Patches Zoom G1.

luchoberdugo
#25 por luchoberdugo el 03/08/2009
hola a todos, me gustaria saber o mejor que alguien me pudiese recomendar un patch para la zoom g1 con la que pueda tocar una distorsion muy similar a soda stereo, caifanes o heroes del silencio, ya que toco en una banda de rock alternativo, y pues hay mucho patches que son como para tocar metal.

agradeceria enormemete su ayuda....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kisstiano0o
#26 por kisstiano0o el 28/09/2009
alguien tiene algun patch para KISS me refiero a paul stanley o uno de ace frehley talvez si alguien tiene un patch para black diamond en el intro y en lo demas
Subir
vitocho
#27 por vitocho el 30/09/2009
hola soy nuevo en este foro y les agradeceria mucho con su aporte, tengo un zoom g1x y quiero editar sonidos de rata blanca, soy fanatico de este grupo gracias por su aporte.... :cool:
Subir
Camo
#28 por Camo el 08/10/2009
hola. tengo ganas de comprarme un zoom g1 pero me a veces siento que por su calidad no me convensa.
Que me pueden decir los que ya la tienen?? se sienten satisfechos??
por sierto me gustaria que me expliquen con lujo de detalles eso de guardar los efectos que yo pueda crear, suena interesante.
Es cierto que este pedal posee sonidos de percusion????????
Subir
dofus666
#29 por dofus666 el 15/10/2009
guitarpatches.haax.se\index.html
Subir
Ryper_0
#31 por Ryper_0 el 16/12/2009
ronnie escribió:
hola amigos, quiero informarles q ya existe una pagina dedicada a los usuarios de la zoom g1, bueno la pagina recien esta comenzando pero espero q todos colaboren con sus patchs, porq solo hay unos cuantos, en estos dias voy a subir algunos patchs q tengo, bueno nos vemos y ahi les dejo el link:
.: - ZOOM G1 and G1x PATCHES - :.


Muy util la pagina, hace poco que tengo el multiefectos y me viene muy bien. Estas navidades cacharreare un poco con él :D
Subir
guitarking
#32 por guitarking el 24/12/2009
ola kisiera saber si alguien tiene algun patch komo para tokar algo de black sabath o algo parecido =)
Subir
metalerock
#33 por metalerock el 28/12/2009
alguien tiene patch de sevendust para la Zoom G1 porfavor
Subir
songxware
#34 por songxware el 02/01/2010
Hola, bueno yo tambien uso una pedalera zoom g1/g1x y estoy experimentando arreglos, quisiera saber que patch o efecto puedo usar para hacer sweep picking y se escuche limpio pero en distorsion, se que tiene q ver mucho la practica yo estoy q aprendo recien ps pero quisiera algun patch q redusca ese ruido pero siga teniendo el efecto de la distorcion!!
gracias!
Subir
luisknoxville
#35 por luisknoxville el 02/01/2010
wenas!!yo estoy busco un patch de avenged sevenfold si alguien lo sabe que me lo diga porvafor:D
Subir
mr. p mosh
#36 por mr. p mosh el 04/01/2010
hola este es mi primer post Opps
espero que todos anden de lo mejor Brindis
alguien me podria pasar alguna pagina donde esten algunos patches de canciones de my chemical romance e buscado en la pagina de haax pero no estan canciones de esta banda pasenme alguna pagina donde vengan por favor se los agradecere
gracias a todos Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo