Alguien tiene una DI tipo RedBox?

  • 2
NiLace
#13 por NiLace el 16/01/2014
Si, de un TH30, pero tendrías que oírlo "en vivo" o bien microfoneado, no hay color.

Con la BlueStone, teniendo en cuenta que mi próximo disco súper ventas puede seguir esperando, me va bastante bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
sloppy soul
#14 por sloppy soul el 19/01/2014
beticario escribió:
Bulian tienes por ahi alguna muestra de audio en que uses el blackstar y el redbox? Gracias



Hola, no había visto el post. Ahora mismo no tengo nada, pero en unos días meto el ampi en el estudio y te subo algo en limpio y con overdrive, que lo que tengo a mano está procesado con más cosas y no te iba a servir mucho de ejemplo.

Saludos
Subir
1
beticario
#15 por beticario el 19/01/2014
muchas gracias!
Subir
sloppy soul
#16 por sloppy soul el 25/01/2014
Hola. Te subo dos muestras para que te hagas una idea. Son de una Italia Mondial Deluxe directa a un Blackstar HT-5. La redbox está insertada entre el cabezal y la pantalla. De ahí a una mesita beringher y una M-audio firewire solo (suena mejor cuando enchufo la redbox a un previo y de ahí a una motu, pero es el setup que tengo ahora en el salón). Están sin nada, ni reverb ni post-eq ni compresión

Espero que sirvan para que te hagas una idea. No tengas en cuenta la mierda de ejecución del guitarrista.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
HT5-redboxOD.wav
HT5-redbox limp.wav
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo