Ayuda no me suena la guitarra con el guitar rig!

Vexeta
#13 por Vexeta el 19/04/2013
Con cualquier tipo de interfaz preparada para eso el sonido será mucho mejor porque tiene una salida con menor impedancia. Esto es así y no hay mucha forma de cambiarlo, salvo que puedas meter una pedalera cutre, o algun pedal, aunque sea afinador que pueda reducir minimamente la impedancia de salida de la guitarra (que debe ser menor que la de la tarjeta de sonido)

El asio4all hace lo que puede, y te deja equilibrar la latencia con la calidad de sonido (+calidad= + latencia)

Si intentas conseguir un tiempo de retardo aceptable es posible que por la calidad una tarjeta de sonido normal te salga un sonido regular, y empeorará mucho por entrar directamente sin "filtro"

Lo que te han recomendado es la mejor opción, la mitica interfaz USB de behringer o de marca Dia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Santiago Aguirre Zapata
#14 por Santiago Aguirre Zapata el 19/04/2013
si, eso estoy pensando yo pero no tengo dinero para comprarla y necesito estar del todo seguro que si la compro funcionara.
Subir
Vexeta
#15 por Vexeta el 19/04/2013
Si conoces a alguien que controle bastante de electrónica, o conoces alguna tienda en la que te puedan ayudar siempre puedes ir y preguntar. Les comentas si conocen algun aparato para reducir la impedancia. Creo que hay algun rollo que va con pila, pero no me hagas mucho caso. Esto mejoraría el sonido, pero no te arregla el problema que tienes.

No parece de facil arreglo.
Subir
Santiago Aguirre Zapata
#16 por Santiago Aguirre Zapata el 19/04/2013
osea que si lo compro no solucionaría nada aún?
Subir
kanasmetal
#17 por kanasmetal el 19/04/2013
Bueno, yo no he usado nunca el guitar link así que sobre este modelo en concreto no me atrevo a decir nada, pero en general, cualquier interface usb te tendría que ir bien. El guitar link es de lo más económicos eso sí.

Yo tengo el Lexicon Alpha USB Desktop Recording Studio y fué ponerlo, enchufar el usb al ordenador, configurar en el simulador que cogiera los drivers asio de esta tarjeta externa (este interface es una tarjeta de sonido externa) algun ajuste sobre el retraso y a tocar. Lo preferí por delante del guitar link porque tiene botones y permite poner un micro que vete tú a saber si algún día querré grabar mi ampli en el ordenador.
Hay muchos de más conocidos y también más caros.

No tengas dudas de la necesidad de comprar una interface usb ya que aunque consiguieras que te sonara lo haría con retraso y eso hace inviable su uso de forma directa. La tarjeta también puede ser interna pero bueno, parece más cómodo usar un interface externo.
Subir
Santiago Aguirre Zapata
#18 por Santiago Aguirre Zapata el 20/04/2013
osea que si me lo debo comprar?
Subir
Andrew85
#19 por Andrew85 el 20/04/2013
Viendo los problemas que has tenido te conviene comprarlo. No te digo que debas porque estoy seguro que se puede encontrar alguna solución parcial sin ella. Pero de verdad que te hace la vida más fácil con este tipo de situaciones.
Subir
kanasmetal
#20 por kanasmetal el 20/04/2013
Que te debes de comprar una interface usb no me cabe ninguna duda, pero sobre el guitar link no te puedo decir nada, solo que mucha gente la usa y les va bien. Yo también me resistí lo mío y conseguí hacerlo sonar como debía pero no solucioné el retraso. Con la interface que compré se acabó ese problema y es una gozada.
Subir
Santiago Aguirre Zapata
#21 por Santiago Aguirre Zapata el 20/04/2013
o maj bien me compro un amplificador ? que es mejor? el ampli de 10 w
Subir
Santiago Aguirre Zapata
#22 por Santiago Aguirre Zapata el 20/04/2013
estaba viendo ahorita mi controlador de audio y me salio que el microfono tiene el volumen bloqueado, no se lo puedo sacar sera eso?
Subir
Santiago Aguirre Zapata
#23 por Santiago Aguirre Zapata el 20/04/2013
jejeje me olvide de la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Santiago Aguirre Zapata
#24 por Santiago Aguirre Zapata el 20/04/2013
kanasmetal como hiciste para solucionar el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo