Amplificador para casa y un poco mas

  • 2
Manonegra
#13 por Manonegra el 17/04/2020
#12 pero el Yamaha tiene solo 20w no?

Voy a buscar Boss katana 50, Roland cube 80x, amplifi y Yamaha.

Os voy a hacer caso
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
luishouse
mahoney
#15 por mahoney el 18/04/2020
#14 Todos de lujo y el Laney lc15 r tb es un chollo. Un limpio y overdrive precioso, ligero, pequeño..y valvular. Lo tuve.

Me quedé con el Laney Cub 12 porque es más manejable para casa con 1w y ya le había puesto el Greenback.

He usado en ensayos el Frontman con pedales y me encantó. Los Cube y Katana tb suenan muy bien.

En cambio los Bugera y Blackstar ht (Bugera está influenciado en ellos) no me convencen.
Subir
Todoalonce
#16 por Todoalonce el 20/04/2020
Yo empecé como tu...ni puñetera idea...

Mi padre me compró un Peavey Rage de 15w a transistores hace...22 años pero hoy en día, con las posibilidades de información y videos que hay para mirar...me hubiera pillado un digital porque tienen de todo y los años te enseñan que si eres bueno y practicas, con un roland cube 80 vas a sonar mejor que algunos que van con válvulas y no salen de los acordes de quinta.

Hay montones de grupos famosos que van con equipo digital como los roland cube esos, además, si nos ponemos en plan exquisito y profesional...luego llega el técnico y te ecualiza como le da la gana, que algunos tienen oído de cartón...total...que antiguamente los amplis de transistores eran más básicos, menos elaborados y sonaban peor pero hoy...hay equipo digital de muy buena calidad...

De los Katana hablan muy bien...no los he probado pero el Roland cube es una referencia al menos en efectos y a nada que tenga un limpio bueno (que no es dificil en un transistores) y una distorsión resultona, ya lo tienes hecho....y por potencia no te quedas corto, te lo garantizo.

Los valvulares que te han dicho son buenos amplis también...pero si te sales del overdrive y la reverb, ya vas a querer pedales y luego otros que suenen mejor y ya estás metido en el rollo del cambio y vendo y cojo pasta y pierdo pasta...

Yo creo que uno digital es un ampli más completo para tí y con más historias para los chavales de las nuevas tecnologías...lo digo por la conexión a PC y tal...hace 22 años enchufar un ampli a un PC era una utopía, ahora te lo compras y en la comodidad de tu casa sentado puedes configurarlo. A mi me encanta el helix por eso...pero ya es un cacharro de otros precios y calidades...
Subir
1
mahoney
#17 por mahoney el 20/04/2020
#16 Yo he escuchado un Katana 50 a alto volumen en un ensayo y flipé. Sobre todo, para limpios y overdrive no muy cañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo