Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Patches Zoom G1 -Hola, es pero que estén bien...
he buscado por todos lados patches para el pedal zoom G1...
lo más similar que he encontrado es del zoom ...
Hola, es pero que estén bien...
he buscado por todos lados patches para el pedal zoom G1...
lo más similar que he encontrado es del zoom 505II...
pero no es lo mismo...
he preguntado en varias partes y nadie sabe....
espero que alguien de este foro pueda ayudarme, para encontrar una pagina de internet en donde aparezcan estos patches tan necesarios....
Gracias!!
Pd: la pag. de los patches del zoom 505II (y otros) es:
hola amigos, quiero informarles q ya existe una pagina dedicada a los usuarios de la zoom g1, bueno la pagina recien esta comenzando pero espero q todos colaboren con sus patchs, porq solo hay unos cuantos, en estos dias voy a subir algunos patchs q tengo, bueno nos vemos y ahi les dejo el link: [Regístrate y verás el enlace]
Hola a todos
Yo tambien tengo un equipo Zoom G1, y recien lo estoy aprendiendo a usar.. no entiendo muy bien el manual
en la parte para crear mi propio efecto y guardarlo. Alguien me puede explicar por favor ?. Y alguien sabe como sacar el sonido de la banda "Ramones" ?
Gracias
Hola a todos
Yo tambien tengo un equipo Zoom G1, y recien lo estoy aprendiendo a usar.. no entiendo muy bien el manual
en la parte para crear mi propio efecto y guardarlo. Alguien me puede explicar por favor ?. Y alguien sabe como sacar el sonido de la banda "Ramones" ?
Gracias
Hola mira yo tambien acabo de comprar el efecto y para guardarlo, despues de crear el efecto selecciona donde lo vas a guardar ej: A0 A1 A2.... bueno en fin ese es el bank donde guardaras el eecto creado. presiona la tecla store y donde dice bank empezara a parpadear presiona de nuevo la tecla store y lo guardara..
bueno a mi me funciona asi.
chao saludos
Hola soy nuevo quisiera saber, qu etipo d eefecto usa frusiante en "californication" ya que ten go una gibson les-pauls para hacer el tema pero no consigo el efecto preciso, igualmente en "around the world".