Victor de Andres y Ricardo Walls Video Jam!

elchonipam
#25 por elchonipam el 15/03/2008
Me ha gustado mucho!!! A lo mejor os dejais llevar por la velocidad, para mi gusto y hay alguno bend tanto de Walls como de Victor que no me convence, pero bueno, eso desde mi punto de vista ^^ Un +1 para ambos y 5 estrellas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 15/03/2008
Gracias por vuestros sinceros comentarios.


Metal_Miguel escribió:


PD:Walls: ¿lo que tienes en el pote de tono que es para que haga ese sonido estraño? mola

:saludo::brindis:


Eso que tengo en el pote de tono es un Killswitch, es un pulsador que esta conectado al circuito de entrada del jack de la guitarra, al pulsarlo corta la señal y al soltarlo la devuelve, esta colocado con un muelle resorte para que vuelva siempre a su posicion original.

Pon Killswitch en el google y encontraras mas información.

Un saludo.
Subir
Miguel_Jem
#27 por Miguel_Jem el 15/03/2008
Muchas gracias tio.

Por cierto me encanta tu cancion El As en la manga.

Saludos
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 15/03/2008
me ha gustado mucho eso que hace walls al principio con el potenciometro mientras toca,es un detalle,victor me ha dejao to pillao con eso de tocar con la guitarra detras,tengo que probar yo eso a ver si me sale :-),aunque la musica de fondo se me hace un poco pesada he disfrutado viendo tocar a estos dos pedazo de artistas de las 6 cuerdas :-) ademas que viendo videos de gente como vosotros siempre aprendo cosillas nuevas :-) un saludo fenomenos!
Subir
emo_casares
#29 por emo_casares el 15/03/2008
Excelentísimo, felicitaciones a los dos, excelente tocada de ambos y feeling... Siempre se disfruta viendo tocar así..

No funciona ver el video desde acá en mejor definición, pero le link para que puedan verlo es

YouTube - Andy timmons Style (Ricardo Walls- Victor de Andres)

(solamente se agrega &fmt=18 al video y se ve en mejor definición)
Subir
chinavai
#30 por chinavai el 15/03/2008
Joer que bueno, en primer lugar el sonido de la guitarra y la técnica es tremenda en los dos como era de esperar, ambos tenéis una capacidad y abanico de recursos que pondría la piel de gallina al mismo timmons.

como esto no es una competición no voy a decidirme por ninguno, pero de las partes de walls destacaría la variedad en cada una de sus intervenciones ( joer da la sensación de que cada día tienes mas recursos que ya es difícil ) así como esos espectaculares vibratos sobre el 1:47 que ta hacen asta llorar joer que buenos.
por parte de víctor me ha encantado ese aire melancólico

bravo por los dos :ok:
Subir
walls
#31 por walls el 15/03/2008
Joder Chinavai que alegria el verte por aqui, ultimamente estas desaparecido.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.
Subir
lead_guitar
#32 por lead_guitar el 15/03/2008
Y de quien fue la idea para hacer la jam y quien fue la ecualizacion es una pregunta simplemente por curiosidad??
Subir
Iridium
#33 por Iridium el 15/03/2008
Normalmente no me gusta ver ostentación al tocar la guitarra porque a ºJºs ajenos puede aparentrar prepotencia, pero como estamos entre amiguetes no lo veo así :D Se ve que hay dominio y gusto entre otras cosas.

Por cierto Walls ahora q te he visto uno de los fraseos con tapping tengo q recuperar ese archivo guitar pro q subiste relacionado con las pentatonicas 'shred' y demás, a ver si me pega algo de tu "agricultura musical" como diría una amiga jeje
Subir
walls
#34 por walls el 15/03/2008
lead_guitar escribió:
Y de quien fue la idea para hacer la jam y quien fue la ecualizacion es una pregunta simplemente por curiosidad??


La idea de todo este tinglado fue de Victor y yo me ocupe de mezclar el video y el audio.

Iridium escribió:
Normalmente no me gusta ver ostentación al tocar la guitarra porque a ºJºs ajenos puede aparentrar prepotencia, pero como estamos entre amiguetes no lo veo así :D Se ve que hay dominio y gusto entre otras cosas.

Por cierto Walls ahora q te he visto uno de los fraseos con tapping tengo q recuperar ese archivo guitar pro q subiste relacionado con las pentatonicas 'shred' y demás, a ver si me pega algo de tu "agricultura musical" como diría una amiga jeje


Bueno se puede ver claramente que estamos de cachondeo, que los dos somos uno payasetes y nada mas.

Un saludo y gracias por tu comentario Iridium.
Subir
victordeandres Baneado
#35 por victordeandres el 16/03/2008
walls escribió:
La idea de todo este tinglado fue de Victor y yo me ocupe de mezclar el video y el audio.



Bueno se puede ver claramente que estamos de cachondeo, que los dos somos uno payasetes y nada mas.

Un saludo y gracias por tu comentario Iridium.

Toda la mezcla ha corrido a cargo de walls!!

Alguien escribió:
Excelentísimo, felicitaciones a los dos, excelente tocada de ambos y feeling... Siempre se disfruta viendo tocar así..

Muchas gracias Emo.

Alguien escribió:
me ha gustado mucho eso que hace walls al principio con el potenciometro mientras toca,es un detalle,victor me ha dejao to pillao con eso de tocar con la guitarra detras,tengo que probar yo eso a ver si me sale ..

Gracias por comentar tony,ya te veo yo enrredando en casa XDDD con los cables del conector jack y tocando de espaldas...un saludo master!!!

Alguien escribió:
Me ha gustado mucho!!! A lo mejor os dejais llevar por la velocidad, para mi gusto y hay alguno bend tanto de Walls como de Victor que no me convence, pero bueno, eso desde mi punto de vista..

Es cierto que despues de analizar bien la jam he encontrado bastantes cosas desafinadas que no se como se me pasaron por alto,pero tb se la s he encontrado a ricardo y tras mucho evaluar me da la ligera sensacion de que la base pueda no estar afinada a 440 a parte de algun pequeño desajuste de tempo en el montaje del video son nuevas cosas que mejorar...[/QUOTE]

Gracias a todos por comentar,por cierto cesartorres intento pasarme por los post pero hay veces que no me encuentro bien de tiempo ya ves que he comentado siempre que he podido!!!:saludo::saludo:
Subir
Chema
#36 por Chema el 16/03/2008
Eyyy buen video guitarrero tios :), un poco largo de duración pero como os repartis el tiempo como buenos compañeros, cada uno con su toque y con sus cosas pues no se hace pesao jeje. Victor como siempre con una ejecución muy limpita y walls con algunos de sus tremendos superlicks. Saludos!!!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo