Ayuda elegir pedalera

NachoAkdMetal79
#49 por NachoAkdMetal79 el 30/07/2013
jajaja, ta buena pero sale el doble que lo que me estan recomendando jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#50 por Rocks90s el 30/07/2013
a mi las pod no me gustaron, pero para grabar las veo practicas, igual muy caras.

Las RP no te las recomiendo por el echo de que no son tan grosas y son bastante complicadas, las RP500 y 1000 son un tanto mejores pero igual a mi gusto y experiencia las correspondientes de boss o line 6 le ganan
Subir
NachoAkdMetal79
#51 por NachoAkdMetal79 el 30/07/2013
entonces la mejor seria la boss me 25 no? tiene buen wah?
Subir
Rocks90s
#52 por Rocks90s el 30/07/2013
La ME25 esta muy buena y si tiene un buen wah, lo que si acordate que esta funciona bajo presets, no como pedales como es el caso de la korg o la ME70, pero la edecion de estos es bastante facil y como pro podes usarla de interface para la pc y grabar con la pedalera y sus efectos, la misma incluse el sofware Sonar que es bastante bueno.
Subir
NachoAkdMetal79
#53 por NachoAkdMetal79 el 31/07/2013
hey, vi el sonido de la me 25 , me encanto, los presets son bastante buenos, los efectos, el wah, todo

cuantos presets se le pueden crear?
Subir
liquidtension
#54 por liquidtension el 31/07/2013
#53
sin animos de ofender Nacho, vete a la pagina oficial de cada modelo que te interese o bien te pasas por Thomman y mira las especificaciones, así no tienes que esperar a que te respondamos los demas.

Tienes tal lio mental, que como sigas así terminas sin comprarte nada...
Vete a youtube y ahora que tienes dos modelos a tiro, como la Korg y la Boss, te metes en distintos enlaces de pruebas y mira cual te gusta mas.

O bien si te gustó la Boss compratela ya y disfrutala, y de paso terminas con tu "sufrimiento" :si:
Subir
silver32
#55 por silver32 el 31/07/2013
#46 Como ha comentado liquidtension la vox es la mejor pedalera que yo he escuchado para tonos blues, rock e incluso hard rock. En ese registro se mueve bien, las simulaciones de los amplis son bastante reales, sobre todo los Vox lógicamente :D. Las simulaciones de amplis para hard rock rollo marshall son también bastante buenas. Algo más flojas suenan las simulaciones de amplis más cañeros, cuando pasamos a amplis hi gain se vuelve un poco más chicharrera pero básicamente igual que en el resto de pedaleras de la gama... digitech, korg, boss, etc.
Por lo que ha comentado el compañero liquidtension de la falta de empuje en las distorsiones... a mi no me lo parece, es cierto que ha veces las distorsiones son un poco flojas, pero en el apartado de pedales le pongo un tube screamer y solucionado el problema.

Aqui os dejo un par de pruebas de audio por si queréis escucharla en acción:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
NachoAkdMetal79
#56 por NachoAkdMetal79 el 31/07/2013
liquid tension: yo mientras veo lo que ustedes me responden averiguo mucho, la verdad que la boss me parece genial, la rp esta buena pero dificil de usar y no se zarpa, la vox esta genial pero no llega ni ahi a un metal y la korg esta medio vieja y me da miedo por los repuestos
Subir
liquidtension
#57 por liquidtension el 31/07/2013
#56
Ok perfecto, todas son buenas no te equivocarás...
Subir
Rocks90s
#58 por Rocks90s el 01/08/2013
Alguien escribió:
la korg esta medio vieja y me da miedo por los repuestos


Que repuestos ????? esto no es como una tele que lo llevas a un tecnico, si se rompe se rompe, para eso esta la garantia que te dan si la compras nueva,pero si se rompe pensa en ver otra nueva mas que treparla,esto va tanto para la korg como para todas.

Lo que tiene la Korg es que es mas vieja en tecnología por ende el procesador que usa no es tan moderno como el las boss o las digitech pero aun asi es una excelente pedalera suena muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo