Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc. > Digitech

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Digitech Comunidad Digitech

Digitech GNX1 -Ola de nuevo aora que ya solucioné el problema (Era porque lo conectaba al loop de efectos) ago lo que vosotros me dijisteis pero los efectos ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #37 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 02:01:43
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Ola de nuevo aora que ya solucioné el problema (Era porque lo conectaba al loop de efectos) ago lo que vosotros me dijisteis pero los efectos no suenna bien , me explixo suenna como muy flojos o como si hicieran muy poco efecto
haber si me podeis echar un cable

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#38 (permalink)  
Antiguo 15/02/08, 19:45:49
Neófito

Cita:
Escrito por Alfonsoaldana Ver Mensaje
yo tengo un problema con mi pedalera, de pronto me marco errcode-9a, y pues no lo puedo resetear por que Reset esta en el menu y no puedo entrar, no se escucha y los botones no repsonden, alguien sabe que fue lo que paso? :S y como lo puedo solucionar ?
oye amigo ya resolviste tu problema con la GNX1 por que tengo algo similar no se trabo pero quiero resetearla a ver si me dices. gracias.
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 21/03/08, 17:18:13
Neófito

Género: Hombre
hola amigos....saben tengo un nuevo problema (pensé que no lo sería) hace un tiempo que el boton que dice GREE/RED(ese circular) derepente no respondía...pero ahora yo no responde...ya no puedo cofigurar los gabinetes y activar otras cosas....que puedo hacer ....por ahi lei que se podian cambiar los botones....pero para eso hay que abrirlo....¿eso me traera problemas?....
Si alguien tiene el mismo problema o saben como repararlo...me dicen como porfa.....

Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 23/03/08, 09:40:54
Neófito

te cuento que cuando se trata de pedaleras siempre huyo del software de la pedalera, osea he escuchado que utilizando el software algunas GNX se han colgado.

el boton que dices es el de Status, puff, no tengo idea si puede ser remplazable ni se si usan gomas como los botones de algunos teclados.

si piensas revisar ese boton con alguien deberias buscar alguien que sepa bastante de electronica.

no conosco el software de GNX-1 por hay tengo el CD tirado en la caja, se que trabaja con Midi, y quizas te sirva el software para hacer tus presets desde la compu. que mala pata men, ese boton es demadiado importante.

#41 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 05:59:05
Neófito

Cita:
Escrito por musico1266 Ver Mensaje
oye amigo ya resolviste tu problema con la GNX1 por que tengo algo similar no se trabo pero quiero resetearla a ver si me dices. gracias.
Que tal, resulta que me venden esta pedalera a mitad de precio porque tiene justamente este error, aparece ERRCODE 9A en la pantalla.

Hay alguna forma de solucionar esto?

Espero ayuda, muchas gracias!!
  #42 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 12:51:49
Maestro posteador

Contactar con Rantamplan a través de MSN
creo que con un cable midi-sub se puede reiniciar desde el ordenador.
A lo mejor asi se resuelva el problema
Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 17:13:51
Neófito

Gracias!

Pero, entonces, me arriesgo a comprar el producto asi y veo que pasa? Es solucionable ese error? O alguien a deportado que su pedalera no sirva mas debido a ese error?
  #44 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 18:48:38
Maestro posteador

Contactar con Rantamplan a través de MSN
Cita:
Escrito por Rey Arturo Ver Mensaje
Gracias!

Pero, entonces, me arriesgo a comprar el producto asi y veo que pasa? Es solucionable ese error? O alguien a deportado que su pedalera no sirva mas debido a ese error?
Hombre, si te la venden ya con ese error no me la compraba. Me compraba una nueva. Yo lo decia por si ya la tenias de esta forma podias intertar arreglarla, pero como no es seguro que se pueda hacer.... no te la compres
  #45 (permalink)  
Antiguo 12/06/08, 01:42:44
Neófito

Lo que pasa es que me la estan entregando a mitad de precio casi, me la estan vendiendo a 100 euros!!! Por eso es que queria saber si hay alguna forma de poder arreglar ese error...

#46 (permalink)  
Antiguo 16/07/08, 21:17:03
Neófito

Género: Hombre
Yo tengo una duda, ya lei el manual y segun entendi hay dos tipos de presents los de usuario y los de fabrica, entonces para crear un present debo guardarlo en uno de usuario por que en los de fabrica no se puede, pero lo que me pasa es que no encuentro los present de fabrica, dice que se identifican cuando el foco esta en rojo o en verde, pero siempre esta en verde, entonces cuando guardo mi present lo sobrescribe y no encuentro el de fabrica que deberia quedar, pues no se si eso es normal o ¿que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Digitech

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación