VideoCover Glasgow Kiss - John Petrucci

astaroth40
#37 por astaroth40 el 16/01/2008
Alguien escribió:
Muy bueno tio. Ese vibrato y esos bends tan maduros que tienes es lo que mas me gusta de tu forma de tocar. Date un par de años, y serás un crack tio.

Pd: Tu forma de usar el wah, de verdad me ha impactado

Un abrazo tio


gracias Angel!! no habia visto tu comentario :D
saludos!! :saludo:

Alguien escribió:
Impresionante,lo haces muy bien tio,un +1 bien merecido


Gracias por el punto tio :yahoo: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rock_son
#38 por rock_son el 08/03/2008
OOOOOOOOOO !!!!!!

TokAS de lujo!! brothER!!

eso si ES rockEar!!!

SAludoS!
Subir
astaroth40
#39 por astaroth40 el 08/03/2008
Muchas gracias hijo del rock!!! :D
Subir
danny23
#40 por danny23 el 08/03/2008
Cagon la leche...pero....¿tu que haces en casa?, deberias estar ahi en los escenarios, y petrucci detras del bateria, joer, en serio, has estado genial, y la improvisacion con la wah, te ha salido wuau, ahi otro +1 :ok:
Subir
astaroth40
#41 por astaroth40 el 08/03/2008
gracias danny!
pues en eso estamos, de hecho hoy voy a salir de mi ciudad porque mi banda va a tocar en un bar muy popular de una ciudad cercana :)
Subir
jmanuelbr
#42 por jmanuelbr el 08/03/2008
Otro video tuyo con el que me quedo asi :shock:

Tienes uno de los mejores vibratos que he visto y oido, no me cansaré de decirtelo :) sigue tocando asi y llegarás a donde te propongas, un saludo y suerte

:saludo:
Subir
saul_gh4638
#43 por saul_gh4638 el 08/03/2008
que bien tocas Astaroth40 creo que llevamos el mismo tiempo de tocar la guitarra pero tu tocas de maravilla, intentare seguir tus pasos :D

nos vemos maestrazo :)
Subir
Andrés_Gándara
#44 por Andrés_Gándara el 09/03/2008
El tema principal lo tocas diferente a como yo, no sé cuál de los 2 es la forma correcta XD
Pero me gustó bastante, gran sonido y vibrato, buena impro, me han dado ganas de ponerme a sacar bien éste tema que desde hace tiempo había estado viendo
saludos
Subir
*dany*
#45 por *dany* el 09/03/2008
Joer chaval como tocas, tienes madera.

+1 sin duda
Subir
dead-walker
#46 por dead-walker el 10/03/2008
muy buen cover compa y buen sonido tambien,te felicito tambien por el tiempo que inviertes en cada cover.
Subir
pelu_strato
#47 por pelu_strato el 10/03/2008
Tocas de puta madre tio, esta genial la cancion. Parece jodida de tocar no? Madre mia te aprendes miles de canciones tio, me gustaria tener tu constancia en el aprendizaje de covers :D

Te dejo un +1 me ha gustado mucho a ver si te subes otro.


Saludos!
Subir
astaroth40
#48 por astaroth40 el 10/03/2008
jmanuelbr escribió:
Otro video tuyo con el que me quedo asi :shock:

Tienes uno de los mejores vibratos que he visto y oido, no me cansaré de decirtelo :) sigue tocando asi y llegarás a donde te propongas, un saludo y suerte

:saludo:


Muchas gracias Manuel, me alegra que digas eso, porque el vibrato me costo un huevo :D :saludo:

Saul_gh4638 escribió:
que bien tocas Astaroth40 creo que llevamos el mismo tiempo de tocar la guitarra pero tu tocas de maravilla, intentare seguir tus pasos

nos vemos maestrazo


muchas gracias Saul!! :)

Andrés_Gándara escribió:
El tema principal lo tocas diferente a como yo, no sé cuál de los 2 es la forma correcta XD
Pero me gustó bastante, gran sonido y vibrato, buena impro, me han dado ganas de ponerme a sacar bien éste tema que desde hace tiempo había estado viendo
saludos


entonces supongoi que lo tocas con sweep no? muchas gracias andres! :saludo:

*Dany* escribió:
Joer chaval como tocas, tienes madera.

+1 sin duda


muchas Gracias Dany! :)

Dead_Walker escribió:
muy buen cover compa y buen sonido tambien,te felicito tambien por el tiempo que inviertes en cada cover.


Muchas gracias Dead!! :saludo:

Pelu_Strato escribió:
Tocas de puta madre tio, esta genial la cancion. Parece jodida de tocar no? Madre mia te aprendes miles de canciones tio, me gustaria tener tu constancia en el aprendizaje de covers

Te dejo un +1 me ha gustado mucho a ver si te subes otro.


Saludos!


muchas gracias por el punto Pelu!!! :) :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo