Análisis Yamaha THR II 30 en español

ederall
#121 por ederall el 29/03/2020
Buenas, tengo casi convencida a la jefa de meter en casa el thr10 ii, pero el factor determinante es si se puede poner MP3 a través del bluetooth. Lo de pinchar por USB o líne in casi lo descarto, ya que quiere un altavoz reproductor de bluetooth.

Otra duda, en caso de que se pueda, haría falta la versión W??, son casi 100 lereles más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adry Zoso
#122 por Adry Zoso el 29/03/2020
#121
Por si no miras el otro hilo también te contesto aquí.
Sí que se puede
Subir
jsuller
#123 por jsuller el 29/03/2020
#121
Como el compañero ha dicho, si que se puede.
Y no te hace falta la versión 'W'. La versión W (la que analizo en el video del princpio del post te permite conectar un inalámbrico Relay G10 (lo cual es una pasada). Pero cualquier versión THR Ii (la segunda generación que ha salido) es bluetooth.
Por cierto, el thr tiene un diseño que a las 'jefas' les gusta, je je.
Enseñale como queda en un despacho (lo que tengo yo en el video).
Queda bien en el comedor, habitación de matrimonio, etc.... Je je.
Además es transportable (bateria) y tienes la posibilidad de tener música en cualquier parte de la casa (incluido el balcón -importante en estos días de confinamiento- je je)
Y por cierto, como reproductor MP3 bluetooth suena impresionante. Mi hija está alucinada con el sonido y a veces se lo presto para que escuche BTS je je.
Saludos
Subir
fiestudo
#124 por fiestudo el 29/03/2020
ppblues escribió:
Una cosa que no entiendo es que en una lista que se publicó sobre los sonidos del THR30 comparándola a los de los antiguos THRs, es que el Canal Classic-Clean, dice que viene del THR10X canal Clean, pero no hay ningún canal Clean en ese ampli que yo sepa (el único que lleva menos ganancia es el Power I?). El único que tenía el canal Clean era el THR10 original.


Buenas! Estaba echando un vistazo al hilo, y aunque el comentario ya es de hace días... El THR10X sí tiene canal clean, y suena muy bien. Un saludo!
Subir
ederall
#125 por ederall el 30/03/2020
Pues muchas gracias Adry y jsuller por la información.

A la jefa lo que le ha gustado es precisamente el diseño vintage que tiene, le gustó por encima de las bases bluetooth qué tan de moda están, y cumpliendo el requisito mínimo que es la reproducción por bluetooth, ya es compra asegurada, a ver qué tal se lleva con mi gretsch ;)

Un saludo y birras para todos!!!
Subir
Pikasuna
#126 por Pikasuna el 12/04/2020
Hola a todos!!!

¿Alguien sabe por qué está tardando tanto el thr30 en estar disponible? En casi todas las web de venta pone no disponible o consultar disponibilidad y las tiendas fisicas se resiste en llegar.

Un saludo!
Subir
ppblues
#127 por ppblues el 12/04/2020
Pues probablemente por como esta todo el tema de producción y distribución en todas partes por el tema del virus.
Subir
Pikasuna
#128 por Pikasuna el 12/04/2020
#127 Yo creo que viene de antes... Llevo bastante tiempo queriendo comprar uno.
Subir
jsuller
#129 por jsuller el 14/04/2020
hola compis,
Aprovechando el confinamiento, he hecho una pequeña grabación con mi THRII30W y mi Pacifica 611.
Se trata del tema "Burn" de Deep Purple (con algunas variaciones en el solo). De momento, está la base instrumental y, dentro de unos días, el cantante de mi grupo CHICANOS le meterá la voz.
Grabado todo directamente a PC mediante USB. Sin efectos adicionales ni nada. Sólo THR (Ampli: Boutique -Special-). Nuevo sonido que creo que no estaba en la versión anterior del THR. Este sonido me encanta para ritmos y solos. Suena super-definido, con mucho sustain y muy limpio. Además, en las mezclas funciona de maravilla.

La base es un midi que he encontrado por internet y lo he arreglado un poco con el Cubase (baterías EZ Drummer y el bajo y teclados midi saliendo por el Halion en Cubase)

A mi me suena de muerte!! Este ampli es una pasada!!!
A ver qué os parece :-)

Saludos
Subir
2
ppblues
#130 por ppblues el 14/04/2020
suena estupendamente. Enhorabuena

A mi también me encanta el ampli. Sonidazo!!!!!!!!!!
Subir
1
Raúl
#131 por Raúl el 14/04/2020
Hola,
se nota alguna mojar en cuanto a sonido si actualizamos el firmware..
Yo aún no lo he hecho porque tengo un problema con el ordenador pero antes de hacerlo querría saber vuestra opinión porque supongo no hay vuelta atrás...
Subir
jsuller
#132 por jsuller el 14/04/2020
#131
hola
Yo actualicé el firmware hace un par de semanas. (de hecho, es la tercera vez que lo actualizo).
en cuanto me llegó el ampli en Noviembre, en cuanto lo encendí por primera vez me salió un mensaje ofreciendo una actualización y acepté.
Hace un par de semanas me ofreció la última actualización y también la acepté.
Yo diría que suena mejor que antes. No lo puedo comparar, ya que tendría que tener dos amplis uno al lado del otro para comparar (uno sin actualizar y otro actualizado).
De todos modos, yo diría que el ampli ahora me suena como nunca. Es espectacular! quizás es porqué me lo voy conociendo mejor, je je. Pero con esta última actualización, suena genial.
Yo me he actualizado el firmware y estoy super contento.
De hecho, si Yamaha ha sacado una actualización será para mejorar siempre (sonido, características, etc.)
Yo, siempre que haya actualizaciones las iré aceptando. Si las sacan, será por algo.
Saludos compañero
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo