Busco un programa para grabar vídeos y que se grabe el POD y la Base

victor7577
#37 por victor7577 el 04/08/2010
Has mirado si el programa que trae la camara de video tiene alguna actualización para el Vista? Si la tiene seguro que se acaban los quebraderos de cabeza.Has probado a cambiar las entradas de la tarjeta? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#38 por Rubio el 04/08/2010
Toni es un enchufao...un tema abierto por un forero "corriente" no hubiese pasado de tres respuestas

We love Antuan :risa:

:p ;)
Subir
toni
#39 por toni el 05/08/2010
Joder no hay manera xDDD :S

¿alguien sabe si con el Sony Vegas se puede??
Subir
thecrazy
#40 por thecrazy el 05/08/2010
Toni escribió:
Hola, estoy buscando un programa para grabar vídeos con la camara y que me permita usar la fuente de sonido del PC para que se escuche el POD y la base que esté sonando.
Tengo el adobe premiere CS4, pero esa opción no la veo...

El programa que venia con la cámara lo hacia pero el p*to vista no me deja instalarlo :|

¿sabéis de algún programa que me pueda servir?

Saludos!! :saludo:
Cual es el nombre de ese programa? Quizá pueda conseguir uno similar
Subir
toni
#41 por toni el 05/08/2010
El programa se llama imagemixer, era un pack de programas muy kutre xDD
Luego tenia otro de hace muchos años que no recuerdo como se llama con el que tambien podía tomar la imagen de la cámara y la música del pc, pero hace mucho tiempo que no lo usaba y no está en este pc ni lo recuerdo xDDD

¿todo el mundo graba y luego mezcla la imagen con el audio? :shock: :roll:

Voy a tener que grabar de ambiente xDD
Subir
thecrazy
#42 por thecrazy el 05/08/2010
Yo para hacer tutoriales dentro de la pc uso el Camtasia Studio 7 que puede servirte ya que te permite usar la webcam para el vídeo (no se si reconozca otro tipo de cámaras) y para el sonido te permite seleccionar cualquier entrada de la computadora incluidas la de las interfaz.

TechSmith | Camtasia Studio, Screen Recorder Software, Home
Subir
Oscar
#43 por Oscar el 05/08/2010
Yo sigo pensando que con el movie maker se tiene que poder, debes de tener la opcion de recoger la señal de audio que quieres por otro lado, prueba si en los menus de herramientas o en el menu de edicion si viene algo que se llame preferencias en el movie maker.

Pero como te dice thecrazy, hay otro tipo de programas, yo le instalé una vez el debut video capture a unas pc's de una empresa que se dedica a convertir los videos de camaras análogas a video digital, es bastante sencillo, no ralentiza el pc, intuitivo, puedes capturar pantalla, desde tarjeta de video, desde webcam, etc, y desde el dispositivo de sonido que quieras, en diferentes formatos:

Video Capture Software - Capture Streaming Video, Screen Record or Webcam Video Capture

Un saludo :saludo:
Subir
toni
#44 por toni el 05/08/2010
thecrazy escribió:
Yo para hacer tutoriales dentro de la pc uso el Camtasia Studio 7 que puede servirte ya que te permite usar la webcam para el vídeo (no se si reconozca otro tipo de cámaras) y para el sonido te permite seleccionar cualquier entrada de la computadora incluidas la de las interfaz.

TechSmith | Camtasia Studio, Screen Recorder Software, Home

El camptasia lo tengo, lo que pasa es que no me permite grabar por firewire, para video solo reconoce entradas USB (web cams y similares...)
39e0ae728aba682c3f4b61ba1ff24-744538.gif


osca_spunk_ja escribió:
Yo sigo pensando que con el movie maker se tiene que poder, debes de tener la opcion de recoger la señal de audio que quieres por otro lado, prueba si en los menus de herramientas o en el menu de edicion si viene algo que se llame preferencias en el movie maker.

Pero como te dice thecrazy, hay otro tipo de programas, yo le instalé una vez el debut video capture a unas pc's de una empresa que se dedica a convertir los videos de camaras análogas a video digital, es bastante sencillo, no ralentiza el pc, intuitivo, puedes capturar pantalla, desde tarjeta de video, desde webcam, etc, y desde el dispositivo de sonido que quieras, en diferentes formatos:

Video Capture Software - Capture Streaming Video, Screen Record or Webcam Video Capture

Un saludo :saludo:

Con el movie Maker que yo tengo no se puede, he mirado todos los menus habidos y por haber xDD
Voy a probar con el otro :ok:

Saludos! : )
Subir
thecrazy
#45 por thecrazy el 05/08/2010
Y porque no te bajas el messenger live beta que trae un nuevo movie maker:

Windows Live Essentials beta

Esta beta solo es para windows 7 y vista.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
toni
#46 por toni el 05/08/2010
Descargando!!! : )

El Capture Streaming Video, tampoco sirve...
hace lo mismo que el camptasia, solo detecta web cams, no detecta por firewire xDDD

Saludos! : )
Subir
Oscar
#47 por Oscar el 05/08/2010
Toni escribió:
Descargando!!! : )

El Capture Streaming Video, tampoco sirve...
hace lo mismo que el camptasia, solo detecta web cams, no detecta por firewire xDDD

Saludos! : )


Verificaste en las opciones si te detectaba la camara? no en webcam sino en video capture device:

2819e2c161fe37f67b92d22d94fac-744615.jpg

es lo malo del firewire de sony que necesitan sus propios programas muy especialitos XD, pues lo único que queda es que cheques en la página de tu cámara (supongo que será sony) si hay alguna version para vista del programa que tenias antes, ya dependerá de tu cámara. Un saludo!!:saludo:
Subir
toni
#48 por toni el 05/08/2010
Si, no la detecta... : S
Es una JVC bastante vieja ya...
93158d3804d18f0b100349c3f9699-744623.gif

A ver si con el nuevo WMV.... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo