Srhredeando con pentatonicas (video leccion)

kristian99418
#13 por kristian99418 el 30/08/2007
walls escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra que alguno pueda sacar provecho de estos licks.

Por cierto una pregunta, se pueden alojar archivos de guitar pro 5 aqui en el foro? es para poner las tabs de estos licks sino la lo subire a rapidshare o algo asi.

Vitolo si que doy clases tu te pones mis camisetas gay o mi abrigo de pelo y yo te doy las clases gratis jajaja, no en serio si quieres hablamos por privado.

Como que tengo cara de asesino en serie, si todos los dias me veo la peli de Marcelino pan y vino, yo soy un niño bueno:mad:

La base la tengo de un cd que venia con una revista antigua de Guitarra total.


Ahh, OK. Bueno, espero con ansias las tabs, que hay un ejercicio que me está dando dolor de cabeza.
Saludos y gracias de vuelta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
choki
#14 por choki el 30/08/2007
Excelente trabajo Walls!!!! Ahora mismo me voy a pillar la guitarra y me voy a sacar esos licks, seguro que se me vendrán bastantes ideas nuevas para jugar con las pentatónicas con esas posiciones. La verdad es que no me va el shred, pero me interesa aprender algo de tapping con ese estilo.

Gracias compañero! +1
Subir
choki
#15 por choki el 30/08/2007
El sistema no me deja porque dice que te quiero demasiado....XD
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 30/08/2007
Una cosa walls, por qué en la mayoría de tus videos parece que estás en la más absoluta penumbra? Ahorrando en electricidad para comprarte una nueva guitarra o algo así? xD
Subir
walls
#17 por walls el 30/08/2007
Jajajaja, es que en los videos que grabo de noche no tengo luz en el techo de mi cuarto, solo lo que le llaman una lamparita y me la pongo bien cerca para que se me vean los datiles, pero en los que grabo de dia si que se ve bien, aparte de eso la camara no recoje bien la imagen de noche. Tambien es verdad que me gusta estar con poca luz, me relaja mas.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 30/08/2007
Están muy bien pero son de estos licks que suenan solo bien tocándolos rápido. La verdad que molan. :)
walls escribió:
Jajajaja, es que en los videos que grabo de noche no tengo luz en el techo de mi cuarto, solo lo que le llaman una lamparita y me la pongo bien cerca para que se me vean los datiles, pero en los que grabo de dia si que se ve bien, aparte de eso la camara no recoje bien la imagen de noche. Tambien es verdad que me gusta estar con poca luz, me relaja mas.

jajaja ten cuidao, conozco uno que se le quemó el portatil haciendo eso. Eran de esos con cam incluida. Pegaba la lámpara tanto a la cam que un día empezó a salirle humo de la parte del monitor y a derretirse el plástico.
Subir
walls
#19 por walls el 30/08/2007
Bueno ahi van las tabs, joder me cuesta mas hacer esto que tocarlo jeje.
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 30/08/2007
:aplausos: .. muchas gracias Walls.. viendo las tabs parece incluso más dificil jeje . gracias por currarte las tabs
Subir
R_DeNIRO
#21 por R_DeNIRO el 31/08/2007
Te daría otro +1 por la tab pero no puedo walls :/

El último lick tremendo, me encanta.
Subir
walls
#22 por walls el 31/08/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
:aplausos: .. muchas gracias Walls.. viendo las tabs parece incluso más dificil jeje . gracias por currarte las tabs


De nada tio, si te das cuenta algunos de los licks lo unico que hacen es moverse por las octavas y asi es mas facil de verlos.

R_DeNIRO escribió:
Te daría otro +1 por la tab pero no puedo walls :/

El último lick tremendo, me encanta.


Me alegra que te gustara, ya metere mas en el futuro.
Subir
diegopg
#23 por diegopg el 31/08/2007
Tan de puta madre , me aprendi solo el primero , lo demas lleva demasiao pirupiru xD
No soy quien a tocar uno como pa meterme con mas jeje
Gracias por el aporte y +1
Subir
vitolo
#24 por vitolo el 31/08/2007
Me gustaria que me explicases tu metodo para dar las clases. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo