VideoCover Glasgow Kiss - John Petrucci

Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 14/01/2008
Vaya crack, por momentos parecía que eras Petrucci jajaja. La verdad que muy bien, quizás alguna vez un pequeño saltito en la pulsación y algún despiste donde te han sonado un par de notas juntas, pero seguro que ya te has dado cuenta .... me has dejao de piedra con tu interpretación. Cuatro años muy bien aprovechados. A seguir así :)
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kena_paganini
#14 por kena_paganini el 14/01/2008
jajaj dejate de joder,lo tenes a petrucci ahi escondido e hiciste mimica con los dedos :P jajaj capo total,creo q si te sigo viendo tocar me voy a volver homosexual y me vas a gustar jaja...capo groso idolo
Subir
axe72bcn
#15 por axe72bcn el 14/01/2008
Excelente, +1. :D
Subir
newman
#16 por newman el 14/01/2008
Muy bien tio...tienes gusto tocando tan pronto, a seguir dandole!
+1
Subir
trino
#17 por trino el 14/01/2008
Hey astaroth! Estás terrible, cada día mejor :shock:... Pensar que yo empecé a tu misma edad, y te veo tocar y me dan ganas de llorar :risa:

Felicitaciones, a ver si escuchamos algún temita de cosecha propia ;)

Un abrazo :saludo:
Subir
astaroth40
#18 por astaroth40 el 14/01/2008
Alguien escribió:
Me encanta este tema y la verdad es que lo clavas. Es como escuchar a Petrucci.
Al ver a gente tan joven como tú, y tocando tan bien, me da una pena tremenda el no haber podido empezar con la guitarra a esa edad.
Bueno, yo con mis 28 tacos a ver si aprendo algo.
Un saludo y sigue así


muchas gracias, nunca es tarde para aprender asi que mucho animo! :)

Alguien escribió:
joer.. con los virtuosos,,, jeje, de puta madre tio.


jeje gracias Musha! :saludo:

Alguien escribió:
Alucinante Astaroth !!!!
Me has dejado sin palabras..y con sólo 4 años tocando...yo ni con 15 años hijo mío.
Tú tienes talento,amigo mío.
Espero que empieces tambien a potenciar tu faceta como compositor , que estoy seguro que podrás darnos muchas alegrias en un futuro.
Felicidades y sigue así


Gracias Opiren!! soy muy vago componiendo :D tengo como 20 minutos de musica grabado es cuestion unirla y ya, espero pronto hacer una rola :)

Alguien escribió:
Tienes un don tío, aprobechalo!

está de lujo, me has dejado con la boca abierta.

saludos


Gracias Salva! :saludo:

Alguien escribió:
Me ha encantado, cada dia te vas superando Sobre todo en esos Sweeps del final que te han quedado chulisimos.

En cuanto a los fallitos, es cuestion de trabajarlos y matizarlos a tu gusto.

Un saludo

Por cierto... Un +1 para ti ^^


si, meti un par de sweeps lo malo es que los hice con el wah hacia abajo y no se aprecian como yo quisiera :D gracias por el punto!

Alguien escribió:
tio ex de 14, q te dire tienes un super gustazo por el sonido, esta vez me encanta tu sonido, q guitarra es, q pickups son , q mas usaste, casi bien bien tocado, mucho mejor cada vez, lo q si ese vibrato esta excelente!!!!!!!


hola JOrge! la guitarra es una ibanez Rx creo :D pastilla dimarzio en el mastil, no tengo idea que modelo es :D y una rp300 digitech.
saludos :saludo:

Alguien escribió:
Vaya crack, por momentos parecía que eras Petrucci jajaja. La verdad que muy bien, quizás alguna vez un pequeño saltito en la pulsación y algún despiste donde te han sonado un par de notas juntas, pero seguro que ya te has dado cuenta .... me has dejao de piedra con tu interpretación. Cuatro años muy bien aprovechados. A seguir así
Saludos.


Muchas gracias Javi. ya quisiera poder ser algun dia como Petru :)

Alguien escribió:
jajaj dejate de joder,lo tenes a petrucci ahi escondido e hiciste mimica con los dedos :P jajaj capo total,creo q si te sigo viendo tocar me voy a volver homosexual y me vas a gustar jaja...capo groso idolo


la verdad es que me descubriste, le dije que tocar por mi a cambio de que yo le pagara un mes en el gimnasio :D lo malo fue que no la toco bien :D
me asustaste un poco :D

Alguien escribió:
Excelente, +1.


muchas Gracias Axe :saludo:
---------------------------------
Alguien escribió:
Muy bien tio...tienes gusto tocando tan pronto, a seguir dandole!
+1


muchas gracias Newman!!! :saludo:

Alguien escribió:
Hey astaroth! Estás terrible, cada día mejor ... Pensar que yo empecé a tu misma edad, y te veo tocar y me dan ganas de llorar

Felicitaciones, a ver si escuchamos algún temita de cosecha propia

Un abrazo


en cuanto este libre de tiempo voy a ponerme a hacer algun temita.
saludos che!! :saludo:
Subir
discotacos
#19 por discotacos el 14/01/2008
Excelente, tocas bien chido.... creo que necesito practicar más jajaja, yo llevo casi 5 años tocando, pero...pues a veces no me doy tiempo para practicar.
Muy bien hecho, espero ver que subas más videos, son grandiosos.
Subir
astaroth40
#20 por astaroth40 el 14/01/2008
gracias Discotacos! pronto subire mas videos! :)
Subir
Ikazategi
#21 por Ikazategi el 14/01/2008
joder! otras cosas que habia escuchado tuyas, siendo cojonudas no estaban tan logradas como esta cover..

el tema original no le conozco, pero escucharte es todo un placer...

joer, lo joven que eres y como tocas, aprovechalo bien!
Subir
astaroth40
#22 por astaroth40 el 14/01/2008
Gracias Ika!! que bueno que te gusto! :)
Subir
Julio
#23 por Julio el 15/01/2008
Sorprendente, jeje, pero qué manía de querer tocar cosas lejos de las posibilidades de uno, hombre no está mal pero faltan muchísimos detalles. Lo que sí me ha gustado ha sido la parte final, no sé si es improvisada o no pero chico, tienes toque, tú vas a tener sello personal en muy poquito. ;)

A ver si el próximo vídeo es algo que te resulte cómodo de tocar y te podemos ver con soltura y comodidad. :guitarrista:
Subir
astaroth40
#24 por astaroth40 el 15/01/2008
hola julio! si, la parte del final es improvisada, muy pronto voy a subir una jam, saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo