Patches ZOOM G1/G1X (Propios)

eraser2007
#1 por eraser2007 el 27/11/2008
Estos son mis Patches para la Zoom G1/G1X (los hice yo... asi que tenganme paciencia...)

Distorsion ESPECTACULAR ( si lo desea aumente la ganancia)

Patch Level:1.0

COMP/EFX: OFF

DRIVE:Ed Gain:15

EQ:
Low:10
Mid:-18
Hi:10

ZNR/AMP: 6 (0 para mayor Sustain)

MODULATION: OFF
Rate:-

DELAY: d3
Time:44

REVERB: S4
Decay:30


Sonido acustico muy lindo: (especial para mics simples)

Patch Level:90

COMP/EFX: OFF

DRIVE:Ac Gain:8

EQ:
Low:7
Mid:-3
Hi:1

ZNR/AMP: 0

MODULATION: C1
Rate:24

DELAY: d2
Time:28

REVERB:H3
Decay:19


Sweet Child Of Mine (si tenes una LP suena igual jeje... si tenes la G1X el pedal de expresion debe estar abajo o cerrado...)

Patch Level:80

COMP/EFX: OFF

DRIVE:Pu Gain:25

EQ:
Low:2
Mid:-4
Hi:3

ZNR/AMP: S2 (S0 para mayor sustain)

MODULATION: C2
Rate:25

DELAY: d2
Time:34

REVERB:t1
Decay:20

Distor muy linda (Yo toco Metallica, Megadeth, Iron Maiden con esta Distor...)

Patch Level:80

COMP/EFX: b1

DRIVE:Ed Gain:20

EQ:
Low:2
Mid:-2
Hi:-2

ZNR/AMP: 3 ( 0 para mayor Sustain)

MODULATION: OFF
Rate:-

DELAY: d2
Time:9

REVERB:OFF
Decay:-

Este patch suena de PU** madre... emula una acustica en todos los sentidos... me salio chanta... jeje (si tenes bobina simple suena perfecto... para bobina doble recomiendo aumentar un poco los agudos...)

Patch Level:80

COMP/EFX: OFF

DRIVE:Ac Gain:8

EQ:
Low:3
Mid:3
Hi:-2

ZNR/AMP: 0

MODULATION: C1
Rate:24

DELAY: OFF
Time:-

REVERB:t9
Decay:30

Distorsion Rockera muy muy buena (Recomendada)

Patch Level:70

COMP/EFX: C9

DRIVE:Ed Gain:15

EQ:
Low:5
Mid:8
Hi:4

ZNR/AMP: 4 ( 0 para mayor Sustain)

MODULATION: OFF
Rate:-

DELAY: d2
Time:35

REVERB:A3
Decay:1


Estos son los Patches... Si les gustan avisen que subo un par mas... (creo.... CREO.... que tambien se aplica a la ZOOM g2 asi que revisen... SUERTE)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eraser2007
#2 por eraser2007 el 15/12/2008
Up... Contesten che!!!
Subir
emercito007
#3 por emercito007 el 15/12/2008
gracias men toy pensando entre una g1x o una g2.1u pero creo que la g2 es de uzo mas complicado creo que me saco una g1x jeje una pregunta amigazo el pedal de la g1x se pude uzar como wha wha creo que asi no se escribe pero me entiendes no gracias por tu respuesta men bye...:)
Subir
eraser2007
#4 por eraser2007 el 16/12/2008
Buenas amigo... gracias por comentar... Mira, yo cuando fui a comprar la pedalera tenia para elegir entre una Digitech RP190 (CREO QUE ERA ESA) una Zoom G2.1u y esta (G1X) y me quedo cien veces con esta... y si... el pedal lo podes configurar como: Wah Wah, Pedal de volumen, Modulador, ajustar el Delay y la reverb, y subir y bajar la ganancia de la distor... (TODO ESO CON UN SOLO BOTON...!!!) y si la sabes configurar bien le sacas buenos sonidos... asi que adelante!!! SUERTE!!!:saludo:
Subir
sesebaba
#5 por sesebaba el 16/12/2008
wenas compañeroo, gracias por los patchs los voy a probar.
Igual a mi me desiluciono mucho esta pedalera, tengo la g1, porqe las distorsiones son muy sucias, no se puede encontrar el equilibrio entre distor pesada y q se escuche bien. Yo tube q solucionarle el tema de zumbido de la pedalera porqe tenia muy mala la masa de fabrica. Aun asi luego de estar tocando un rato con la pedalera a alto volumen empieza como a subir y bajar el volumen sola, algo medio raro. Esto si tenes mic de alta ganancia en la viola, yo tengo uno simple de alnico 5 y me pasa eso. Pero igual para safar no suena mal, me gustan mucho las emulaciones de amplificadores y las modulaciones, las distrosiones van para atras.
Abrazo!
Subir
eraser2007
#6 por eraser2007 el 17/12/2008
Eso me pasaba a mi... son los cables o la conexion a tierra de la guitarra... lo solucione comprandome una guitarra mejor ... jeje....
Y eso de que las distor son muy sucias es verdad/mentira... porque para metal extremo (poniendole los medios a -18) suena asquerosamente mal... pero para una distor Rockera...(como las que yo te puse ahi arriba) suena muy muy bien... no tengo nada que envidiarle a nadie... despues si tengo tiempo voy a subir unos mepetreses con sonidos de los patches... (tambien tengo mas... pero queria ver si aceptaban estos)... proba mis distors y despues decime...
GRACIAS MUCHACHOS!!! :saludo:

