Ayuda elegir pedalera

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 30/07/2013
yo tuve 2 zoom una g1x y un g2.1nu que es igual a la G2nu pero con pedal de expresión, y la verdad que suenan horrendas, las distorsiones en su mayoria se desbocan mucho y suenan falsas, algunas safan pero en su mayoría van para atrás, los efectos son muy digitales y son bastante incomodas

Por poco mas tenes la AX3000g que es una bestia de pedalera,suena mejor y tiene muchas mas opciones a nivel funcionamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
weder Baneado
#26 por weder el 30/07/2013
la que yo me refiero es la nueva que hay ahora.
esta
http://www.zoom.co.jp/products/g2nu
Subir
NachoAkdMetal79
#27 por NachoAkdMetal79 el 30/07/2013
se puede pasar de clean a distortion con el pie en esa (activar la distor)?,
Subir
weder Baneado
#28 por weder el 30/07/2013
Claro,pogramas un preset clean y en el adyacente uno con saturación y ya está ,como en todas.
Subir
NachoAkdMetal79
#29 por NachoAkdMetal79 el 30/07/2013
la korg, es facil de usar, tiene wah bueno, e puedeacitvar la distorcion con el pie (funciona como footswitch), cuanto presets se les puede crear, las distorciones son buenas?
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 30/07/2013
Alguien escribió:
la que yo me refiero es la nueva que hay ahora.
esta
http://www.zoom.co.jp/products/g2nu


Esa misma te digo, suena verdaderamente mal, si bien mejoro a relacion de las anteriores sigue siendo muy falso.

Alguien escribió:
se puede pasar de clean a distortion con el pie en esa (activar la distor)?,


Podes pasar de presets solamente, osea podes tener un preset en limpio y pasar a un saturado, pero no podes ensender o apagar un efecto, para eso tenes que ver la ax3000g o sino una mas grande como las ME70 lo en zoom la g7.1ut pero son mas caras
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 30/07/2013
Alguien escribió:
la korg, es facil de usar, tiene wah bueno, e puedeacitvar la distorcion con el pie (funciona como footswitch), cuanto presets se les puede crear, las distorciones son buenas?


Trae 96 preset y si no mal recuerdo la mitad son editables osea que podes guardad los tuyos propios.

El producto es muy bueno, las distorsiones son bastante buenas y las modulaciones tambien, me gusta mas igual lo que logro boss pero estas no suenan nada mal.
Subir
NachoAkdMetal79
#32 por NachoAkdMetal79 el 30/07/2013
la bosss me20?
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 30/07/2013
La boss ME20 no suena nada mal,pero es una pedalera bastante vieja y ya esta descontinuada, podes conseguirla nueva en algunos locales por talcahuano pero es por que quedaron de sobrestock en el importador, la pedalera fue remplazada por la ME25 que tiene la tecnologia COSM de boss y ademas el puerto USB, igual que la ME25 se maneja con presets no con pedales separados.

Yo la verdad no la compraria por un poco mas compras la ME25 que va mucho mejor y suena mucho mejor, o por la misma guita esta la Korg Ax3000g que es mas completa.
Subir
weder Baneado
#34 por weder el 30/07/2013
Pues a mi me gusta como suena la zoom.
Pero la boss ME 25 es buena opción
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 30/07/2013
Habria que ver que efecto o que uso le das, yo en lo personal ademas de esas 2 que tuve probe otras como la G5 y la verdad que no son la gran cosa, quiza esta ultima si pueda ser una alternativa ante la korg ya que la korg es bastante mas vieja pero contra el resto de la competencia esta muy atras, es audio es bastante falso, pero claro ahi esta la diferencia en los precios
Subir
Whoracle666
#36 por Whoracle666 el 30/07/2013
Para mi gusto las Zoom inferiores al modelo G3 no valen nada, estoy totalmente de acuerdo con Rocks90s.
El otro guitarrista de mi grupo tenía la G2.1nu y las distorsiones parecía que sonaba un teléfono móvil. Otro de los inconvenientes que tuvo era que le chupaba un montón de tono, además son muy incomodas de configurar ya que la pantalla que traen es demasiado pequeña y aparece todo abreviado, tienes que estar siempre con el libro de instrucciones a mano para descifrar lo que estás tocando.
De las boss pude probar durante unos meses la me70 y el bajista tiene la me50b, y reconozco que también suenan bastante bien, las distorsiones incluso diría que son ligeramente mejores que las de la Korg, aún así, para mí el manejo, la versatilidad y la calidad de sonido de las Korg (en mi caso Ax1500g y supongo que la AX3000 será incluso mejor) son insuperables para una pedalera de esta gama de precios. Si quieres más calidad y tienes pasta para gastar, entonces me iría a por pedales individuales, que además puedes combinarlos perfectamente con las Korg, solo te recomendaría desactivar el "cabinet" (simulador de pantallas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo