Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Nominado 0 Veces en 0 Topics
Has Not Won Any TOTW Yet
Cagon la leche...pero....¿tu que haces en casa?, deberias estar ahi en los escenarios, y petrucci detras del bateria
, joer, en serio, has estado genial, y la improvisacion con la wah, te ha salido wuau, ahi otro +1
Has Not Won Any TOTW Yet
Otro video tuyo con el que me quedo asi
Tienes uno de los mejores vibratos que he visto y oido, no me cansaré de decirtelo sigue tocando asi y llegarás a donde te propongas, un saludo y suerte
Has Not Won Any TOTW Yet
El tema principal lo tocas diferente a como yo, no sé cuál de los 2 es la forma correcta XD
Pero me gustó bastante, gran sonido y vibrato, buena impro, me han dado ganas de ponerme a sacar bien éste tema que desde hace tiempo había estado viendo
saludos
Has Not Won Any TOTW Yet
Tocas de puta madre tio, esta genial la cancion. Parece jodida de tocar no? Madre mia te aprendes miles de canciones tio, me gustaria tener tu constancia en el aprendizaje de covers
Te dejo un +1 me ha gustado mucho a ver si te subes otro.
Has Not Won Any TOTW Yet
Cita:
Empezado por jmanuelbr
Otro video tuyo con el que me quedo asi
Tienes uno de los mejores vibratos que he visto y oido, no me cansaré de decirtelo sigue tocando asi y llegarás a donde te propongas, un saludo y suerte
Muchas gracias Manuel, me alegra que digas eso, porque el vibrato me costo un huevo
Cita:
Empezado por Saul_gh4638
que bien tocas Astaroth40 creo que llevamos el mismo tiempo de tocar la guitarra pero tu tocas de maravilla, intentare seguir tus pasos
nos vemos maestrazo
muchas gracias Saul!!
Cita:
Empezado por Andrés_Gándara
El tema principal lo tocas diferente a como yo, no sé cuál de los 2 es la forma correcta XD
Pero me gustó bastante, gran sonido y vibrato, buena impro, me han dado ganas de ponerme a sacar bien éste tema que desde hace tiempo había estado viendo
saludos
entonces supongoi que lo tocas con sweep no? muchas gracias andres!
Cita:
Empezado por *Dany*
Joer chaval como tocas, tienes madera.
+1 sin duda
muchas Gracias Dany!
Cita:
Empezado por Dead_Walker
muy buen cover compa y buen sonido tambien,te felicito tambien por el tiempo que inviertes en cada cover.
Muchas gracias Dead!!
Cita:
Empezado por Pelu_Strato
Tocas de puta madre tio, esta genial la cancion. Parece jodida de tocar no? Madre mia te aprendes miles de canciones tio, me gustaria tener tu constancia en el aprendizaje de covers
Te dejo un +1 me ha gustado mucho a ver si te subes otro.