Acerca del solo Eruption

  • 1
fgt95
#1 por fgt95 el 30/01/2010
Existe la posibilidad de que un humano normal saque este solo del dios Eddie? :D Me refiero a años de paciencia, estudio y práctica fatal, yo empecé guitarra hace poco pero creo que es mi meta final. Podré sacarlo, con muchísima práctica?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
kirk m.
#2 por kirk m. el 30/01/2010
Eso depende de ti. Si te lo propones lo puedes lograr, pero si vas empezando ve por cosas mas faciles.
Subir
mauri
#3 por mauri el 30/01/2010
Tampoco es un solo I-M-P-O-S-I-B-L-E.Lo que si es dificil es darle el sentimiento que le da Eddie cuando lo toca.

Es lo normal que cuando se lleva poco parezca que todo es imposible pero con practica vas a ver que poco a poco va a salir:ok:
Subir
geminis
#4 por geminis el 30/01/2010
cual dios????

con el tiempo ese solo te lo pasaras por un...

pero si apenas comienzas con la guitarra como dices pues si esta dificil
Subir
armarock
#5 por armarock el 16/02/2010
bueno es muy probable que si practicas mucho en menos de un año o tal vez en un año puedas sacar ese solo, pero depende de ti y de las ganas y el amor que le tengas a la guitarra, suerte
Subir
blinkfredy
#6 por blinkfredy el 22/02/2010
si apenas estas empezando es normal lo que dices, pero escucha a govan, satriani, malmsteen y veras que hay cosas tal ves mas dificiles
Subir
fgt95
#7 por fgt95 el 22/02/2010
blinkfredy escribió:
si apenas estas empezando es normal lo que dices, pero escucha a govan, satriani, malmsteen y veras que hay cosas tal ves mas dificiles


Primero que nada gracias a todos
Se que Eddie no está ni entre los 200 mejores en técnica
Pero al igual que Brian May, lo admiro por marcar época y definir un estilo
Quién va a decir que Hendrix incluía mucha técnica en su composiciones? Nadie, pero no por eso fue menos Dios.
Subir
cxrlox
#8 por cxrlox el 22/02/2010
con practicaa!! yo solo me saco el tap!
Subir
aguszero
#9 por aguszero el 23/02/2010
FGT95 escribió:
Se que Eddie no está ni entre los 200 mejores en técnica


WTF??????!!!!!!!!:nono:
Subir
1
antonio l
#10 por antonio l el 23/02/2010
bueno socio te paso el eruption para que lo vayas viendo,te recomiendo que lo dividas en partes,te daras cuenta que cada una tiene una tecnica caracteristica,estudialas por separado y una vez que las tengas unelo todo y ya lo estaras tocando,suerte
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eruption.gtp
Subir
edgar_rg Baneado
#11 por edgar_rg el 23/02/2010
AgusZero escribió:
WTF??????!!!!!!!!:nono:


Eddie no es el mas tecnico que digamos o muy tecnico, es bueno pero el toca rock!
Subir
rafaa
#12 por rafaa el 23/02/2010
la q puso antonio no esta muy dificil pero estoy casi q seguro q igual q todas las maricas tabs del guitar pro q hay en internet esta mal mejor escuchala mucho y sacala con una tab normal osea las q no se abren con el guitar si entiendes no vienen por lo regular mas correctas pero es dificil sacarlas a si si no oyes bien la cancion bueno adios y eddia van halen si tiene mucha tecnica estoy de acuerdo q no es el mas tecnico pero de q tiene mucha la tiene bueno adios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo