Previo para mejorar el sonido de grabacion de una guitarra

  • 2
beticario
#13 por beticario el 14/01/2014
Ahora lo estoy vendiendo para conseguir el Tubeman II a ver que tal suena; lo único malo que como me guste mas el AMT no hay marcha atrás porque estos apenas se venden
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#14 por MissiN Music Electronics el 14/01/2014
Me temo que te va a gustar más el AMT. De todas formas, si no quieres equivocarte lo mejor que puedes hacer es comparar ambos a la misma vez. Porque si intentas tocar recordando como sonaba el otro... mal rollito :)
Subir
beticario
#15 por beticario el 14/01/2014
Grabo muestras de sonido, de todo, de hecho si alguien quiere tengo de pastillas epiphone, de 498t 490r, de AMT SS 11 y Directo a línea.

Ahora sinceramente ando a la caza de un buen previo que salga un limpio excelente, y luego ya le meteré algun pedal o algún VST para distorsionarlo, porque las distorsiones no me acaban de convencer
Subir
C Funk
#16 por C Funk el 15/01/2014
Joyo California. Usado y recomendable para previo.
Subir
beticario
#17 por beticario el 15/01/2014
tiene buena pinta pero no me convence tampoco, ahora estoy viendo el previo e 530 que parece muy bueno, lo malo que es también para distorsión. A ver si vendo el AMT y cojo un tubeman para probarlo
Subir
MissiN Music Electronics
#18 por MissiN Music Electronics el 15/01/2014
No entiendo lo de buscar un previo a válvulas para luego meterle un VST :D
Subir
2
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 15/01/2014
yo menos.

#17 te comenté en otro hilo que para vst la señal por línea, con una di mejor, previo no.
Subir
beticario
#20 por beticario el 15/01/2014
el tubeman se supone que es previo y DI a la vez. (Lleva el RedBox incorporado)

Suena a chiste casi.Y malo que lo diga yo que estoy vendiendo el AMT, pero la distorsiones de VST me gustan más, quizás porque esté más acostumbrado
Subir
C Funk
#21 por C Funk el 15/01/2014
Despues de tanto leer ... porque no consigues un previo Behringer GDI (unos en formato pedal), y haces tooodo el cableado para aprovechar VST + el previo...lo digo de una manera economica..un previo en pedal Behringer son economicos, y a mi juicio hacen su trabajo, y podrìan despejarte las dudas mas rapido que esperar a tener un previo mas caro o de mejor calidad...digo yo! saludos
Subir
beticario
#22 por beticario el 15/01/2014
El caso es que previo ya tengo, y caro ademas, el AMT SS 11B. Y me ha mejorado el sonido, hasta ahi bien. Pero me gustaría probar otros sonidos porque tengo la sensación de que la pasta que vale el AMT es debido a sus distorsiones a válvulas y a mi ahora me interesa un buen limpio a válvulas y ya le pondre otros pedales o tiraré de vst para conseguir distorsiones.

Oye que no he dicho nada gracias a todos por los consejos, haré en breves una review del AMT si me entran ganas xD
Subir
1
C Funk
#23 por C Funk el 15/01/2014
ahora me ha quedado mas claro...quizas como consejo...tienes buen equipo: a veces desenchufar todo, y desconectarse por unos dias de el, practicar con el resto de tus cosas, unos dias sin la guitarra al lado, pueden hacerte variar tu pensamiento y encuentres mas agradable tu sonido...veo que has posteado seguido y a lo mejor estas algo ansioso porque todo suene de pelos a la primera...un descanso al equipo para evitar saturarte con los sonidos y efectos que escuchas no esta mal...el oido igual es bueno descansarlo a veces :P

SALUDOS!
Subir
beticario
#24 por beticario el 15/03/2014
Amigos mios al final lo cambie por un vox tonelab y estoy muy contento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo