Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Srhredeando con pentatonicas (video leccion) -Hola gente, aqui os dejo algunas ideas para hacer sonar las pentatonicas como los shreders, espero que os sean de ayuda al que le pueda interesar.
...
Me ha salido una "boja" en un dedo por tu culpa....
Tu te crees que se puede colgar este video a las 3 de la mañana, con lo agusto que estaba yo haciendo picking...
No puedo darte reputacion, el sistema dice que te amo demasiado, pero te has ganado una..
.
+1 merecidiiiiiisimo por dios! Solo por las caritas ya te doy un +1! Pero que utilizacion de las pentatonicas, si señor! Muchisimas felicidades! Y a seguir colgando videos, que desde luego, valen todos la pena...
Da gusto tener foreros como tu, paco, jean-do, art, y ese largo etc de excelentisimos guitarristas que hay por aqui.
Gracias
Dioss mio!!! este tio es la polla!!!!!! mano tu que?? abusando de los que conseguimos nada mas que hacer doremifasolasido??? que mariquita. Te doy +1 por el video +1 por la tecnica +1 por el ultimo lick o como coño se llame eso y +15 por la camiseta de craig david usada.
Por cierto, das clases??? donde?? material?? cuentame un poco como es tu metodo y como llegamos a un acuerdo. A ver si consigo pasta y hacemos negocio.
Me va gustando mas ese vibrato y el bending. Pero todavia te queda hacer el reto de un video con musica experimental.
Excelente, man!!!! Te pasaste. Muy útiles esos licks. Me matan las caras que pones JAJAJA y tu (primitivo pero efectivo) conteo de las lecciones a través de las manos JEJEJE.
Gracias por los licks y seguí así.
EDIT: ¿De dónde sacaste esa base que suena de fondo?
Última edición por Kristian99418 fecha: 30/08/07 a las 16:30:26.
Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra que alguno pueda sacar provecho de estos licks.
Por cierto una pregunta, se pueden alojar archivos de guitar pro 5 aqui en el foro? es para poner las tabs de estos licks sino la lo subire a rapidshare o algo asi.
Vitolo si que doy clases tu te pones mis camisetas gay o mi abrigo de pelo y yo te doy las clases gratis jajaja, no en serio si quieres hablamos por privado.
Como que tengo cara de asesino en serie, si todos los dias me veo la peli de Marcelino pan y vino, yo soy un niño bueno
La base la tengo de un cd que venia con una revista antigua de Guitarra total.