P.D.: Proba en especial estas dos distors: Distor muy lindam, Distorsion ESPECTACULAR Y ...Distorsion Rockera muy muy buena (Recomendada)... No te vas a arrepentir
Subir
rmnsbb
#7 por rmnsbb el 09/03/2009
voy a probar las distorciones maestro, la verdad q esta buena la pedalera, yo tengo la g1x, pero la mia no hac nada de ruido de masa es re silenciosa, todavia no encuentro un buen simulador de acustica vamos a probar con el cq hiciste vos, jejej

saludoss
Subir
eraser2007
#8 por eraser2007 el 09/03/2009
Gracias por comentar, en realidad el simulador de acustica de la ZOOM es BUENISIMO... (Los Delays y el Chorus son realmente de buena calidad) la Reverb suena muy sucia pero sabiendo configurarla anda chanta... el Simulador de Acustica suena Perfecto con Mics Bobina Simple... una Strato seria lo ideal, o si no una como la que tengo yo con una perilla rara (nunca le supe el nombre) que convierte un doble bobina en uno simple y suena con una claridad y una calidad impresionante, es cuestion de encontrarle la vuelta a la bicha... es buena... a mi me parecio mejor que la G2.1u, asi que fijense y SUERTE!!!:ok:
Subir
rmnsbb
#9 por rmnsbb el 10/03/2009
loco la verdad qe suena mui bien el simulador de acustica q hiciste, mui bueno, y las otras distorsiones tambien me gustaron en especial la rockera, (creo q era la muy muy buena pero no estoi seguro), tenes alguna otra distorsion q este buena? algo asi medio hardrockero estaria bueno...


saludos man...
Subir
enriquezrene
#10 por enriquezrene el 31/03/2009
Gracias loco, ahorita los voy a probar sobre todo me interesa el de acustica y ese parche que tu dices que usas para las canciones de metallica, pues la verdad este grupo es uno de los mejores del universo, espero que no sea el mismo efecto que te viene ahi disque de metallica porque ese es realmente un sonido muy sucio y la verdad es que a veces ni siquiera uno sabe por donde van los riffs y eso que uso un marshall como amplificador
Subir
eraser2007
#11 por eraser2007 el 31/03/2009
Alguien escribió:
loco la verdad qe suena mui bien el simulador de acustica q hiciste, mui bueno, y las otras distorsiones tambien me gustaron en especial la rockera, (creo q era la muy muy buena pero no estoi seguro), tenes alguna otra distorsion q este buena? algo asi medio hardrockero estaria bueno...


saludos man...


Me alegro que te hayan sido de utilidad amigo... no te puedo pasar mas porque la pedalera no esta en mi poder (en este momento se encuentra en Buenos Aires) ahora mismo tengo una Digitech RP-10... lo que te podria aconsejar es lo siguiente... baja parches de Internet y modificalos a tu gusto... asi salieron los mios.... jeje.... Suerte!!! :saludo:


Alguien escribió:
Gracias loco, ahorita los voy a probar sobre todo me interesa el de acustica y ese parche que tu dices que usas para las canciones de metallica, pues la verdad este grupo es uno de los mejores del universo, espero que no sea el mismo efecto que te viene ahi disque de metallica porque ese es realmente un sonido muy sucio y la verdad es que a veces ni siquiera uno sabe por donde van los riffs y eso que uso un marshall como amplificador


Gracias a vos por comentar y agradecer.!!! con la que yo tocaba Metallica sonaban muy lindo.......... la Zoom lo que si en las distors le falta ese "crunch" caracteristico de algo analogico, pero anda bien... sobre lo de lo muy SUCIO, es porque la mayoria de las distorsiones que encontras por ahi tienen los medios muy Recortados.... para eso la ZOOM directamente NO SIRVE... lo que tendrias que hacer seria aumentar un poco los graves, bastantes agudos y subir los medios (no recortarlos tanto, porque Metallica no usa como base un sonido muy hueco, sin medios, con unos buenos medios el sonido de Metallica sale muy parecido...) ya si queres tocar algo mas pesado no te lo recomiendo, pero para GnR, AC/DC, Aerosmith anda perfecta.... lo siento, pero ya no tengo la pedalera, asi que no puedo pasarte mas nada.... suerte con esa BESTIA!!!... :D
Subir
pennimaru
#12 por pennimaru el 03/04/2009
ya hoy provaré los patch ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo