Buscando pedalera

silver32
#1 por silver32 el 03/06/2013
Os comento previamente mi experiencia. Hace un tiempo andaba buscando algún multiefectos por eso de ir probando cosas nuevas, efectos etc, y algo raro debió pasarseme por la cabeza, cuando, faltandome no muchos euros para una pedalera superior me hice con una zoom. Había oído hablar bien sobre la g3, pero parece ser que el resto de gamas inferiores dejan bastante que desear, al menos en las distorsiones. Al final me hice con una zoom g2. Pues bien tras unos cuantos meses intentado sacar una distorsión decente tiro la toalla, me suena muy pero que muy artificial y chillona como ella sola. Este verano con un poco de suerte conseguiré reunir dinero de nuevo (ya se sabe, los estudiantes estamos pelaos :D), asi que como mi querida zoom no me da lo que quiero estoy dispuesto a comprar una pedalera algo mejor, con mejores distorsiones, con pedal de expresión (ohh dios como lo he echado de menos :cabezazos: ) y con entrada para meter mp3, por supuesto con usb para grabar sin latencias ni royos y que la pueda usar como interfaz. La que más me convence de momento es la boss me-25, que en su momento estuve a punto de comprar por la zoom (ya lo sé la cagué). Asi que vengo a pedir un poco de ayuda para no volver a cagarla, me han hablado muy bien de las digitech pero no he tenido la oportunidad de probar ninguna, busco sobre todo distorsiones más decentes que las de zoom y no demasido cara, sobre los 200€ como tope.

Gracias por la ayuda y perdón por el tocho :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 03/06/2013
Hola Silver, miraste de segunda mano?
Tienes ME70, GT8 o Floor Pod Plus por menos de 150€, además tienen buen sonido.
Yo vi una GT8 en el Cash por 110€ recientemente
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 03/06/2013
Por experiencia te comento que ningún multiefectos traerá esa distorsión que tienes en mente, podrán tener parecidas o acercarse a lo que quieres pero igual tendrás que meter mano.
Si bien hay comentarios 50/50 (buenos y malos) de Zoom, para mi son buenas opciones a bajo costo, la he usado por bastante tiempo y aun con sus limitaciones he logrado sacar buenos sonidos.
Recuerda que todo en la cadena afecta el resultado final del efecto, lo principal son los cables que usas para conectar la guitarra al pedal y del pedal al amplificador (además de la guitarra, amplificador, etc).
De las digitech no tengo mucha experiencia, pero si me han dicho que es un poco difícil el manejo manual de la misma, con el software conectada a PC mejora mucho, una RP255 podría ser.
Como otra opción te propongo alguna “Vox Tonelab ST”
La Boss Me-25 es buena también, pero creo que un poco limitada para el precio.

Otro punto es si te apañas bien con la tecnología, pues de eso dependerá si amaras u odiaras un multiefecto, si lo tuyo es tocar un estilo con pocas variantes, podrías optar por comprar pedales individuales y sacar tu sonido, tendrá un costo mayor pero el resultado será el deseado.

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo