Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos Utiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.

Fender Vs Gibson -Q opinan Uds Fender o Gibson, de acuerdo a los sonidos de nuestros grandes idolos en estos videos, la verdad q yo amo ambos q opinan ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/08, 21:55:45
Preboste y juez del foro

Amig@s: (34)
Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo
Fender Vs Gibson

Publicidad para invitados regístrate

Q opinan Uds Fender o Gibson, de acuerdo a los sonidos de nuestros grandes idolos en estos videos, la verdad q yo amo ambos q opinan uds, de estas dos monstrusas marcas q indican calidad, profionalismo, comodidad, sonidazo, tradicion y todo

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

PD: ir aumentando videos de sus sustentaciones

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 01/02/08, 22:48:37
Compañero

Amig@s: (0)
Yo creo que lo mejor es tener una o dos de cada ¿no? jeje. yo por ahora tengo una Fat strat.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/08, 23:12:33
Maestro posteador

Género: Hombre
Contactar con kokocha a través de MSN
La verdad...no tienen nada que ver una fender Stratocaster con un LP, desde las maderas a la construcción, pasando por las pastillas.Son dos maneras diferentes de ver la guitarra electrica, ni mejores ni peores,distintos.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 00:51:14
Intendente del taller

Amig@s: (11)
son 2 guitarras completamente diferentes en sonido y construccion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 01:05:59
Intendente del taller

Amig@s: (16)
es cierto lo que dice dead, son totalmente diferentes en todo sentido, pero también coincido con:

Cita:
Escrito por rafam Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor es tener una o dos de cada ¿no? jeje. yo por ahora tengo una Fat strat.
ojala pudiese tener esa opción una de cada una

#6 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 01:47:17
Maestro posteador

Pues yo soy Fanatico de la Strato, siempre escogeria una Strato a una Gibson, pero creo que para comparar estas dos guitarras y ver cual suena mejor, pues agarra un ampli, sin pedales, sin raqs, sin nada. Solo el amplificador y la guitarra, y veras las diferencias con la distorcion del ampli. Esa es mi manera de ver el sonido de las guitarras, por que cuando escuchas estos videos muchas veces,,o le ponen muchos efectos o pasan por tantas remasterisaciones que pierde un poco el sonido original de la guitarra. Pero sigo prefiriendo las Fender, tal vez me gusta mas su estetica clasica.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 01:48:39
Intendente del taller

Amig@s: (11)
Cita:
Escrito por Albeckh Ver Mensaje
ojala pudiese tener esa opción una de cada una
yo tambien son 2 guitarras que no dederian.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 02:45:51
Aprendiz posteador

Lo suyo es tener una de cada, para poder tocar todos los palos en cuanto a estilos. Yo tengo una Gibson Sg y el sonido que da es calido, y a parte tengo una fender showmaster, que es un modelo mas cañero en cuanto a pastillas y que me permite poder tocar estilos a los que con la gibson no llego, y lo mismo ocurre al reves, hay sonidos calidos que la fender no llega, por eso yo creo y asi es como yo lo tengo que mejor que Fender vs Gibson deberia ser Fender & Gibson, jajajja con lo cual abarcas mas registros pudiendo elegir entre uno de ellos dependiendo de tu "momento guitarristico".

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 03:09:23
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Si fueramos totalmente puristas yo creo que habría que decir que es mejor Gibson que Fender en el sentido de que:

Las gibson usan maderas que más sustain, utilizan pastillas que cancelan el ruido, una construcción más estable y que ayuda a incrementar el sustain...

Por otra parte Fender usa maderas que dan un sonido más "crispy" y seco, pastillas que tienen un sonido más peculiar incluso con ese ruido y una construcción que, aunque menos estable, si se te rompe el mastil sle más barato repararla!

Asique...en qué quedamos todos al final??

Que todos queremos una ES335, una LP, una SG, una Tele, una Strat y si apuramos un poco... también una Jazzmaster!

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 06:40:03
Forero íntimo

Amig@s: (33)
Ya es cuestion de gustos de cada quien, las dos guitarras son excelentes y mas si el mono le puede sacarle el mejor jugo posible!!
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 16:51:22
Maestro secreto

Cita:
Escrito por avi_bg Ver Mensaje

Que todos queremos una ES335, una LP, una SG, una Tele, una Strat y si apuramos un poco... también una Jazzmaster!

Saludos!
jejeje yo me conformo con una Gibson 355 root beer y una Fender mustang color madera.....

Para un directo puro y duro de esos que echas mano de amplificador a lo bestia, sin microfonear, para mí lo mejor es una Fender con sus single coil.... dan la agresividad que se necesita en esos momentos.

Para grabaciones, estudio, y directo pero con una gran calidad de amplificación me tiro de calle a por las gibson y sus humbuckers, da una calidad de sonido inigualable, más sustain, menos ruidos, sonido más agradable....

Estéticamente me tiran mucho más las Gibson, las encuentro más bonitas y con mejores acabados, bendings, etc.

En cuanto a la calidad, lo mismo, la de Gibson es superior.

Haciendo balance si tuviese que elegir solo una de las 2 marcas elegiría Gibson, pero ahora que he vuelto a los escenarios sin monitorizar, en un pub, hecho de menos la solución agresiva de una fender......
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 19:07:14
Preboste y juez del foro

Amig@s: (34)
Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo
y quien dice q sean iguales claro q son avismnalmente diferentes, en todo sentido, pero caramba simplemente vean el video u de acuerdo a nuestros idolos guitar heroes favoritos, y digan con cual se kedan como dicen uds in spain joder jajajaj yo escucho y escucho y mi feeling siempre va a fender tele o strato, pero mi corazon rocker va por gibson igual q indesision quiero las dossssssssss
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
gibson

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación