Digitech GNX1

nktp07
#49 por nktp07 el 26/02/2009
Hola a todos yo tengo un problema con mi gnx1 no se si es por que no la puedo configurar o algo parecido la enciendo y la conecto como debe ser pero no se escucha la compre y la estube tratando de utilizar pero no se olle no se si me puedan decir cual es el problema y la compre usada por internet espero me ayuden.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
owy
#50 por owy el 26/04/2009
Aguien sabe si se puede reparar esta pedalera?? mi pedalera ya no pasa el sonido, bueno mas bien no entra el sonido, me dijeron que es culpa de un dichoso circuito integrado 4580 246, que se quemó, prende y todo le funciona perfectamente bien, solo que no entra el sonido a la pedalera. no c como es ese integrado ni como se pone, ayudenme.
Subir
apheiron
#51 por apheiron el 19/07/2009
Hola, quiero conectar mi GNX 1 a la PC pero parece que el GenEdit no es funcional para windows vista... alguien sabe como puedo hacer para que funcione el GenEdit?

En la pag oficial de digitech dice que con el Service Pack 2 XP
puedo hacerlo compatible.

www
digitech.com/software_support/GNX1PC.php#

pero tampoco puedo instalar el SP2 XP me manda un error que por que no es la version de windows xp.

Espero alguien me ayude....acabo de comprar el cable midi-usb pero ahora resulta esto.
Subir
oofilteroo
#52 por oofilteroo el 22/11/2009
el v-switsh sirve para regular la presion que se va a ejercer en el pedal de exprecion para activarlo y desactivalo, por lo general yo lo mantengo entre el 25 y 40, dependiendo de que preset este ocupando...:D
---------------------------------
Owy escribió:
Aguien sabe si se puede reparar esta pedalera?? mi pedalera ya no pasa el sonido, bueno mas bien no entra el sonido, me dijeron que es culpa de un dichoso circuito integrado 4580 246, que se quemó, prende y todo le funciona perfectamente bien, solo que no entra el sonido a la pedalera. no c como es ese integrado ni como se pone, ayudenme.


¿tienes el eliminados de corriente original?
¿tienes por lo menoos uno que cumpla las especificaciones de la padalera?

checa bien ese dato, porque para que te funcione bien la pedalera debes de tener un eliminador de 9v, 1.3a.


Tenia ese problemilla de que ncendia la pedalera pero no producia ningun ruidillo hasta que me consegui el tomacorriente original.

:roll: esque el que tenia de fabrica se me quemo jejeje.
Subir
waldorhcp
#53 por waldorhcp el 29/12/2009
que ondas ps queria saber si alguien me podria ayudar con mi gnx1, el problema es que quisiera poder hacer un wah decente porque los que ya incluye solo se escucha el wah-wah cuando usas el pedal, quisiera saber si se puede hacer uno que suene uniforme todo el tiempo, quiza me explique mal pero poes haber si se puede je, gracias, y la verdad no se si que es un prese, ano ser que sea un efecto, jeje
---------------------------------
poes creo que lo seleccionas el que quieras cambiar , le das a "*****", para cambiarle el nombre, para cambiar nombre, poes en "preset/data", para cambiar letra y "fx mode" y "rhythm", para cambiar el caracter a cambiar, enfin, le presionas de nuevo "*****" y con los botones de "preset/data", vas cambiando al numero deseado, espero que haya servido de algo,je y que no haya sido demasiado complicado
Subir
oofilteroo
#54 por oofilteroo el 30/12/2009
waldorhcp escribió:
que ondas ps queria saber si alguien me podria ayudar con mi gnx1, el problema es que quisiera poder hacer un wah decente porque los que ya incluye solo se escucha el wah-wah cuando usas el pedal, quisiera saber si se puede hacer uno que suene uniforme todo el tiempo, quiza me explique mal pero poes haber si se puede je, gracias, y la verdad no se si que es un prese, ano ser que sea un efecto, jeje
---------------------------------
poes creo que lo seleccionas el que quieras cambiar , le das a "*****", para cambiarle el nombre, para cambiar nombre, poes en "preset/data", para cambiar letra y "fx mode" y "rhythm", para cambiar el caracter a cambiar, enfin, le presionas de nuevo "*****" y con los botones de "preset/data", vas cambiando al numero deseado, espero que haya servido de algo,je y que no haya sido demasiado complicado




MRA EL WAH ES UNA PEQUEÑA ONDULACION QUE SE LE APLICA AL SONIDO KE TIENES ACTIVADO EN ESE MOMENTO, ESTE EFECTO FUE CREACION DE LA EMPRESA DUNLOP Y AL PEDALCITO QUE PRODUCE ESO SE LE PUSO EL NOMBRE DE CRY BABY, POR FORTULA DIGITECH PUDO CAPTURAR EL CRY BABY PARA UTILIZARLO CON EL PEDAL DE EXPRESION Y ESE EL EL EFECTO COMUN QUE SE TIENE CUANDO JUEJAS CON EL PEDAL DE EXPRESION DE ARRIBA A ABAJO POR LO QUE NO PUEDES MUDIFICARLO DE MANERA QUE PERMANESCA COMO TU LO QUIERES. SI ES QUE A ESO TE REFIERES. SOLO PUEDES CAMBIAR EL NIVEL MAXIMO Y MINIMO DE RESPUESTA AL WAH.
POR ELLO SE LLAMA WHA-WAH, PORQUE PARECE QUE ABLARA E ASA FORMA.
ESPERO TE ALLA AYUDADO
EN CASO DE QUE NO CHECA POR INTERNET EL EFECTO WAH DEL CRY BABY.:leyendo:
Subir
filacterio
#55 por filacterio el 04/02/2010
Rantamplan escribió:
sebast, presiona el pedal de expresion hacia abajo, como chafandolo, no moviendo el tobillo.

Intenta subirte al pedal de expresion y deja caer todo tu peso sobre el (con cuidado, no lo rompas) y veras que pone un mensaje en la pantalla como que lo has desconectado y el pedal ahora solo regulara el volumen. Si vuelves a hacer lo mismo, lo vuelves a activar.

Jebus, en cuanto a ti... si que se puede grabar (store) cada preset en el lugar que tu quieras, pero si guardas el 30 en el 15, el que tenias en el 15 lo vas a perder. A no ser que utilices un ordenador conectado a la pedalera para hacerlo, con lo que los presets solo se mueven de sitio pero no se borran

hola se que ya tiene tiempo este mensaje pero me pasa lo mismo a mi no puedo quitar el wah y ami me sirve mas como controlador de volumen cuanto tiempo tengo que presionar? o es solo un interruptor' lo voy a intentar por que sin querer lo puse del modo wah
Subir
krlozx
#56 por krlozx el 16/08/2010
Hola soy nuevo y me gustaria saber cual es mejor entre la rp90 y la gnx1 y porque
Subir
oofilteroo
#57 por oofilteroo el 12/09/2010
krlozx escribió:
Hola soy nuevo y me gustaria saber cual es mejor entre la rp90 y la gnx1 y porque


teengo una gnx1 y he tenido la oportunidad de probar la rp.. y creeeme que es muchisimo mejor la gnx... por que la gnx utiliza l obcion de los bancos, el cual puedes guarddar trres efectos en cada banco, mientras que la rp no imagitate si tokas una distorcion digamo el 01 y quieres cambiar un flanger digamos el 45... del 01 al 45... a buscarle jajajaja, y la gnx puede guardar esos efectos en unn banco,masaccesiible. ademas de que tienee el efecto whammy, estupendoo... gracias a digitech... en la gnx puedes modificar los parametros, como l whammy original, mintras que la rp no... y me gusta mas el sonido de la gnx que de cualquir otro pdal digitech...
Subir
dkhammett13
#58 por dkhammett13 el 09/03/2011
hector (titoblues) escribió:
Debes presionar guardar una vez, el nombre queda parpadeando y con la ruedas llegas a las letras desadas, luego presionas guardar nuevamente y listo.

Alguien ha hecho un Wha decente con la GNX, yo le he metido mano pero todavía no estoy conforme.

Saludos,

soy nuevo en esto...creo que ya hasta tienen un gnx20 o algo asi...jeje...
pero si por mas que lo he intentado no estoy conforme con el wah de mi GNX1...
alguien podria ayudarme a hacer una distor tipo iron maiden...
saludos!!!
Subir
nowhereboy
#59 por nowhereboy el 29/06/2011
No sé si esto esté vigente o no, mi problema es el siguiente: Tengo una GNX1, y los botones no reaccionan, no funcionan. Mi consulta es si este problema es común, y si hay una manera fácil de repararlo sin tener la necesidad de abrirla, cosa que a mi criterio es más delicado de hacer.

Gracias de antemano
Subir
cnieto
#60 por cnieto el 07/08/2013
hola porfavor me podria decir alguien como poner la configuracion de fabrica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo