El metodo definitivo

Jesufla
#1 por Jesufla el 26/02/2012
Hola a tod@s:
Tras muchos años dando vueltas en circulo, llevo un mes (desde que empezó el año) que parece que, gracias a Dios, empiezo a ver el camino. En su día fuí a clases particulares con gente muy buena, pero la cosa es que acabó en fracaso.El caso es que un buen amigo mío que toca muy bien me comentó "el secreto" para empezar a tocar en serio. Este metodo es sólo válido para gente que tiene cierta base, es decir, que lleva un tiempecillo tocando y es capaz de tocar y ejecutar con un minimo de destreza:
***Marcarse como meta a 12 meses:
-Metodo del MI Rock Lead Basics, de Nick Nolan y Danny Gill
-Metodo del MI Modern Rock Rhythm Guitar de Danny Gill
-Libro Masters of Rock Guitar de Peter Fischer
-DVD Lick library Rock Essentials, Rock Concepts y Rock Rhythm Techniques de Danny Gill
-Empezar libro de Armonia y Teoria del MI en castellano, de Keith Wyatt y Carl Schroeder (deseable de digerir en un par de años)
-Tocar en un grupete normalmente y aplicar lo que se va aprendiendo
Si es necesario, ayudarse con esta base mediante un profesor particular que aclare las dudas.
Puede parecer un poco bestia, pero llevando todo este programa a la vez y con disciplina y dedicación, da unos resultados tremendos!!!!!!
En Resumen, en un año hemos cubierto Escalas Pentatonicas y Diatónicas, así como diversas tecnicas y teoría.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xauxa666
#2 por xauxa666 el 26/02/2012
Me parece buen metodo, te recomiendo tambien y como modo de escape sacarte 2/3 temas enteros por mes, y que sean de estilos bien distintos y a poder ser de grupos que no tengas muy escuchados, te va a ayudar a conocer y practicar distintas tecnicas que no tienes oidas
Subir
Jesufla
#3 por Jesufla el 26/02/2012
#2 A tener en cuenta compañero!!!!!!! Un saludo y gracias
Subir
Juan Vivancos
#4 por Juan Vivancos el 26/02/2012
A todo lo dicho añadiría la práctica y estudio con metrónomo y afinador, buen glosario de libros para adentrarse en el rock ;)
Subir
deadbody
#5 por deadbody el 28/02/2012
Yo lo que he hecho hasta ahora: guitar speed trainer y covers xDDD

Se ve muy interezante todo esto, voy a comenzar a leer los libros, sobre todo porque quiero componer distintos subgeneros del metal y crear el mio :P

¿Con cual de todos me recomiendas comenzar? Metodo del MI Rock Lead Basics? :D
Subir
Jesufla
#6 por Jesufla el 28/02/2012
Sin duda!!! Complementalo con los vídeos que he comentado.
Un saludo
Subir
Jafet
#7 por Jafet el 27/11/2015
La verdad lo veo interesante...pero yo no se mucho de todo esto, y me gustaria que me ayudaran a poder aprender mas tecnicas y todo lo que necesito.Gracias y un saludo amigo.
Subir
futur0
#8 por futur0 el 27/11/2015
Sabeis si esta en español? Solo lo veo para comprarlo que parece que este en ingles...
Subir
Jesufla
#9 por Jesufla el 27/11/2015
#8 Hola. Solo están en inglés, pero te apañas bien
Salu2
Subir
Darcko
#10 por Darcko el 27/01/2016
Libro Masters of Rock Guitar de Peter Fischer,este lo tengo ,y es cojonudo,ademas esta por la red con backing traks y todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo