Digitech GNX1

metalbarry
#25 por metalbarry el 22/11/2007
eso es lo que hago , el problema es que solo me sale el canal limpio!ya utilize el canal rojo o el verde ....a ver si alguien me puede echar una alludita ..
una pregunta erick-gio como conectas tu la pedalera al ampli ...a lo mejor hay esta el problema
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
StriderHND
#26 por StriderHND el 23/11/2007
metalbarry escribió:
eso es lo que hago , el problema es que solo me sale el canal limpio!ya utilize el canal rojo o el verde ....a ver si alguien me puede echar una alludita ..
una pregunta erick-gio como conectas tu la pedalera al ampli ...a lo mejor hay esta el problema


mmm pues que raro ....porke yo lo tengo asi como tu dices un preset
con los canales en directo todo para asi utilizar solamente los efectos para que suene mejor utilizo el EQ de los canales para que suene mejor claro una EQ difente en cada canal

mira como yo tengo conectado todo esta asi
guitarra--->GNX1---->amplificador

asi es como lo tengo recuerda que si kieres utilizar la distorcion de tu bandit tiene que estar en su canal saturado

bueno eso es lo que yo hago
espero que podas solucionar eso amigo
Subir
metalbarry
#27 por metalbarry el 23/11/2007
pues yo tambien lo ago asi pero tu conectas la gnx1 al loop de efectos o directamente a la entrada del ampli?
Subir
rantamplan
#28 por rantamplan el 24/11/2007
Yo lo conecto directamente al ampli. Si quieres la distorsion del Bandit, pon la GNX con distorision y cabinet "DIRECT" y poner el canal distorsionado del ampli, no en el limpio.

Un saludo
Subir
StriderHND
#29 por StriderHND el 28/11/2007
metalbarry escribió:
pues yo tambien lo ago asi pero tu conectas la gnx1 al loop de efectos o directamente a la entrada del ampli?


directamenta amigo
Subir
manuk
#30 por manuk el 14/12/2007
Hola a todos.
tengo una Digitech GNX1 y quiciera saber si hay alguna forma de volver el preset para atras.. ya que puedo pasar con el pedal solo para adelante.
probé manteniendo presionado el pedal y vuelve.. pero antes pasa uno para adelante.. y luego empieza a ir para atras.
el tema es que eso para tocar en vivo no me sirve.
tambien queria saber si en cada pedal de disparo puedo poner un preset entero.
como por ejemplo:
estoi en el preset 28 y apreto el pedal de disparo de AMP/EFECTS o DELAY y hago que suene otra distorsion totalmente diferente.
creo q lo preguntaron anteriormente pero no me quedo muy claro si se puede hacer o no..

espero q puedan ayudarme.

muchas gracias.
Subir
manuk
#31 por manuk el 16/12/2007
ALGUIEN PUEDE RESPONDER LA DUDA QUE PLANTIÉ HACE YA UNOS DIAS?? :S
Subir
manuk
#32 por manuk el 23/12/2007
Gracias por haberse preocupado por la pregunta que hice anteriormente.
pero ya no busquen mas.. ni traten de responderme.. ya pude saber lo que queria :)
investigando llegue a la solucion de mi problema y a la respuesta que pretendia :p
gracias de todos modos.

saludos.
Subir
dios apolo
#33 por dios apolo el 17/01/2008
HLGUIEN SABE SI PUEDO PASAR EFECTOS DE UN TECLADO A UNA PEDALERA?
Subir
StriderHND
#34 por StriderHND el 17/01/2008
como dijistes pasar efectos de un teclado a una procesador multiefectos @.@ NO que yo sepa
Subir
anglalain
#35 por anglalain el 18/01/2008
Hola a todos.
tengo una Digitech GNX1 y quiciera saber si hay alguna forma de volver el preset para atras.. ya que puedo pasar con el pedal solo para adelante.
probé manteniendo presionado el pedal y vuelve.. pero antes pasa uno para adelante.. y luego empieza a ir para atras.
el tema es que eso para tocar en vivo no me sirve.
tambien queria saber si en cada pedal de disparo puedo poner un preset entero.
como por ejemplo:
estoi en el preset 28 y apreto el pedal de disparo de AMP/EFECTS o DELAY y hago que suene otra distorsion totalmente diferente.
creo q lo preguntaron anteriormente pero no me quedo muy claro si se puede hacer o no..

espero q puedan ayudarme.

muchas gracias.
__________________




hola hola a mi me interesa mucho ese tema amigo!!

me puedes ayudar tu
ya que al parecer aki nadie les interesa
Subir
rantamplan
#36 por rantamplan el 18/01/2008
anglalain escribió:
Hola a todos.
tengo una Digitech GNX1 y quiciera saber si hay alguna forma de volver el preset para atras.. ya que puedo pasar con el pedal solo para adelante.
probé manteniendo presionado el pedal y vuelve.. pero antes pasa uno para adelante.. y luego empieza a ir para atras.
el tema es que eso para tocar en vivo no me sirve.


Pues esa es la unica forma que hay. Lo que yo hago es intentar tener los presets que uso en una cancion todos juntos en el mismo banco. Si tengo que cambiar de banco, lo hago entre cancion y cancion. Lo unico que podrias hacer en hacerte con una pedalera midi como la de beringer. Entonces tendrias 10 presets por banco.



Alguien escribió:
estoi en el preset 28 y apreto el pedal de disparo de AMP/EFECTS o DELAY y hago que suene otra distorsion totalmente diferente.

Si, eso puedes hacerlo. Dale al boton de "FX MODE" (no estoy seguro) y entonces el boton 1 regula los amplis, el 2 los efectos y el 3 el delay. Para cambiar de preset seria con el de (bank/preset)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo