Hendrix con cuerdas Elixir

don lucero
#13 por don lucero el 27/09/2007
Buena victor primera vez que te escucho, me gusta la prolijidad que tenès al tocar , buen solo y buen sonido:ok:

Te dejo un +1 para motivarte a entrar màs seguido y poner mas cosas tuyas.

Un cordial saludo !!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
soyrafa
#14 por soyrafa el 27/09/2007
Coño! Orlando Blumm, jijijijij (creo que se llama así el prota de piratas del caribe, ejjeje, te parece un huevo), Una buena interpretación para una buena canción, jeje una de mis favoritas. Para mi gusto algo menos de corremástil y algo más de melodía le sientan mejor a este tema, pero eso es cuestión ya de gustos personales y estilos en los que uno se prodiga, la ejecución muy limpia para ser tan rápida, todo Muy Bien, +1 a tú expediente!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 27/09/2007
Muy bien XD no te conocía victordeandres. Tocas de miedo.
¿Y en que se diferencian de las cuerdas normales a parte de eso que dicen de que duran más?
Subir
hector (titoblues)
#16 por hector (titoblues) el 27/09/2007
Lo mejor es el video que tienes puesto en el pc:D :D, tecleando en serio eres una máquina, tienes muchos recursos y buen gusto.

Un saludo +1
Subir
Jorge Rubiales
#17 por Jorge Rubiales el 27/09/2007
Jajajajaj eso mismo iba a decir yo hector, estaba mosqueao intentando ver que era lo que salia por la pantalla.....ali-g al poder xDD

Muy buena la impro, el sonido la verdad es que es parecido al de vai en la impro de londres sobre little wing, aunque con algo mas de distorsion.
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 27/09/2007
Gracias por los comentarios,je je je la peli es Ali G me parto de risa con ella,para Javi:supuestamente tienen un revestimiento de goretex(creo que se escribe asi,perdon si no)que lo que hace es conseguir mayor duración de las cuerdas y mayor prolongcion del sonido y el sustain de las notas y crea un grave mas redondo a la vez que brillante,eso es lo que traduje del paquete,a ver cuanto me duran y con que respuesta de duración,de momento no las he "quemado" todavia y he tocado unas 8 horas,las normales a mi sobre las 10 horas ya me empiezan a no quintar al cien por cien,sobre todo la primera y segunda...la respuesta en cuanto a sonido a mi si me gustan mas que las otras,aunque ya te comentare mi apreciación final cuando las cambie....
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 27/09/2007
Gran jam, buena técnica y mucha actitud. saludos
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 27/09/2007
victordeandres escribió:
Gracias por los comentarios,je je je la peli es Ali G me parto de risa con ella,para Javi:supuestamente tienen un revestimiento de goretex(creo que se escribe asi,perdon si no)que lo que hace es conseguir mayor duración de las cuerdas y mayor prolongcion del sonido y el sustain de las notas y crea un grave mas redondo a la vez que brillante,eso es lo que traduje del paquete,a ver cuanto me duran y con que respuesta de duración,de momento no las he "quemado" todavia y he tocado unas 8 horas,las normales a mi sobre las 10 horas ya me empiezan a no quintar al cien por cien,sobre todo la primera y segunda...la respuesta en cuanto a sonido a mi si me gustan mas que las otras,aunque ya te comentare mi apreciación final cuando las cambie....

Muchas gracias por escribir tus impresiones. :) Parecen ideales para una grabación. La verdad si que es cierto que tocando de continuo las cuerdas duran un suspiro. A ver si la solución son este tipo de cuerdas "mágicas", ...... quizás compense.
El goretex creo que se usa también para impermealizar tejidos :roll:. Nunca hubiera imaginado que también se pudiera utilizar con las cuerdas.
Saludos
Subir
Jorge Rubiales
#21 por Jorge Rubiales el 27/09/2007
Si lo piensas tiene logica, porque lo que quema las cuerdas en su mayor parte es el oxido del sudor. Si la impermeabilizas, adios oxido ^_^
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 27/09/2007
Pecho de video , y alo vis esta mañana con el mensaje de youtube y me parecio una pasada, y ahora mas xD
Suena muy muy bien , controlas el Wah de puta madre y los ligados si que son muy al estilo vai
Felicidades :okis:


p.d: Que wah usas ?
Subir
kamikafre
#23 por kamikafre el 27/09/2007
Pues voy a probar esas cuerdas.... A ver si con esas cuerdas me sale algo como a ti.... :meparto: no viene incluida la tecnica no???? :D

Bueno, no se que decir de la impro... que me ha gustado, que no se puede mejorar nada, o eso me parece a mi, y nada mas... :D
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 27/09/2007
Solo me queda felicitarte, eres el tipo de guitarrista que me gusta escuchar, ya que no puedes dejar de escuchar lo que estas haciendo.
El sonido, bueno...tal vez como dice walls un poco chilloncito, pero... me gusta!!!! te voy a dar un +1. Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas