Zoom G2.1

teddius
#13 por teddius el 24/12/2008
El ultimo que escribió tiene razón... Soy ramiro de florida y hace casi 10 años que tengo una zoom 505 1 (de las viejas) y la he conocido sonido por sonido, y detalle por detalle y he sacado el sonido que a mi me gusta.
No le queda ningún patch original, a todos los modifiqué a mi gusto y están espectaculares... Con decirles que guitarristas que tienen "los equipos y pedales"´, después de los shows de mi banda van a preguntarme qué pedalera uso! Me dicen "boss? Line6? Digitech? Etc etc etc" y quedan sorprendidos cuando les digo la verdad... "no... Me estás jodiendo! Yo tuve una y se cagaba a pedos y no sonaba nada" y les digo "sí... Cuando la compré se cagaba a pedos pero luego con paciencia y leyendo el manual le saqué el sonido mío!" obvio que hay cosas mejores...
En mi caso siempre utilizo la misma dist para las bases, solamente la modifico para los solos donde coloco chorus, reberb, etc... Pero básicamente uso una.
En lo que sí tengo variedad es en los sonidos limpios donde he hecho de todos los efectos que se puedan imaginar. En conclusión, lo más caro no siempre es lo mejor; ni lo que tiene 5000000000 efectos es lo que precisas, sino que lo buscas está al alcance de tu paciencia para experimentar y no para que te sirvan "el plato hecho".
Bueno... Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lain
#14 por lain el 03/03/2009
Pues la verdad, me les uno a los de los G2.1, porque hace poco lo adquiri.. Pero creanme cuando se trata de compresión en OverDrive para eso estan los POD. Pues tengo un Line 6 PocketPOD y lo voy a sumar al Zoom G2.1.. Cuando haya hecho el experiemto les cuento como me fue con sonido en vivo.

Bendiciones a Todos los del Foro
Subir
sacredfacto
#15 por sacredfacto el 18/05/2009
xguitar92 escribió:
quisiera saber que me recomendarian mejor una boss me-20 o una zoom g2.1
gracias


Mi recomendación es, si pudises reunir un poco mas de dinero, te recomendaría altamente la Me-70, ya que esta la diseñaron con una calidad de sonido bastante buena en la distorción (Boss se caracterista por su buena distorción, pero no son tan buenas las modulaciones). Si no puedes reunir mas, te recomiendo la G2.1u ya q se le puede sacar un tono aceptable si te dedicas a ecualizarla bien!

Aquí en este post hay un enlace que contiene varias EQ's para esta pedalera!

Saludos desde Venezuela!!!
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 04/10/2009
muy buenaaaas . . .
a lo mejor mi pregunta es un poco tonta pero la verdad es que la duda no me deja dormir :D. las g2 tienen tremolo o vibrato, no? por lo que he estado viendo tienen un monton de efectos, pero me gustaria saber si llevan este en concreto. saludosss
Subir
Diego del Oficio
#17 por Diego del Oficio el 05/12/2009
pepecoupe escribió:
muy buenaaaas . . .
a lo mejor mi pregunta es un poco tonta pero la verdad es que la duda no me deja dormir :D. las g2 tienen tremolo o vibrato, no? por lo que he estado viendo tienen un monton de efectos, pero me gustaria saber si llevan este en concreto. saludosss


Sí, tiene esos efectos
Subir
AaronRomero
#18 por AaronRomero el 26/12/2009
pepecoupe escribió:
muy buenaaaas . . .
a lo mejor mi pregunta es un poco tonta pero la verdad es que la duda no me deja dormir :D. las g2 tienen tremolo o vibrato, no? por lo que he estado viendo tienen un monton de efectos, pero me gustaria saber si llevan este en concreto. saludosss


Tienes efectos a cascoporro todos los que te puedas imaginar (así de los normalitos y mas conocidos).

Pero yo la tengo y ese cacharro no suena bién...

Suena bién si empiezas y no tienes nada mejor, recomiendo que os compreis los POD, los GT, o incluso los VAMP antes de la ZOOM.
Subir
chris.86
#19 por chris.86 el 02/01/2010
Hola

hace tiempo que tengo pensado en comprarmela y me gustaria saber si me sirve para tocar rock sicodelico, shoegaze y algo de ambiental... necesito efectos de tremolo y mucho delay y distorcion pero suave...no se si em explique bien...pero si alguien me puede orientar estaria re agradecido...

saludos!!
Subir
rubex
#20 por rubex el 09/01/2010
servir sirve... por ahora no me ha decepcionado.
Subir
cruzetu
#21 por cruzetu el 16/01/2010
ALGUIEN DIGAME SOBRE LA FLOOR POD de line 6, que no encuentro referencia de esta pedalera, creen q me deba comprar una floor pod o un zoom g2.1u
Subir
andres.marcos
#22 por andres.marcos el 17/01/2010
Saludos a todos:
Soy un principiante. Recientemente he comprado una zoom G2.1 y tengo el siguiente problema. Normalmente la utilizo conectándole los auriculares (por el tema vecinos y demás). Ahora bien, cuando conecto esta pedalera al ampli (un pequeño fender de 15w) el volumen sale desbordado (o sea que para que no rebiente el ampli el volumen tiene que estar al 1/10). Esto no es normal!!!!!.

Otra opción es conectar la pedalera al line-in del ampli con dos rca. En este caso pierdo los controles del ampli (eq, overdrive y volumen), y tan solo puedo controlar el volumen con la pedalera.

Me imagino, quiero entender desde mi ignorancia, que la entrada del ampli está pensada para señales muy débiles de guitarra, y que la salida de la pedalera está pre-amplificada para poder oirse con auriculares o ser finalmente amplificada por otros medios.

Lo que me "mosquea" es que las instrucciones de la pedalera pone que del output se conecta directamente a los auriculares o amplificador. ¿Cual es la manera correcta de hacer esta conexión?. O la respuesta es tan simple como tener mucho cudadín con el volumen para no rebentar el altavoz del ampli.

Bueno, se que es una pregunta muy chorra, así que doy las gracias de antemano a quien me responda.

Un saludo.........
Subir
rubex
#23 por rubex el 17/01/2010
podria ser que el volumen de la pedalera (3ª ruedecita) este muy alta¿?
Subir
andres.marcos
#24 por andres.marcos el 18/01/2010
Rubex escribió:
podria ser que el volumen de la pedalera (3ª ruedecita) este muy alta¿?


No, el problema no es el volumen de la pedalera, de hecho está por debajo del 10, y el ampli al 1.

Por lo que me he podido enterar es que la señal ya sale "preamplificada" y al conectar a la entrada de guitarra se vuelve a amplificar. Mi ampli es muy sencillito, pero al parecer los amplis decentillos tienen otras entradas (no sé si return u otros nombres), que pasan la señal a la segunda etapa sin pasar por el previo.

Si he dicho alguna burrada, corregidme por favor.

Por ahora continuaré con los auriculares, y si quiero oir en vivo la pedalera, me tendré que agenciar con unos monitores para el ordenata.............


Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo