Victor de Andres y Ricardo Walls Video Jam!

cesartorres
#13 por cesartorres el 15/03/2008
Vamos a ver, es que a partir de tono no tiene rango la mano para llegar a la nota mediante bend teniéndola en la espalda, o eso me parece a mí.O sea que en mi opinión cojonudo(haz esos bends empezando un traste más agudo y toca siempre así, que es un puntazo,jajajaa , aunque no se yo como te quedarán los riñones.)

Me gustan mucho las frases a dobles notas de víctor y las frases jugando con el volumen de walls, lo único que cambiaría es buscar algo más de diálogo entre las frases, a veces estas jams suenan a dos tios jameando y luego montar partes de uno y de otro(tal vez sea porque lo grabais de ese modo, es decir, una jam uno y otra otro y luego mezclais,pero bueno, es una apreciación personal)
En cuanto a la duración por mi parte no hay pega(me gusta mucho scott henderson y ya me adapté,jeje)
Un saludo y enhorabuena a ambos, y a ver si os pasais por mis posts señoritos!! Saludos!!
Subir
walls
#14 por walls el 15/03/2008
Muchas gracias por tu comentario Cesar!!!

Oiga que yo suelo pasarme por sus post caballero!!!
Subir
trino
#15 por trino el 15/03/2008
Ya me gustaría a mi ser la decima parte de eso :risa: ...

Ahora en serio, felicitaciones a los dos... Es una jam muy buena, con su cuota "show" como acostumbran ustedes :D. Los dos tienen muy buena técnica y sonido, e hicieron una jam excelente...

Felicitaciones a los dos, un abrazo :saludo:
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 15/03/2008
walls escribió:


Albeck: Me encantaria trabajar con Victor en un proyecto de esa indole que tu hablas.



Un saludo y gracias por vuestros comentarios.


seguro aqui mas de unos encantados de escuchar algo similar semejante par de cracks creando por un mismo fin ufff ojala :si:
Subir
asphix
#17 por asphix el 15/03/2008
Albeckh escribió:
seguro aqui mas de unos encantados de escuchar algo similar semejante par de cracks creando por un mismo fin ufff ojala :si:


Algun dia estaremos a la altura para jamear con alguno de ellos...

Caray que ya nadie respeta los limites de velocidad, muy buena jam, excelente trabajo por parte de los dos...
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 15/03/2008
joder... impresionante JAM de masters, felicidades a los 2 y +1 pa cada uno


walls. no te habia visto casi nada moverse por estos estilos y me has impresionao :ok: como siempre mucha tecnica

Victor. joder, cada dia sacas una guitarra :D
d.p.m muchisimo feeling y tecnica


Saludos masters
Subir
toni
#19 por toni el 15/03/2008
Ufff aún no he terminado de ver el vídeo, pero...
IMPRESIONANTE Imagen no disponible

Saludos!! :musica:
Subir
cesartorres
#20 por cesartorres el 15/03/2008
Lo se lo se walls, iba mas por el señor de andres, que ya no se le ve mucho el pelo, jajajajaj
Subir
danny23
#21 por danny23 el 15/03/2008
AY que pesados esos criticos profesionales, que si notas asin, bendin asa, :p De eso se trata las jam, de que cada uno aporte sus cualidades como lo habeis demostrado, como los caretos que pones y la espaldinha de Ronaldinho :D. Yo no me atreveria a hacer una jam con vosotros :oops:, pero si para jamonear jeje.
+1 para cada uno
:saludo:
AH es largo?????
pues lo he escuchado dos veces
Subir
cesartorres
#22 por cesartorres el 15/03/2008
dannyroses23 escribió:
AY que pesados esos criticos profesionales, que si notas asin, bendin asa, :p De eso se trata las jam, de que cada uno aporte sus cualidades como lo habeis demostrado, como los caretos que pones y la espaldinha de Ronaldinho :D. Yo no me atreveria a hacer una jam con vosotros :oops:, pero si para jamonear jeje.
+1 para cada uno
:saludo:
AH es largo?????
pues lo he escuchado dos veces


Espero que lo de pesaos no vaya por mi, que pa una vez que comento....en cualquier caso no pasa nada, soy un tio tolerante con las criticas y siempre podiamos darnos unas ostias o algo pa calmar animos, ajjajajajajjajajajajjajaajaj(es coña)
Subir
Miguel_Jem
#23 por Miguel_Jem el 15/03/2008
Una jam cojonuda sois unos mostruos, es cierto que algun bend... pero se puede pasar teniendo en cuenta lo que tocais.


PD:Walls: ¿lo que tienes en el pote de tono que es para que haga ese sonido estraño? mola

Se me olvidaba 5 estrellas y +1 pa los dos;)

:saludo::brindis:
Subir
danny23
#24 por danny23 el 15/03/2008
cesartorres escribió:
Espero que lo de pesaos no vaya por mi, que pa una vez que comento....en cualquier caso no pasa nada, soy un tio tolerante con las criticas y siempre podiamos darnos unas ostias o algo pa calmar animos, ajjajajajajjajajajajjajaajaj(es coña)

no hombre si lo he dicho con sentido de humor, acaso somos críticos profesionales? :leyendo:
a veces siempre comparamos tal cosa con la original, y de ahi se dice de todo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo