Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de ConciertosForo para los artículos con biografías de Guitarristas o Grupos y las reviews de sus conciertos.
Los artículos publicados en este foro aparecerán como noticia en la página principal, pero necesitan primero la aprobación de un moderador.
Biografía & Vídeos Yngwie Malmsteen -humm se agradece la biografia, pero...
bueno no te lo tomes a mal pero tanto la carrera como vida de este hombre es muy amplia y ...
bueno no te lo tomes a mal pero tanto la carrera como vida de este hombre es muy amplia y esta llena de anecdotas, creo que da para mucho, no te tomes a mal es solo que me parece escesibamente breve el contenido, eso si se agradecen las portadas de los discos.
bueno no te lo tomes a mal pero tanto la carrera como vida de este hombre es muy amplia y esta llena de anecdotas, creo que da para mucho, no te tomes a mal es solo que me parece escesibamente breve el contenido, eso si se agradecen las portadas de los discos.
mmm vale China , no me lo tomo a mal.. intentaré buscar mas info y si encuantro mas sobre su vida pues lo actualizo Gracias