Aula Virtual De César Torres.

cesartorres
#37 por cesartorres el 17/03/2008
Si,jajajaja gracias por el +1
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
darlas
#38 por darlas el 18/03/2008
ohhhh eres el amo tio! gracias por las lecciones voy a ponerme a practicar jejeje por donde vives? jajaja lo digo por si vives cerca.. quizas quieras ser mi profesor jajajajaja

saludos!

PD: l ode profesor es broma vives muy lejos jajajaja xD
Subir
cesartorres
#39 por cesartorres el 18/03/2008
jjajaja, ya ya
Subir
tonyrey
#40 por tonyrey el 18/03/2008
q bien explicas, tio. te daria puntos a tope, pero no se como se hace (quizas como soy seguramente el mas novato de la comunidad ni siquiera puedo, pero bueno... q lo sepas, q mis respetos y admiracion:D)
Subir
victordeandres Baneado
#41 por victordeandres el 18/03/2008
bien cesár demuestras que eres un excelente docente QUE SABE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLA,ya que q muchas veces saber tocar no implica saber enseñar,tu demuestras ambas cosas!!!
Subir
cesartorres
#42 por cesartorres el 20/03/2008
victordeandres escribió:
bien cesár demuestras que eres un excelente docente QUE SABE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLA,ya que q muchas veces saber tocar no implica saber enseñar,tu demuestras ambas cosas!!!


Coño´te has pasao por aqquí, jejeje.Se agradecen los comentarios, por ciertop, enhorabuena(que ya me ha contao un pajarillo,jiji)Ale!!, a ser buenos y que salga todo guay!!!!;)
---------------------------------
Vecino de Ferrol, los puntos se dan en cada mensaje en esa flechita verde que pone reputación, se pulsa y los da.Me alegro de que te gusten los vídeos, saludos desde Vigo!
Subir
tonyrey
#43 por tonyrey el 20/03/2008
hecho cesar! ya tienes mi +1 :) un saludo, paisano!
Subir
ray_minami
#44 por ray_minami el 21/03/2008
+1 para ti XD
Subir
walo_galego
#45 por walo_galego el 24/03/2008
Saludos Cesar soy Manu el de la Les Paul negra; Gracias por los aportes, mira a ver si puedes volver a colgar el video de los licks de blues porque está cascado:no_lo_se:

+1 para ti!
Subir
figon
#46 por figon el 26/03/2008
Ale lo conseguiste tengo un nuevo idolo.Gracias muy bien explicado
Subir
ray_minami
#47 por ray_minami el 27/03/2008
una pregunta cesar , ya casi estoy dominando tu tecnica para el picking lo unico q me falta es cuando quiero tocar un riff por ej. de trash metal , la pua se me patina si no la agarro con fuerza , para tocar este tipo de cosas hay q dejar la pua oscilando igual que siempre o hay q poner un poquito mas duro y hacer q oscile menos?
Subir
cesartorres
#48 por cesartorres el 28/03/2008
ray_minami escribió:
una pregunta cesar , ya casi estoy dominando tu tecnica para el picking lo unico q me falta es cuando quiero tocar un riff por ej. de trash metal , la pua se me patina si no la agarro con fuerza , para tocar este tipo de cosas hay q dejar la pua oscilando igual que siempre o hay q poner un poquito mas duro y hacer q oscile menos?


No en ese caso firme!! y de hecho te digo que en trash por ejemplo creeping death de metallica esos riffs son todos pua abajo, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo