Hendrix con cuerdas Elixir

deformografo
#49 por deformografo el 03/10/2007
Compañero Víctor...la verdad es que no te conocía aún ,así que me he dado una vuelta por tu página y la sorpresa ha sido grata...tienes ese "eso" que en sus tiempos tuvieron los grandes clásicos de la guitarra de rock sumado a la técnica de hoy día ,te veo imaginatívo en tus composiciones y lleno de influencias pero manteniendo ese "saborcillo" a clásico...tienes mucho talento ,juventud y una buena imágen para llegar a lo más alto (por no hablar de alguna guitarra por la cuál yo daría algún dedo....del pie claro :p) asi que te deseo lo mejor en este mundo...
Y hablando de las cuerdas la verdad que suenan de miedo en tus dedos y con esa guitarra (que me encanta...yo tambien añadí hace tiempo una 50´s réplica a mi colección...color surf green...y me compraré alguna más....son como caramelos)...se te vé muy líquido con ellas y seguro merecerán la pena...asi que se te agradece la recomendación....
un saludo :saludo: y un + 1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arnold
#50 por arnold el 04/10/2007
Ufffff !!!!! como sube el nivel del foro me voy un tiempo y esto no hace mas que hacerse mas grande yimpresionante, Victor eres muy bueno el feeling que tienes es impresionante, dominas tu tencnica perfectamente , enhorabuena :-)
Subir
victordeandres Baneado
#51 por victordeandres el 04/10/2007
Mil gracias ARNOLD y DEFORMOGRAFO...
Subir
zadel
#52 por zadel el 18/11/2007
La madre que me pario que bien te ha quedado :ok:

A ver si alguno ve esta respuesta y me dice donde puedo encontrar licks para improvisar con pentatonicas pues imagino que aparte de saberse las escalas habra que tener en mente algunos licks para irlos moviendo por el mastil.

Muy bueno de verdad,me has recordado bastante a Steve Vai.

:aplausos:
Subir
victordeandres Baneado
#53 por victordeandres el 18/11/2007
:saludo:
Zadel escribió:
La madre que me pario que bien te ha quedado :ok:

A ver si alguno ve esta respuesta y me dice donde puedo encontrar licks para improvisar con pentatonicas pues imagino que aparte de saberse las escalas habra que tener en mente algunos licks para irlos moviendo por el mastil.

Muy bueno de verdad,me has recordado bastante a Steve Vai.

:aplausos:

gracias ,la verdad esque yo no soy el mas apropiado para aconsejarte sobre blues....pero por youtube hay millones de licks por ej aqui te dejo uno YouTube - Rock / Blues Lick "Rockabilly Bob"
muchas gracias por el comentario!!:saludo:
Subir
iceman2007
#54 por iceman2007 el 05/02/2008
Muy guapa tu cover y suena de p.m:aplausos:
Subir
hadesmetal
#55 por hadesmetal el 22/03/2008
JEJE el verte tocar me hixo recordar el G3 live(vai,satriani,yngie) suena muy parecido jeje pero se nota que tienes mucha tecnica y muy bien ejecutada la improvisacion ^^
Subir
cuerdas
#56 por cuerdas el 24/03/2008
victordeandres vaya crack!!! saludos
Subir
victordeandres Baneado
#57 por victordeandres el 26/03/2008
Iceman2007 escribió:
Muy guapa tu cover y suena de p.m:aplausos:

Muchas gracias:D
Alguien escribió:
JEJE el verte tocar me hixo recordar el G3 live(vai,satriani,yngie) suena muy parecido jeje pero se nota que tienes mucha tecnica y muy bien ejecutada la improvisacion

JEJEJE si por ahí van los tiros,gracias por comentar!!
Alguien escribió:
victordeandres vaya crack!!! saludos

Muchisimas gracias cuerdas:saludo:
Subir
boro Baneado
#58 por boro el 01/04/2008
Muy bueno. He aquí un tio que toca.
Subir
victordeandres Baneado
#59 por victordeandres el 01/04/2008
muchas gracias boro!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas