VideoCover Glasgow Kiss - John Petrucci

salas
#25 por salas el 15/01/2008
Cada vez más sorprendente y avanzando... tienes un supertoque y se te ve madera. Sigue asi y llegarás donde quieras. Buena cover y espero ver esa jam para verte improvisar que seguro que nos vuelves a sorprender.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
astaroth40
#26 por astaroth40 el 15/01/2008
claro que si Salas, en estos dias la voy a subir. gracias! :)
Subir
olmost
#27 por olmost el 15/01/2008
Buena cover, excelente progresion la tuya, me encanto, con gran sonido ademas. Saludos!
Subir
astaroth40
#28 por astaroth40 el 15/01/2008
Muchas gracias Olmost!
saludos desde Mexico!
Subir
Diego Godoy
#29 por Diego Godoy el 15/01/2008
Ese astaroth! bueno que más decir.. un +1 y a seguir a si y pronto tendremos otro crack en el foro jeje
Subir
astaroth40
#30 por astaroth40 el 15/01/2008
Gracias Diego! :)
Subir
Diego Godoy
#31 por Diego Godoy el 15/01/2008
ahh ya he visto la JAM nueva y está d.p.m enhorabuena :)
Subir
lead_guitar
#32 por lead_guitar el 16/01/2008
Se ve total PETRUCCIIMANIA que es lo que les gusta a muchos en el foro, lo que me encanta de este tema esa intro y su feeling que lo acompaña, bien por tus progresos, pèro colega sin ofender ve cambiandole de canal poco a poco!!!!
Subir
chinavai
#33 por chinavai el 16/01/2008
es impresionante tio, te sale muy bien, me encantan esos vibratos y ese toque, tambien el sonido de la guitarra es realmente impactante sin duda tienes un gran talento y pa la edad que tienes (y aunque tubieras muchos mas) es muy envidiable tu tecnica + 1 por supuesto
Subir
Angel_Ruiz
#34 por Angel_Ruiz el 16/01/2008
Muy bueno tio. Ese vibrato y esos bends tan maduros que tienes es lo que mas me gusta de tu forma de tocar. Date un par de años, y serás un crack tio.

Pd: Tu forma de usar el wah, de verdad me ha impactado :)

Un abrazo tio
Subir
astaroth40
#35 por astaroth40 el 16/01/2008
Alguien escribió:
Se ve total PETRUCCIIMANIA que es lo que les gusta a muchos en el foro, lo que me encanta de este tema esa intro y su feeling que lo acompaña, bien por tus progresos, pèro colega sin ofender ve cambiandole de canal poco a poco!!!!


jaja ese Lead que nunca se corta en sus opiniones :D gracias compa! pero seguire sacando covers del Petru porque me ayudan mucho a mejorar mi tecnica :p :saludo:

Alguien escribió:
es impresionante tio, te sale muy bien, me encantan esos vibratos y ese toque, tambien el sonido de la guitarra es realmente impactante sin duda tienes un gran talento y pa la edad que tienes (y aunque tubieras muchos mas) es muy envidiable tu tecnica + 1 por supuesto


Muchas gracias China!!! :yahoo: saludos!!! :saludo:
Subir
sr.metallic
#36 por sr.metallic el 16/01/2008
Impresionante,lo haces muy bien tio,un +1 bien merecido:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo