Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Hendrix con cuerdas Elixir -Hola hoy he probado un juego de cuedas de 10-46 de elixir esas que supuestamente utiliza Vai, llegue a casa y me puse a improvisar sobre ...
Hola hoy he probado un juego de cuedas de 10-46 de elixir esas que supuestamente utiliza Vai, llegue a casa y me puse a improvisar sobre esta base del little wing y esto fue lo que quedó,la verdad es que las cuerdas valen pasta pero suenan muy bien,bueno a ver que os parece a vosotros..
¡Impecable! eso es tener buen gusto para tocar, me gusta mucho eso de jugar con el ataque de la púa y hacer que suene chillón o redondo, se nota que hay experiencia en esas manos. Y que no se me olvide mencionar ese vibrato tan controlado, me quito el sombrero.
Excelente sonido...
vaya que eres bueno
Me pondré a revisar esos videitos didácticos que tienes, nos debes el de sweep de 2 cuerdas que aunque ya me estoy peleando con los de 5 valen la pena repasar.
Gran improvisación de verdad, aquí huele a flautista mágico.
+1
Excelente sonido...
vaya que eres bueno
Me pondré a revisar esos videitos didácticos que tienes, nos debes el de sweep de 2 cuerdas que aunque ya me estoy peleando con los de 5 valen la pena repasar.
Gran improvisación de verdad, aquí huele a flautista mágico.
+1
Si esque no tengo mucho tiempo ahora pero subiré la explicación sorrygracias
Que gustazo que tienes tocando peazo de cabrón, te lo digo con todo el cariño, me alegro un monton de que estes por aqui y nos dejes estas pequeñas joyitas, lo que el sonido en si es un poco chillon para mi gusto y has imitado a Steve Vai de forma descarada, tambien aunque sea improvisado ya tenias pensado mas de la mitad de las frases y licks que ibas a meter, pero lo dicho que eres un maquina y es un gustazo tenerte por aqui.
Que gustazo que tienes tocando peazo de cabrón, te lo digo con todo el cariño, me alegro un monton de que estes por aqui y nos dejes estas pequeñas joyitas, lo que el sonido en si es un poco chillon para mi gusto y has imitado a Steve Vai de forma descarada, tambien aunque sea improvisado ya tenias pensado mas de la mitad de las frases y licks que ibas a meter, pero lo dicho que eres un maquina y es un gustazo tenerte por aqui.
+1 totalmente merecido.
Un saludo.
Hombre ya me parecia raro,tanto protestar conque no subía nada y ahora no comentabas...je je je mil gracias makina ya sabes que aprecio tu valoración siempre es acertada y sincera...walls que no te enteras que esque son las cuerdas que usa Steve hay que darle el aire vamos le he copiao DESCARADAMENTE toda la parte del legato!!!
de lujo muy bien tocado y controlado absolutamente todo... no me gusto el picking del final jeje no por que no lo haces bien, al contrario todo iba muy bien.. jejej solo que me asusto ese pecking XD jejeje +1 por esa buena impro