Victor de Andres y Ricardo Walls Video Jam!

walls
#1 por walls el 14/03/2008
Hola gente.

Por aqui os dejamos esta video jam que hemos echo Victor de Andres y un servidor, a ver que os parece.

Aqui os pongo el enlace.

YouTube - Andy timmons Style (Ricardo Walls- Victor de Andres)


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 14/03/2008
Bueno esos gestos muy buenos jajja, tremenda telecaster victor que buen sonido le has dado, muy buena jam de ambos, muy buenos licks algo larga la jam pero buena
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 14/03/2008
Mmmmmm no esta mal del todo, pero veo por ahi algunos bendings desafinados...........e incluso notas...........no se si la guitarra de Victor tiene por ahi alguna cuerda un poco fuera de tono...........pero bueno, es que haciendo alguna de esas posturas que haceis ya es jodido dar mas de dos notas bien xD

En cuanto a la jam en si pues no esta mal, pero no me pega a veces tanto virtuosismo en el tema de Cry For You, aunque mas quisiera yo saber tocar la mitad o una cuarta parte que vosotros 2 :D

Saludos!!!
Subir
frasco
#4 por frasco el 14/03/2008
Pero que bueno... :D

y que chulo el victor... jejeje va de sobrao :p

Siempre me prometo a mi mismo no ver ni un video mas de ricardo que luego sueño con los caretos y cuando hago un bending se me escapa poner un careto de los suyos y me desconcentro :D


Espectacular como siempre... pero ahora juntos ufff mejor que mejor.

:saludo:

Pd.- ¿la guitarra que tiene en la esquina victor tiene la pala rota?

En cuanto se pase por aquí victor le daré el +1 que le debo.

Un saludo de nuevo.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 14/03/2008
Bueno, criticaría a Víctor por algunos bends fuera de tono, pero como no sé tocar con la guitarra en la espalda me callo.
La jam se hace un poco larga, y quizás Ricardo abusa a ratos de dar notas de más. Algunas veces la guitarra de Víctor también me suena desafinada, como ha dicho Kike.
De todos modos, se nota que sois dos monstruos y lo habéis hecho genial, sobre todo teniendo en cuenta lo relajados que se os ve, y que esto es una jam y no un tema compuesto, así que muy bien chicas.
Subir
walls
#6 por walls el 14/03/2008
Es cierto que Victor toca algunos bends algo desafinados pero es que tocar asi a la espalda tiene eso:D, yo no soy partidario de sacrificar la musica en pos del expectáculo, aunque hago mis tonterias, pero si veo que no voy a poder me estoy quieto, ahora cada cual que lo haga como quiera.

Victor ya te dije que la jam era muy larga:D

En cuanto a que yo meto muchas notas en algunos pasajes, creo que las meto en las partes fuertes osea donde considero que van, claro que a veces se me puede ir la pinza debido a que es una jam.

Un saludo y gracias a todos por vuestras sinceras opiniones.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 14/03/2008
Buena la jam, algo larga, Ricardo tu ùltima parte fue la mejor, siento que no te integraste por completo a la backing track, mira a mi tus caretos honestamente no me gustan jeje pero asi eres y se respeta pero presisamente por eso creo que no te concentraste lo suficiente, eso si mucha garra. La calidad de tu interpretaciòn muy alta.
Victor, tienes cara de enamorado jajaja, ya en serio tu te integraste bien a la jam pero te clavaste mucho en el llanto y la garra la dejaste olvidada ¿me entiendes?, descuidaste detalles importantes (bends, limpieza) pero la tècnica alli esta, muy buena.

Es una excelente jam tècnicamente hablando, pero no fue de mi total agrado. Reconosco el gran trabajo de ambos y lo respeto. Saludos.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 14/03/2008
bueno par de cabrones habeis utilizado la base de un gran tema para hacer una jam hey partes que realmente me gustan, pero hay un par de prblemas, que muchas veces espere notas de el tea original y a lo mejor es un error mio jeje por eso tal vez no me ha sonado tambien como esperé.

es cierto que se hace un poco larga pero es una gran jam, dos maestros de gran calidad y talento no se ve muy a menudo eh? buena jam walls las notas que toca simpre muy seguro, y andres menuda guitarra te has colgado.

suerte a los dos y a ver si se a niman a hacer algo que no sea con base copiada seguro de un trabajo en conjunto resultaría algo muy interesante. :)
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 15/03/2008
Me ha encantado hacer la jam con ricardo es un crack era algo que tenia pendiente.Gracias a todos por comentar!
Subir
walls
#10 por walls el 15/03/2008
Nacho: Esto si es una critica bien fundamentada :aplausos:

Albeck: Me encantaria trabajar con Victor en un proyecto de esa indole que tu hablas.



Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Subir
michael_lowe
#11 por michael_lowe el 15/03/2008
Efectivamente me suena a veces desafinada esa guitarra. Pero vamos, un lujazo de jam que da gusto ver, felicidades a ambos!
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 15/03/2008
walls escribió:
Nacho: Esto si es una critica bien fundamentada :aplausos:

Albeck: Me encantaria trabajar con Victor en un proyecto de esa indole que tu hablas.



Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Tendria que mirar mi agenda no se..........claro que si encantado ya pondremos algo en marcha por mi parte desde luego!!:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo