Busco un programa para grabar vídeos y que se grabe el POD y la Base

toni
#49 por toni el 05/08/2010
No hay manera...
En el nuevo W movie Maker tampoco me aparece la opción de grabar desde la camara, solo la de importar...
:muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#50 por Oscar el 06/08/2010
Pues que lástima Toni :(
Las únicas opciones que te quedarían serian grabar por separado audio y video con la cámara que tienes ahorita, unir después audio y video con el vegas, o si no, comprarte una webcam de buena calidad para poder grabar como quieres grabar, tampoco son tan caras y hay muchas con buena resolucion y buena calidad, en fin, una lástima que no te pueda ayudar más, un saludo :saludo:
Subir
thecrazy
#51 por thecrazy el 06/08/2010
Ya probaste con el Vegas Pro 9.0:
http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro
Subir
toni
#52 por toni el 06/08/2010
El vegas pro no lo he probado :roll:

Saludos! :saludo:
Subir
toni
#53 por toni el 09/08/2010
Bueno pues al final no encontré solución y tuve que grabar de ambiente...


Saludos! : )
Subir
Oscar
#54 por Oscar el 09/08/2010
Toni escribió:
Bueno pues al final no encontré solución y tuve que grabar de ambiente...
http://www.youtube.com/watch?v=sVygHXqHUlE

Saludos! : )


:sorprendido:

Jooooooderr!!

Se me ocurrió que podrías usar algun programa que te grabe la pantalla (camtasia, debut) y otro que grabe con la cámara, así usas el programa que te graba la pantalla para grabar la preview de la cámara (la del movie maker p.e.), grabas el audio de la tarjeta de sonido al mismo tiempo y listo, un saludo!!:saludo:
Subir
morzillo
#55 por morzillo el 25/08/2010
Coño! Yo utilizo solo el debut video capture.
El sonido le pongo "lo que se oye" de la X-FI.
Así grabo del tirón la backing y el POD.
Las ,pegas, que no siempre sueba tan bien como debería, pero yo creo que con el debut video capture(que ademas es gratuito) vas a poder grabad directo el POD y la back a la vez sin perder mucha calidad de sonido. si que puede sonar un pelín "eco" , todo depende de como lo ajustes, pero yo te recomendaria que lo probaras. ;)
Subir
Pepeblue
#56 por Pepeblue el 25/08/2010
...Yo he probado varias de las soluciones que comentáis, y la verdad es que no encuentro la ideal, especialmente cuando tienes poco tiempo y sin un estudio o equipo más o menos organizado, por ejemplo, video capture con entrada de audio va bien pero a veces con resultados inesperados, Windows movie maker creo (quizás sea mi tarjeta) que degrada bastante el audio…, lo más eficaz y ‘prof’ es video por un lado, mezcla por otro y la banda de audio final añadirla por ejemplo en el Sony Vegas, que además tiene una cadena de efectos de audio bastante potable, para mi es la mejor solución, pero me renderiza fatal: a 100Mb por minuto! (para un .avi)…
Así que sigo el hilo con interés… ¡tiene que haber una solución cómoda y eficaz!.
Voy a probar con Camtasia, el dia que tenga tiempo…

Pero os queria dejar una opción que en el hilo nadie (creo) la ha propuesto.
Yo la he usado y va mejor de lo que parecería a simple vista (para lo bestia que es).

¡Comparte un auricular con la cámara de video!... NO es broma, de la salida final de audio (guitarra + BT), un auricular para ti, para monitorizar, y otro para la cámara de vídeo, en donde tenga el micro (fijado encima con una goma elástica), o, utilizando un duplicador de salidas y dos juegos de auriculares…

Así he grabado este vídeo, la sensación de lejania y reverberación que se produce al grabar con micro de ambiente creo que desaparece…, ya sé que es muy bestia, pero es una solución más... eso si, el auricular que no sea de botón, sino un poco más ancho, y bien centrado sobre el micro de la cámara.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este post lo tendría que firmar MacGyver, no?.... :oops:

:saludo:
Subir
trullols
#57 por trullols el 25/08/2010
Hola!
Bueno, al menos aunque ya no pueda ayudar mucho, comentar cómo lo hago:

(1) Por una parte pongo a grabar la cámara
(2) Para el audio tengo dos opciones:

- en el JamVox, reproduzco la backing y le indico que a la vez grabe backing+pista de guitarra en wav a alta calidad.

- O bien, con el PodFarm en marcha, y la backing en el reaper, grabo la pista en el Reaper y la mezclo con la base.

Lo más cómodo es lo primero, resulta comodísimo el JamVox para estas cosas. Lo segundo, te permite masterizar el resultado y jugar con él.

Luego en el Movie Maker mezclo el audio y el video y listo. Mejor o peor, es mi sistema :D

PD: Lo hagas como lo hagas, Toni, eres un fenómeno! :ok:

Un saludo!
Subir
helterskelter
#58 por helterskelter el 03/09/2010
Al final he quedado mas confundido, pense que era mas facil, pero veo que hay que dedicarle sus horas.

Yo intente hacer eso con un programa parecido al Camtasia que la verdad capturaba aceptablemente el sonido desde "capturar sonido desde las bocinas" o algo asi, pero mi compu murio(una viejita que no pudo con el cubase que trae la pedalera que uso) y nunca lo pude hacer ya con la Webcam.

Ya sin computadora, tome prestada un laptop, una Sony para variar que no tiene opcion stereo, pero ya tiene la webcam integrada como todas, pero a la hora de seleccionar que detectara el audio de las bocinas, resulta que no lo detecta y al final solo queda la guitarra sin la backing.

¡Muy frustrante la verdad!

Como la pedalera que tengo es una Digitech RP-255, al final lo que hice fue conectar el reproductor de mp3 con la backing respectiva a la entrada de sonido del RP y asi pude grabar algo con video con un programilla que trae la laptop, pero al final el resultado fue bastante malo para el sonido que quedo muy chistoso, bueno sobra decir que con el equipo que tengo no se puede hacer mucho pero si me gustaria que la guitarra sonara un poco como se oye en el ampli, pero se ve dificil.

La solucion supongo es conseguir una computadora nueva, pero en otros temas he visto que tambien tiene que tener ciertas especificaciones para que pueda usarse por ejemplo el amplitube y otros programas pesados.

Mientras consigo otra CPU, tendre que checar con mas calma, como esta eso de grabar paralelamente el video y el audio y luego unirlos:roll:

Al final estuve mas preocupado por esos detalles que en tocar, a ver si me animo subo el espantoso resultado, pero con las cosas que suben los cracks del foro lo pienso 2 veces.

Bueno, si es una pena que Toni no pueda hacer sus videos porque esos si que vale la pena verlos y escucharlos, ojala lo halla solucionado o lo solucione.
Subir
toni
#59 por toni el 10/09/2010
Al final lo he solucionado!!!
a base de $$$ comprando otra cámara :oops:

Al menos el resultado creo que ha sido bueno, ahora los vídeos están en HD

Este es el primer vídeo que he grabado con la nueva cámara :)


Si le das a pantalla completa se ve en HD.

Saludos! :saludo:
Subir
Rubio
#60 por Rubio el 10/09/2010
Hombre...bienvenido al siglo XXI :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo