidor del heavy y eso nadie me lo puede discutir, al igual que mi mayor compañero guitarrista, y más gente que conozco que usan bc rich. POr lo que esa frase de lo verdaderos.........no se merece ni leerla más veces
---------------------------------
Perdón por volver a poner otro mensaje, pero no respondí a tema, yo conozco mi modelo, y si te puedo decir que suena muy bién, aparte se la he escuchado a otra persona y ya es una guitarra bastante buena. No se que te gustaria saber exactamente, si yo te puedo decir algo pregunta, aunque tampoco es que yo sea un gran sabio.Saludos



Oye tu guitarra es buena si no me falla la vista es una kerry king V de las de medio nivel, por que es Bolt on

CLaro BC rich si es calidad

te recomiendo tmb la BC rich NT jr V, el neckthough es excelentee!!! deberias de tocarla xD te la recomiendo


saludos!!
Subir
silverwind
#77 por silverwind el 11/01/2010
Comatorium escribió:
a mi me parecen guitarras medio wannabes para pseudo metaleros, los metaleros de verdad usan jackson o esp.. pero bueno es cueston personal y sin ofender a los gustos denadie... sobre que tal van se me hacen guitarras caras para las prestaciones y sonido que traen


Como dijo un colega, es un gran error decir eso de que las usan pseuso metaleros.. se me hace que nunca has probado una o le has dedicado algo de tiempo... o que simplemente no te da ni el dinero para la guitarra o la habilidad (quiza culpas a las guitarras de tus errores).
Slayer, una de las bandas que tiene el honor de estar en los 4 grandes se formo a base de.... si, de BC RICH.... ¿con que guitarra se dio a conocer Dave Mustaine, astro del thrash?... correcto, con una BC RICH. ¿Y a eso le llamas ser pseuso metalero? mejor cierra la boca y piensa antes de hablar.
Yo tengo una B.C. Rich Warlock y una Dean VMNT y fijate que la warlock es de gama media y la Dean es de gama alta y no las comparo ya que las dos son excelentes. Depende de tu equipo y de tu habilidad el que suene bien.. si no te gusta una de tus guitarras por ultimo cambiale las pastillas e invierte en ella.
Eso es todo lo que tengo que decir, si usan B.C. Rich espero me apoyen.
Subir
DjentRanAway
#78 por DjentRanAway el 13/02/2010
las peleas tienen mas de un año xD pero gracias a que el post esta casi revivido me meto... hace tiempo pregunte por un vs entre varias guitarras... (ibanez xpt700, ltd AX400 y v400, bc rich warbeast deluxe y cort Vx 4v pero al final compre la schecter C1 que ya no tengo xD) las eh probado ahora, y la warbeast tiene brazo mas delgado que la cort, mejores materiales que las ltd e ibanez, misma construccion que las ultimas... y por 245 dolares menos vs las ltd y 50 menos en la xiphos (eso en mexico) el brazo de la cort para quienes la han probado y una rg 350(mismo brazo que la xiphos) notaarán que es lgeramente mas delgado, no llegando a un wizard prestige.. pero yo diria que muy similar a un wizard de una rg 550.. y si el de la warbeast es como medio milimetro ma delgado (creanme que si se siente por minimo que sea) habla muy bien de la marca, ahora en mi experiencia... una bc rich de pack (warlock con amplificador) vs una ibanez de pack (grx20 + ampli) pues.. no tenemos tremolo pero si mejores materiales y mastil mas comodo para un principiante (dicho por mi sobrino, no por mi, claro no con esas palabras pero si dijo "esta es mas comoda que la que es toda negra") ahora... comparemos una bc rich ironbird con floyd original y emgs handcrafted vs una ibanez j team con edge zero y dimarzios... creo que se pone dura la batalla no? pero me voy por la ironbird... ahora una jackson King V custom y una ESP ninja vs una bc speed v handcrafted... creo hay que tener medio dedo de frente para no apreciar a bc rich... las viejas erán medianamente malas, no erán lo peor de la epoca, pero las nuevas les dan mil vueltas a cualquier guitarra del mismo precio... claro schecter y dean quieren entrar al juego :P


EDITO: notese que soy fan de la ax de esp... que es una copia hecha para max cavalera de la bc rich warlock
Subir
MC_kleud
#79 por MC_kleud el 13/02/2010
Yo soy el primer enamorado de las BC Rich, pero hay que decir que las de antes eran mejor que las de ahora, entre otras cosas tenian todo el mástil de una sola pieza, cosa que las hizo conocidas, Pero las de ahora siguen siendo buenas desde luego
Subir
guitarmasta
#80 por guitarmasta el 13/02/2010
Me acabo de comprar una assassin y tengo desde hace muchos años una warlock de las malas.

Pues bien, la warlock mala suena mejor que muchas guitarras y si uno quiere tocar en directo ni te digo cuando sacas la warlock, subes +1 punto la actuación sólo por el efecto.

La música son muchas cosas. El directo es música pero también es estética, actitud, espectáculo. Si no fuera así todo el mundo tocaría con la guitarra de Brian May y los Iron Maiden no sacarían al muñeco.

No minusvalorar la estética.
Subir
joey_blade
#81 por joey_blade el 13/02/2010
Creo que Comatorium se mando cualquiera...
Subir
sandely
#82 por sandely el 13/02/2010
esta misma mañana probe una bc rich kerry king v yo tengo una warlock y me a salido bastante buena pero las v que e probado tienen el mastil demasiado ancho y no son muy comodas para tocar rapido :S
Subir
DjentRanAway
#83 por DjentRanAway el 13/02/2010
Mckleud escribió:
Yo soy el primer enamorado de las BC Rich, pero hay que decir que las de antes eran mejor que las de ahora, entre otras cosas tenian todo el mástil de una sola pieza, cosa que las hizo conocidas, Pero las de ahora siguen siendo buenas desde luego


de hecho lo que las hizo famosas erá su construccion neck thru y su pesimo hardware.. las de antes si no erán de gama alta erán malas.. las de ahora tienen una calidad mas que buena desde sus gaams bajas hasta las handcrafted
Subir
darkshind
#84 por darkshind el 24/01/2011
Comatorium escribió:
dije buenoy buenos solo veo 5 y si tengo mucho huevos como para decir qeu esas no son guitarras para metaleros de verdad



tedire uno que no puedes negar puta madre james Hetfield en el albun de the unfurgiven ll no recuerdo cual es pero usa una bc rich draco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo