Aula Virtual De César Torres.

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 29/02/2008
Los vídeos están muy bien César, te doy un +1. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cesartorres
#14 por cesartorres el 01/03/2008
Alatriste escribió:
Muy buenos videos de ayuda, con consejos y explicado paso por paso. Esta fenomeno. :si:
Puedo preguntarte cuanto tiempo llevas tocando?. Me estaba quedando estancado en cuanto a velocidad y tecnica, y le voy a dedicar un tiempo diario a este tipo de ejercicios.
Hay un programa bastante bueno, el guitar speed trainer, que me acabo de bajar. Y viene bien explicado a la velocidad a la que hay que tocar para sea de provecho, subiendo hasta llegar a tu limite y volviendo a bajar la velocidad hasta repetirlo varias veces sin cometer fallos.


Eso diariamente porque son los musculos de la mano los que se tienen que fortalecer de forma regular, y que la tecnica es 2/3 musculo y 1/3 coordinacion, y estoy bastante deacuerdo en esto.
Luego tambien comentan que al igual que no andamos deprisa sino corremos, porque llegamos a un tope y hay que dar un salto, en la guitarra es igual, para que no se agarrote la mano.



Pues llevaré unos 6 años o algo más, aunque estudiando en serio unos tres,me alegro de que te ayuden los vídeos en algo, un abrazo!!:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 03/03/2008
Ayer este post fue actualizado con un nuevo video de César, Blues licks, que lo disfrutéis.
Subir
kensuke
#16 por kensuke el 03/03/2008
Dice que ese video no esta disponible
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 03/03/2008
Sería un problema transitorio porque lo he mirado desde 2 ordenadores diferentes y no tiene problema en cargar el video.
Subir
checko_nemesis
#18 por checko_nemesis el 12/03/2008
Que tal Cesar, pues nada mas para felicitarte por tu brillante idea de poner esta Aula Virtual.

Estoy metido en tus videos de tapping ya que estoy aprendiendo a usarlo, y me parecen geniales las ideas que plasmas, pero hay algunas partes demasiado rápidas para mi y el audio de mi PC no me ayuda mucho. Abusando de tu amabilidad, de casualidad no tendrás las tabs de los ejemplos que muestras, principalmente del segundo video que es el que tiene bastantes ideas que me gustaría aprender.

Gracias de antemando.

Saludos.
Subir
cesartorres
#19 por cesartorres el 13/03/2008
Los patrones que uso son esos, en el video dos cuando aplico a escalas uso siempre alguno de esos(es decir cojo uno de ellos y aplico ese patrón a la idea de pentatónicas, lo mismo con arpegios, etc) saludos!
Subir
checko_nemesis
#20 por checko_nemesis el 13/03/2008
cesartorres escribió:
Los patrones que uso son esos, en el video dos cuando aplico a escalas uso siempre alguno de esos(es decir cojo uno de ellos y aplico ese patrón a la idea de pentatónicas, lo mismo con arpegios, etc) saludos!


Muchas gracias Cesar.

:ok:
Subir
ray_minami
#21 por ray_minami el 13/03/2008
Genial , la verdad sin palabras, tocas de la ostia! , una pregunta , yo ya tengo cierta velocidad con la pua , lo q nunca he hecho es hacer como dices con el alternate "poner fuerza en el dedo gordo e indice" , lo q te queria preguntar es q si la fuerza la pongo sobre esos dedos y no sobre la pua? o tambien cierta fuerza sobre la pua y rozando apenas la cuerda?(te pregunto por q soy autodidacta jiji) genial sigue subiendo mas leccionessssss!!
Subir
Ikazategi
#22 por Ikazategi el 13/03/2008
cojonudo tio!

sigue asi que estoy ayuda mucho... esta bien entrar al foro y ver videos de esta categoria.. aupa tu!
Subir
cesartorres
#23 por cesartorres el 13/03/2008
ray_minami escribió:
Genial , la verdad sin palabras, tocas de la ostia! , una pregunta , yo ya tengo cierta velocidad con la pua , lo q nunca he hecho es hacer como dices con el alternate "poner fuerza en el dedo gordo e indice" , lo q te queria preguntar es q si la fuerza la pongo sobre esos dedos y no sobre la pua? o tambien cierta fuerza sobre la pua y rozando apenas la cuerda?(te pregunto por q soy autodidacta jiji) genial sigue subiendo mas leccionessssss!!


El rollo es como sentir el peso de esos dedos sobre la púa para dejarla oscilar entre ellos sin perder el control, no se si me explico, saludos!!
Subir
cuerdas
#24 por cuerdas el 13/03/2008
te felicito por la idea. Gracias

edito: coño!! que se me había olvidado!!! +1 !

augghh. No me deja, por ahora, debo "esparcirlo" antes a otros usuarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo