Srhredeando con pentatonicas (video leccion)

dead-walker
#25 por dead-walker el 31/08/2007
muy buenas las lessons walls creo que a los novatos les van a servir,hace ya mucho tiempo que practicaba este tipo de licks tipo Richie Kotzen,Greg Howe ahora mi estilo a cambiado mucho igual que Richie Kotzen,pero no estaria mal ponerme otra vez a practicar este tipo de ejercicios.saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
asphix
#26 por asphix el 01/09/2007
Saludos...

Gracias por el material, y por el tiempo que le dedicas...
Subir
kamikafre
#27 por kamikafre el 01/09/2007
eres un fenomeno walls, voy a intentar darte otro +1 (ya no se la de ellos que te habré intentado dar... :roll:)
Subir
walls
#28 por walls el 01/09/2007
Asphix escribió:
Saludos...

Gracias por el material, y por el tiempo que le dedicas...


Gracias a ti por tu comentario y siempre que me sobre tiempo intentare subir mas cosas de este tipo.

kamikafre escribió:
eres un fenomeno walls, voy a intentar darte otro +1 (ya no se la de ellos que te habré intentado dar... :roll:)


Muchas gracias tio.
Subir
Chema
#29 por Chema el 01/09/2007
Ese Walls ahi!!!! que dulces suenan esos metal pentatonics licks de tres notas y cuatro notas por cuerda, me recuerdan a Eric Clapton...... jejeje bueno no.

Saludos!!!!!!!!!!!

:saludo:
Subir
walls
#30 por walls el 02/09/2007
Shreddy escribió:
Ese Walls ahi!!!! que dulces suenan esos metal pentatonics licks de tres notas y cuatro notas por cuerda, me recuerdan a Eric Clapton...... jejeje bueno no.

Saludos!!!!!!!!!!!

:saludo:


Eso, que no decaiga el sentido del humor Shreddy, jajajaja.

Saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#31 por PLAYGUITAR el 02/09/2007
Muy buenos licks..... me han encantado.Gracias walls a ver si me deja y te envio un +1.
Saludos.
Subir
Normal
#32 por Normal el 02/09/2007
Un gustazo ver lo que se puede llegar a hacer con la guitarra.
Lástima que no me pueda aprovechar de estos videos, yo aún voy intentando aprender la 2ª posición le la pentatónica menor :evil:, pero lo dicho enhorabuena por ese dominio :aplausos::ok:
Saludos
Subir
walls
#33 por walls el 02/09/2007
PLAYGUITAR escribió:
Muy buenos licks..... me han encantado.Gracias walls a ver si me deja y te envio un +1.
Saludos.


Gracias por tus palabras Oscar y a la espera de lo tuyo estamos.

Saludos.

normal escribió:
Un gustazo ver lo que se puede llegar a hacer con la guitarra.
Lástima que no me pueda aprovechar de estos videos, yo aún voy intentando aprender la 2ª posición le la pentatónica menor :evil:, pero lo dicho enhorabuena por ese dominio :aplausos::ok:
Saludos


Bueno paisano todo es ponerse, cuando quieras te echo una mano que vivimos cerquita, tengo un gran amigo y guitarrista que tambien vive en los Realejos se llama Manuel, por si lo conoces y tiene una guitarra Caparison Apple Horn igual a la de Mattias Eklundh.

Saludos.
Subir
vitolo
#34 por vitolo el 03/09/2007
Me gustaria que me explicases tu metodo para dar las clases. Gracias.
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 09/05/2008
osti esto esta de puta madre,me lo voy a currar hermano
Subir
Thaizir
#36 por Thaizir el 20/05/2008
Naa tienes artritis en la mano !! lo mas rapido que llego es la mitad q tu y toco con errores !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo