Ayuda elegir pedalera

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 30/07/2013
La ax3000g es un caño no existe duda de eso, el unico problema que podes encontrarle es que es vieja incluso mas vieja que la ME70 de boss y la tecnologia REMS de korg si bien no es mala no es la de boss, pensa tambien que la boss tiene toda una trayectoria de efectos de guitarra y bajo que korg no tuvo y si bien no lanzaron malos productos no se lucen contra boss u otras marcas mas que por la relacion precio/calidad. No va a ser una mala compra pero realmente seria mejor que junte un poco mas y compre una pedalera mas sencilla pero con mejor audio y mas moderna, pero no esta nada mal mismo yo si no llego a la ME70 para dentro de unos meses compro sin duda la AX3000g.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NachoAkdMetal79
#38 por NachoAkdMetal79 el 30/07/2013
lo máximo que puedo gastar es para una korg ax3000, boss me 2 o rp 255, yo la voy a usar bastante, voy a ensayar todas las semanas con mi grupo (tocamos grunge, hay que cambiar seguido de clean a distortion. nirvana, pearl jam, alice in chains) (nacional, los redondos y la renga) y en mi casa toco metal (metallica, av7x, soad) por eso busco algo completo y con buen wah y distorciones (metallica, alice in chains y be yourself solo)
Subir
NachoAkdMetal79
#39 por NachoAkdMetal79 el 30/07/2013
la zoom practicamente la descarto, la digitech me parece buena pero dificilde usar,la korg me parece medio simple, las boss son caras y no tienen mucha variedad

por ahora esa es mi opinión
Subir
NachoAkdMetal79
#40 por NachoAkdMetal79 el 30/07/2013
pero tienen muy buen sonido
Subir
Whoracle666
#41 por Whoracle666 el 30/07/2013
#37 como he comentado antes yo, tocando con la korg ax1500G, he compartido ensayos con el otro guitarrista tocando con la boss me70 y no hay mucha diferencia, tal vez la boss tiene un poco mejores las distorsiones pero nada más, así que si puedes ir a por la Ax3000 ni te lo pienses.
Además recuerda que los efectos de Boss de los pedales no son los mismos que los que trae la pedalera, que hay gente que se piensa que con la pedalera tiene un Metal Zone y no es así, aunque tenga esa distorsión "metalzone" no es igual que el pedal individual, y lo mismo con los otros efectos.
Saludos.
Subir
NachoAkdMetal79
#42 por NachoAkdMetal79 el 30/07/2013
si, si pudiera compraría todos pedales análogos, obvio, bueno, creo que probaré la korg y la rp255 y veré cual me gusta más, gracias por la ayuda de todos.

Ah y me quedaré probando un buen rato
Subir
Rocks90s
#43 por Rocks90s el 30/07/2013
Nacho boss tiene mucha variedad y mucha mas que la korg sin dudarlo, la respuesta tonal que tiene es bastante mejor pero obvio son mas caras y si se te hace imposible llegar a una ME70 no es la muerte de nadie, la Korg como te decia suena muy bien y tiene lo que nececitas pero como mencione antes es bastante mas vieja por eso no suena mejor que otras, no me cabe la menor duda que si Korg lanza otra pedalera le competiria a la Gt10 y gt100 de boss.

Como vas a usarla seguir la korg es buena compra, es sumamente durable, es todo aluminio asi que resiste bien, yo tenia la ax1500 como ya te comente y le di bastante uso, la llevaba al colegio para las clases de musica y algunos actos cuando tocaba, la llevaba a ensayos y tocaba mucho en casa, la ax3000g es igual de fiable pero con un poco mejor calidad de audio y mas efectos por 2 lucas no vas a encontrar mucho mas
Subir
silver32
#44 por silver32 el 30/07/2013
Puedes mirar si quieres las Vox Tonelab, yo tengo la ST y suena de miedo.
Subir
liquidtension
#45 por liquidtension el 30/07/2013
#44
Tengo la Vox, la G3 y la Korg ax3000g,
La vox suena genial, pero le falta empuje en las distorsion, no sé, de las tres es la que más me convencia en limpios y menos en distorsion.

La G3 no tiene nada que ver con las antes mencionadas de Zoom(tambien las probé) esa está muy muy bien.
La Korg suena bastante natural y sabiendola configurar adecuadamente es la mejor opcion, desde mi punto de vista, buena distorsion y muy buen wah, algo que la G3 flaquea...la vox para limpios se las come a las otras con papas...bueno, cada una tiene lo suyo, a la vista está, que me quedé con las tres :D
Subir
Rocks90s
#46 por Rocks90s el 30/07/2013
Silver, te consulto. No te suenan demasiado producidas las distorsiones de la pedalera???
Subir
NachoAkdMetal79
#47 por NachoAkdMetal79 el 30/07/2013
y la rp?
Subir
xjeanx
#48 por xjeanx el 30/07/2013
Tambien añadiria el Floor POD plus, que en Alemania esta por 135€ y es con diferencia la que mas experiencia tiene en modelado! :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo