Victor de Andres y Ricardo Walls Video Jam!

walls
#37 por walls el 16/03/2008
victordeandres escribió:


Es cierto que despues de analizar bien la jam he encontrado bastantes cosas desafinadas que no se como se me pasaron por alto,pero tb se la s he encontrado a ricardo y tras mucho evaluar me da la ligera sensacion de que la base pueda no estar afinada a 440 a parte de algun pequeño desajuste de tempo en el montaje del video son nuevas cosas que mejorar...



No tiene mucho sentido eso que dices de que la base no esta a 440 porque sino sonaria mal todo el rato, y las partes que yo te oigo a ti desafinadas son puntuales, a mi mismo solo me oigo una nota que no llego a afinarla del todo, pero no esta desafinada sino que no llega del todo y es el minuto 2:12 un bendind de tono y medio que no llega a sonarme bien del todo.

Respecto al descuadre lo notaras tu solo ya que solo tu puedes saber milimetricamente que es lo que has echo, pero te puedo asegurar que solo lo notas tu, asi que hubiera sido mucho mejor que te hubieras callado y asi no lo notaria nadie:D


Shreddy escribió:
Eyyy buen video guitarrero tios :), un poco largo de duración pero como os repartis el tiempo como buenos compañeros, cada uno con su toque y con sus cosas pues no se hace pesao jeje. Victor como siempre con una ejecución muy limpita y walls con algunos de sus tremendos superlicks. Saludos!!!! :saludo:


Muchas gracias por tu comentario Chema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 16/03/2008
Víctor, espero que no te importe, pero ya te he plagiado descaradamente lo de tocar con la guitarra a la espalda :D
No me des de comer tanto con estos trucos que soy muy dado a ello :cool:
Subir
nachitro
#39 por nachitro el 17/03/2008
Los dos tienen fallos (los tengo documentados) varios de bends desafinados y terminaciones nerviosas, (he visto el video varias veces para soportar mi comentario) A mi en lo personal me da la impresiòn que estan compitiendo(ojala me equivoque), algunas veces me dala impresion que en efecto, o las guitarras estan desafinadas o la base no esta a 440 y eso lo noto en la guitarra de walls cuando las notas estan en reposo y casi no vibra la cuerda. No quiero parecer pretencioso ni crear polèmica, es muy de humanos no ser perfecto, quiero decir con esto que los errores en dos grandes guitarristas como ustedes tambien existen y se notan màs aùn cuando los hacen, Las criticas que he leido hasta ahorita son constructivas la mayoria, si les fueran a dar un premio entonces si haganse pedazos, pero esto es un jam y todo se vale, hasta equivocarse es divertido y muy constructivo. Saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#40 por victordeandres el 17/03/2008
walls escribió:
No tiene mucho sentido eso que dices de que la base no esta a 440 porque sino sonaria mal todo el rato, y las partes que yo te oigo a ti desafinadas son puntuales, a mi mismo solo me oigo una nota que no llego a afinarla del todo, pero no esta desafinada sino que no llega del todo y es el minuto 2:12 un bendind de tono y medio que no llega a sonarme bien del todo.

Respecto al descuadre lo notaras tu solo ya que solo tu puedes saber milimetricamente que es lo que has echo, pero te puedo asegurar que solo lo notas tu, asi que hubiera sido mucho mejor que te hubieras callado y asi no lo notaria nadie:D




.

Muy bien entonces porque desafinas la entrada y la gran mayoria de las terminaciones de tu fraseo melodico,te recuerdo que no soy el unico que lo ha visto pero en fin no importa....repecto a mi segundo solo que es lo que te he dicho no coincide con la base y esta fuera de tiempo solo eso....creo que no es tan dificil de ver,siento que te parezca mal pero no se trata de competir si no de aprender o eso creo yo!!!
---------------------------------
victordeandres escribió:
Muy bien entonces porque desafinas la entrada y la gran mayoria de las terminaciones de tu fraseo melodico,te recuerdo que no soy el unico que lo ha visto pero en fin no importa....repecto a mi segundo solo que es lo que te he dicho no coincide con la base y esta fuera de tiempo solo eso....creo que no es tan dificil de ver,siento que te parezca mal pero no se trata de competir si no de aprender o eso creo yo!!!

He de rectificar en una cosa walls se a currado un pedazo de video y yo he tirado su trabajo por tierra cosa que no deberia haber hecho por lo que le pido disculpas......no ha sido mi intencion decir estupideces sobre su forma de tocar yo desafino en 3 bends exactos he de mejorarlos,en mi proximo video intentaré no hacerlo!!! gracias walls la jam tiene un sonido espectacular como bien dije antes!!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo