Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Zoom G2.1 -buenass, tengo este pedal de efectos desde hace poco, y no logro aclararme con las configuraciones. Alguien puede mandarme o sugerencias o instrucciones fáciles para niños? ...
buenass, tengo este pedal de efectos desde hace poco, y no logro aclararme con las configuraciones. Alguien puede mandarme o sugerencias o instrucciones fáciles para niños? Gracias
Hola estoy a punto de adquirir mi tercer jueguete, si precisamente el G2.1 y me lo ofrecen a 180 Dolares . Porfa si alguien lo conoce denme una referencia si es asi bueno como dicen
pos no se cuantos euros son 180 dolares, pero a mi me costo como unos 130-140 euros la pedalera, y la verdad es que si buscas bien el sonido puedes sacar un sonido bastante bueno
Ok ok brothers porfa urgente x los tengo q comprar mañana tengo para elegir entre los modelos ... el Korg AX1500g , el POD floor y este G2.1 Lo que toco es mucha fusion algo de metalcore, tambien heavy electronica, nu y algunois arpegios algo Doom. Me gusta esos sonidos q parecen sinthes del POD pero no c como sea la distorcion. Quiero un gran tonelaje en cuanto a la distor Tengo una Ibanez
Rg370 Bk AUXILIOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