Busco un programa para grabar vídeos y que se grabe el POD y la Base

toni
#1 por toni el 02/08/2010
Hola, estoy buscando un programa para grabar vídeos con la camara y que me permita usar la fuente de sonido del PC para que se escuche el POD y la base que esté sonando.
Tengo el adobe premiere CS4, pero esa opción no la veo...

El programa que venia con la cámara lo hacia pero el p*to vista no me deja instalarlo :|

¿sabéis de algún programa que me pueda servir?

Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 02/08/2010
Yo uso Reaper y tengo el POD X3. Cargo la BT en una pista de Reaper y en otra grabo, así de simple :si:

PD: ponte Windows 7 :D


EDITO: no me había fijado que tenía que ser con vídeo

No se si el Vegas lo hará, pero yo grabo el vídeo a parte del audio y después lo uno con el vegas :ok:
Subir
toni
#3 por toni el 02/08/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:

No se si el Vegas lo hará, pero yo grabo el vídeo a parte del audio y después lo uno con el vegas :ok:

Yo quiero grabarlo todo a la vez xDDD
Siempre lo había hecho así, pero el Vista no me deja instalar el programa que venia por defecto con la cámara :S

¿la gente que grabais vídeos como lo haceis??
¿o todo el mundo graba el audio por separado? :shock:
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 02/08/2010
Juer, pues yo lo hago con el Movie Maker....pero yo microfoneo el ampli y uso una tarjeta externa, que es la que escojo como linea de entrada a la hora de grabar en video
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 02/08/2010
Toni escribió:

¿la gente que grabais vídeos como lo haceis??
¿o todo el mundo graba el audio por separado? :shock:


Yo depende, si me da flojera lo grabo con la mezcla estéreo de la tarjeta de sonido y la webcam, usando el windows movie maker, pero tengo que ajustar desde el principio bien los niveles de la pista y de la guitarra.
Si lo quiero hacer un poco más elaborado agarro la camara digital y me grabo con sonido ambiente y a la vez con el nuendo o algun otro grabo el sonido, después trabajo el sonido en el nuendo, cuando tengo bien el sonido lo exporto abro un proyecto en sony vegas pego el video al sonido, lo sincronizo, edito, le quito el sonido ambiente al video, renderizo y listo :D

un saludo:saludo:
Subir
frasco
#6 por frasco el 02/08/2010
Yo he usado el moviemaker como rubio...
uso como fuente de audio el "stereo mix", con lo cual grabo lo que enchufo con el pod y lo que reproduzco con el Güindows player.

El único truco, bajar cualquier fuente de audio qe no quieras que se grabe (el micro por ejemplo) y abrir antes el moviemaker que el multimedia player, de lo contrario me peta el ordenata.

:saludo:
Subir
toni
#7 por toni el 02/08/2010
El Movie Maker lo tengo :)
Frasco en el movi maker ¿donde está la opción para seleccionar que la entrada de audio sea "stereo mix"? :roll:
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 03/08/2010
yo lo grabo por separado...

uso el programa de la cam para el video y me pongo el wmp para la backing, selecciono que grabe la entrada de linea la cam y asi no se mezcla la backing mientras suena...

luego abro los 2 archivos en acid pro, reaper todavia esta un poco verde con el video, y muevo el audio con el video hasta que se sincronicen...

aunque sea mas lioso es mejor grabarlo por separado...

imagina que lo grabas todo, backing y guitarra y luego quieres subir o bajar volumenes en la guitarra o aplicar un efecto, no podrias si ya esta todo mezclado...
Subir
frasco
#9 por frasco el 03/08/2010
Toni escribió:
El Movie Maker lo tengo :)
Frasco en el movi maker ¿donde está la opción para seleccionar que la entrada de audio sea "stereo mix"? :roll:


Eso se elige en el panel de control... al ser un programa de windows no tiene para elegirlo, sino que en el panel de control en dispositivos de audio eliges la entrada correspondiente de "grabación".

no sé por donde andará eso en el vista o en el W7, pero supongo que será similar al XP.

:saludo:
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 03/08/2010
Hola, Frasco de hecho en el movie maker se puede escoger el origen de la señal de audio:

0400e4e7b48d20b721aed33c69c11-741898.jpg

das en archivo, capturar video, luego se tendría que escoger la que diga audio mix down, mezcla estereo, mix, o algo por el estilo, si usas el pod como tarjeta de sonido (por medio de usb) no estoy seguro si aparecerá esta entrada de audiomix o mezcla, etc, pero si usas alguna tarjeta externa o integrada la debe de tener, un saludo :saludo:
Subir
[Michael Killer]
#11 por [Michael Killer] el 03/08/2010
Tambien creo q grabar por separado es la mejor opcion

primero configurar un secuenciador para grabar con el, solo el sonido, andar a hacer correr la grabacion de la camara y tambien del secuenciador y a rockear al final se detiene ambos y se sincroniza el video con el sonido grabado en el secuenciador, con algun programa como Vegad video, no es muy dificil sincronizar y una vez sincronizado un trozo todo deberia estar sicnronizado, ninguna camara por mas mala q sea creo q hace cortes en el video para que se desincronice en cierto punto

ventajas:

- se puede editar mas el audio antes de pasarlo al video, sus compresores, equalizaciones a la guitarra y a la base, arreglos etc

- se puede editar tambien el video, como colcar algun marco, efecto, texto introductorio, mejora de contraste e iluminaciones etc

Salu2 :saludo:
Subir
frasco
#12 por frasco el 03/08/2010
Gracias oscar...

mi tarjeta es un poco "rarita" (aún no fui capaz de hacerla sonar con el mssenger, ahí o se oye o hablas, pero las dos cosas a la vez no me deja) es una m-audio PCI
en moviemaker no me deja elegir nada, tan solo lo que tenga elegido en windows, así que gracias por aclarar el particular, sobre todo para que toni pueda solucionar su problema ;)

Un saludete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo