Análisis Yamaha THR II 30 en español

Pipo
#145 por Pipo el 25/05/2020
#144 Haznos una pequeño análisis, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Pikasuna
#146 por Pikasuna el 25/05/2020
michel83 escribió:
En webs españolas nunca llegue a ver fechas de disponibilidad, pero ya por curiosidad me puse a mirar web extranjeras y en algunas de UK si que indicaban fechas para Junio (la que más pronto, para el 5 de Junio). Imagino que en breve tendrá que empezar a estar disponible por aquí tambien.


Gracias por tu respuesta!

Pues después de todo lo que llevo esperando ya firmaba el 5 de junio...
Subir
michel83
#147 por michel83 el 25/05/2020
#145
No creo que un análisis mío pueda ser de mucha utilidad. Llevo tiempo tocando la guitarra, pero hasta hace poco no me he empezado a meter un poco más en el tema.

Te puedo decir que me ha impresionado bastante, aunque solo puedo compararlo con mi anterior amplificador (un Fender Mustang I V2). Sé que están en distinto rango de precios pero no pensaba que fuese a apreciar tanta diferencia. Solo he jugado con el clean y el crunch, que es lo que más se asemeja a la música que me gusta y noto un tono muy “cálido”, me gusta. Y, como dicen siempre, para tocar en casa a baja volumen va perfecto.

Por lo demas, es muy cómodo de usar. Tener prácticamente todos los controles accesibles en el ampli me parece genial (de nuevo, comparando con mi mustang, que sin el Fuse todo era muy complicado). La app también me parece muy sencilla y lo poco que la he utilizado, bien. No sé, la verdad es que la única queja, el precio...

Si tienes alguna pregunta concreta me dices y veo si te puedo ayudar 🙂
Subir
jsuller
#148 por jsuller el 25/05/2020
#145
Hola. Si miras el primer post de este hilo, hice un análisis del thr a fondo (los 21 amplis que te ofrece el thr tocando guitarra eléctrica, acústica y bajo).
Dura unos 20 minutos. Si quieres un resumen, este ampli es una 'pasada'. Saludos y espero que el video te resulte útil. Ya dirás.
Subir
Pipo
#149 por Pipo el 25/05/2020
Gracias. Ya ví el video y todos los que hay en YouTube pero es que no se qué pasa que en YouTube todos suenan genial, hasta por la birria del altavoz del móvil. Suena bien hasta mi Marshall code 25 que luego en casa me desespera.
Subir
jsuller
#150 por jsuller el 25/05/2020
#149
Hola. Te garantizo que en mi video no hay trampa, je je.
Lo que suena es lo que hay. Conecté el ampli directamente a la cámara de video (no hay edición de sonido). El thr suena de muerte (en Youtube, en el móvil o en tu casa je je).
Si tienes la oportunidad de probarlo hazlo y verás como te encanta!
Saludos
Subir
davidtheboss
#151 por davidtheboss el 27/05/2020
Ayer me llegó el mio y estuve toqueteando un poco para ver más que nada que todo funcionara. Pero después de leer varias revisiones, me ha decepcionado un poco ya que suena como encajonado. No sé si esto os ha pasado a alguno.
Puede que sea mala configuración de eq, pero me ha dado la sensación de ampli de juguete.
Conforme vaya usándolo veré si mejora pero de momento, blufff.
Subir
jsuller
#152 por jsuller el 27/05/2020
#151
Hola, pues a mi (i al 99,% de la gente con la que he hablado) me encanta como suena.
Supongo que cuando te lo conozcas mejor, pruebes configuraciones, etc te encantará.
Ya dirás algo dentro de unos días.
A ver si estará el ampli defectuoso?
Subir
Jose Miguel
#153 por Jose Miguel el 27/05/2020
Se tiene conocimiento de que el Ampli necesita unas horas de uso para abrir los altavoces, a mi me paso, y a los dos dias noté mucho cambio.

Saludos.
Subir
jsuller
#154 por jsuller el 27/05/2020
#153
Pues quizás será por esto que a mi, por ejemplo, los primeros días me gustaba el ampli, pero ahora es brutal! Cada vez me gusta más como suena.
No sabía esto de los altavoces.
Subir
jlpa2
#155 por jlpa2 el 27/05/2020
davidtheboss escribió:
Ayer me llegó el mio y estuve toqueteando un poco para ver más que nada que todo funcionara. Pero después de leer varias revisiones, me ha decepcionado un poco ya que suena como encajonado. No sé si esto os ha pasado a alguno.
Puede que sea mala configuración de eq, pero me ha dado la sensación de ampli de juguete.
Conforme vaya usándolo veré si mejora pero de momento, blufff.

El 1º que compré sonaba tan mal que lo devolví, me dijeron que tenía los altavoces mal, me lo cambiaron y algo tenía porque el nuevo suena muy bien.
Subir
Jose Miguel
#156 por Jose Miguel el 27/05/2020
Leí esta información en el hilo de "The Gear Page" y me sentí inmediatamente identificado, el primer día no me sonaba nada bien, pero vamos, cuestión de pocas horas usándolo tanto con la guitarra como para escuchar música y a los dos dias dio un cambio brutal. Seguramente no le ocurre a todos, y a muchos de los que nos ha ocurrido sean cosas de nuestra mente o de donde hemos colocado el Ampli (Por ejemplo es mala idea ponértelo en el suelo, lo mejor sería a una altura próxima a tu cabeza o enfocado a ella), pero en mi caso apostaría a que sí se produjo una apertura de los altavoces para mejor.

Al compañero le recomiendo que lo use, y en momentos que no usa la guitarra se ponga música a buen volumen, si en un par de dias le sigue sonando mal, lo mejor es que lo devuelva.

Un saludo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo