Zoom G2.1

rotovator
#1 por rotovator el 16/07/2007
buenass, tengo este pedal de efectos desde hace poco, y no logro aclararme con las configuraciones. Alguien puede mandarme o sugerencias o instrucciones fáciles para niños? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 29/08/2007
http://zoom.haax.se/

es una pagina para ese pedal y son configuraciones para un sonido, le das a uno y te sale que tienes que poner en drive, eq... etc

lo utilizo y algunos sonidos son muy buenos

tambien un manual utiliza el que te viene en la caja, que seguro que habra en castellano
Subir
saqra7
#3 por saqra7 el 26/10/2007
Hola estoy a punto de adquirir mi tercer jueguete, si precisamente el G2.1 y me lo ofrecen a 180 Dolares . Porfa si alguien lo conoce denme una referencia si es asi bueno como dicen
Subir
jara
#4 por jara el 26/10/2007
pos no se cuantos euros son 180 dolares, pero a mi me costo como unos 130-140 euros la pedalera, y la verdad es que si buscas bien el sonido puedes sacar un sonido bastante bueno
Subir
saqra7
#5 por saqra7 el 29/10/2007
Ok ok brothers porfa urgente x los tengo q comprar mañana tengo para elegir entre los modelos ... el Korg AX1500g , el POD floor y este G2.1 Lo que toco es mucha fusion algo de metalcore, tambien heavy electronica, nu y algunois arpegios algo Doom. Me gusta esos sonidos q parecen sinthes del POD pero no c como sea la distorcion. Quiero un gran tonelaje en cuanto a la distor Tengo una Ibanez Rg370 Bk AUXILIOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
jara
#6 por jara el 29/10/2007
yo por la pinta que tienen, iria a por el POD floor, PERO SOLO HE ESCUCHADO EL QUE TENGO (zoom g2.1 aunque tenga buen sonido)

sagra, mejor que vallas a la tienda y que te dejen probar esas tres y te compras la que mas te guste, es lo que yo haria
Subir
cristiano_2ramos
#7 por cristiano_2ramos el 10/04/2008
amigo he escuchado todos esos pedales, te diria que optaras mejor por el zoom g2.1, es tremendo juguete xD, y es bastante versatil...
Subir
deusxa1294
#8 por deusxa1294 el 30/06/2008
hola, estoy ahorrando dinero para comprarme el un pedal, y queria saber si es que me sirve para tokar desde rock, a death metal, (de todoo) ????????

aparte, son buenos los efectos de modulacion (flanger, chorus), xk e tenido mala experiencia con el pedal xvamp, xfa ????????!!!!!!!!!!!

grax
Subir
xguitar92
#9 por xguitar92 el 01/09/2008
quisiera saber que me recomendarian mejor una boss me-20 o una zoom g2.1
gracias
Subir
pomelorock
#10 por pomelorock el 06/10/2008
Estoy a punto de comprarme una Zoom G2.1u, los que ya la tienen que opinan?? toco mas que nada heavy, desde horcas, tren loco y metallica hasta death, mastifal, y algunas mas..
pero tambien me gusta mucho el blues y el jazz..
queria una opinion de alguien que la sepa usar, que tal son las disto?? es buen pedal che?
Subir
billy_oqo
#11 por billy_oqo el 08/12/2008
mi comentario es para varios asi q si hicieron una pregunta en este tema talvez les alla contestado...

he de suponer que como cualquier Multiefectos, ha de servir para tocar de todo!

yo en lo personal me he echo de una ZOOM g2.1u, y con ella he aprendido a manejar las distorciones y de mas efectos. por lo mismo de ser el primer "pedal" me ha costado mucho trabajo crear sonidos para lo que toco, siendo que no conosco de sonidos.

Experimentando se puede aprender mucho, ya a mi se me ha dado bien, de echo tengo un par de patches de los que me siento orguyoso 100% entre ellos para rolas como la de Entre dos tierras de los heroes del silencio, de echo el sonido limpio que es el que mejor se me ha dado, basta con cambiar un poco la configuracion para tener un sonido util para muchas rolas desde Toxicity- system of a down hasta para el solo de Master of puppets-Metalica.

en fin, con ayuda de los patches que encontraras en la pagina que proporsiono "Jara" la de http://zoom.haax.se/ y un poco de exploracion, podras hacerte de tus sonidos


en conclusion, esta ZOOM g2.1u es buena, para su presio es una excelente opsion, vamos el sonido es una simulacion, en un futuro las necesidades que tengas te llevaran a comprarte algo mas pro* . yo soy a la idea de que es mejor comprarse lo que en verdad necesitas a comprarse algo que parece tener todos los efectos del mundo, siendo que quizas solo necesitabas una distorcion, delay, chorus, compresor y ya!

vale

un saludo para todos
Subir
max_312
#12 por max_312 el 22/12/2008
oigan y que tal la G1???
he escuchado que es buena
o tal vez la X-VAMP Behringer???

porfa respondanme luego, porque mañana lo compro!!!!!:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo