Srhredeando con pentatonicas (video leccion)

don lucero
#37 por don lucero el 20/05/2008
Muy bueno walls esa rapidez en los dedos el sonido y las caras, Excelente!! +1:aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho harto
#38 por nacho harto el 20/05/2008
Muchas gracias por el material, y gracias por el tiempo...+1
Subir
newman
#39 por newman el 22/05/2008
Muy buena tio!!! siempre me gustaron los licks pentatonicos marcianos, y dan la vida en improvisaciones :D
Pa la saca con estos, cuando tenga tiempo a ver si les echo un ojo ;)

Un saludo y gracias walls!
Subir
pagey
#40 por pagey el 22/05/2008
walls, aparte de q
---------------------------------
walls, aparte de que pones cara de psicópata...¿no duermes?

te doy un +1 yo que soy timido para dar +1 por si piensan que soy un prepotente dando un +1 a una persona que toca mil veces mejor que yo pero ahi va ese +1
Subir
walls
#41 por walls el 24/05/2008
Gracias a vosotros por vuestros comentarios!!!

Pagey escribió:
walls, aparte de q
---------------------------------
walls, aparte de que pones cara de psicópata...¿no duermes?

te doy un +1 yo que soy timido para dar +1 por si piensan que soy un prepotente dando un +1 a una persona que toca mil veces mejor que yo pero ahi va ese +1


Tu mas que timido eres un racano:p ponte a regalar +1, que no hay nada mas bonito en este vida que dar y compartir:D

Si, soy psicopata y no, no duermo nunca, tengo una enfermedad que si echo la cabeza pa´tras me se explotan los guevos;)

Jeje, un saludo y gracias por tu comentario:brindis:
Subir
tintxu
#42 por tintxu el 27/05/2008
Que guapo , a toda leche y despacio

Mola tio

Gracias, pero es mucho para mi..jeje
Subir
walls
#43 por walls el 28/05/2008
Gracias a ti tio!!!

Y no es demasiado para nadie hombre, solo son algunas ideas, no se trata de copiarlas sino de ver si se puede aprovechar algo de ello nada mas.

Un saludo compañero.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#44 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/05/2008
excelente gracias por el aporte tio haber si no me quedo sin yemas intentado hacer la mitad del primer ejercicio :S XD
Subir
savealice
#45 por savealice el 28/05/2008
Juas casi na, es la primera vea que entre en el apartado de mp3 & videos y me encuentro con esto xD dios, pues me jubilo, ya me he mandado el link al corredo para ensayarlo namas llegue a casa.
Subir
reaper7guitar
#46 por reaper7guitar el 28/05/2008
Buenas walls!!!!
justo estamos sacando un tema en mitaller instrumental y hay una seccion para que yo toque pentatonica y me encantaron tus licks +1
Subir
walls
#47 por walls el 29/05/2008
Gracias amigos por vuestros comentarios, me alegro de que os haya servido de alguna ayuda estos licks!!!!

Un saludo.
Subir
Andrés_Gándara
#48 por Andrés_Gándara el 29/05/2008
No te había comentado Walls, pero muchas gracias por el aporte, excelentes licks, ejecución, todo bien, lo incorporaré de seguro a mi estilo ya que con las pentatónicas no hago mucho :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo